Radioactividad innata en la sencillez, en lo que no-es.

Todos podemos comprender, que éstas cuestiones tienen que permanecer en el Secreto hasta los tiempos de la madurez, mientras tanto: que siga el circo.

Cientos de abogados de todo el mundo anuncian un proceso judicial similar al de Nuremberg contra los responsables de la estafa del COVID-19

Cientos de abogados de todo el mundo, liderados por el abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, presentará una demanda colectiva contra los responsables del fraude masivo global conocido como COVID-19, que fue planeado principalmente por los componentes del Foro de Davos. Según ha dicho Reiner Fuellmich, pretenden convertir el proceso en un segundo tribunal de Nuremberg. En este sentido, cabe recordar que Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados y quien logró condenar al Deutsche Bank como empresa criminal.

8 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

8 Respuestas a “Radioactividad innata en la sencillez, en lo que no-es.

  1. Comprendamos, que se trata de una cualidad inherente en todos los átomos, un poder «ligero», al igual que sus eventuales desdoblamientos espacio-tiempo.

    Jerarquía Hiperbórea: Siddhas, viryas y pasús.

    Según la Sabiduría Hiperbórea, la Jerarquía se establece como sigue:

    1- Los Siddhas, viryas y pasu, los tres , poseen cuerpo físico biológico en el ámbito real y concreto del universo material .Aclaración que hacemos porque los siddhas poseen la posibilidad de existir también, sin cuerpo físico biológico, fuera del universo material, posibilidad que no interesa considerar por el momento; por otra parte, al hablar de viryas o siddhas nos referimos a los inmortales hiperbóreos acepción que no debe olvidarse pues las mismas palabras sánscritas se utilizan en la India y el Tibet para designar a yoguis o gurúes adeptos a la sinarquía.
    2- En un sentido biológico, al menos, los tres tipos humanos son análogos pudiéndose considerar elementalmente la diferencia entre ellos del modo siguiente: el siddha posee un centro denominado VRIL (es lo que a veces se ha llamado ESPÍRITU , diferente del ALMA, aunque no siempre se habla de lo mismo al usar la palabra espíritu.
    3- El virya ha PERDIDO el Vril por la impureza de sangre pero puede recuperarlo experimentando el recuerdo contenido de la MINNE.
    4- El pasu jamás ha poseído el Vril y es imposible que pueda obtenerlo a menos que logre «mezclar su sangre» con un siddha inmortal.
    5- El siddha es puro desde el punto de vista de la sangre , lo que significa que como ser humano es un hombre despierto a la realidad exterior del universo material de Yaveh-Satanás.
    6- El siddha es dueño del TIEMPO y si permanece SITUADO en este universo material es por voluntad propia y solo mientras también permanezca aquí KRISTO-LÚCIFER , es decir hasta que se cumpla el MISTERIO DE LA REDENCIÓN HIPERBÓREA , conocido también como RETORNO AL ORIGEN DORADO . Pero esta ESPERA no transcurre pues la posesión del Vril hace que el siddha sea inmortal como ser humano , no estando sujeto en absoluto a ninguna ley evolucionista ni a ningún determinismo . El Vril implica vivir una TEMPORALIDAD PROPIA no interferible con el tiempo del mundo fenoménico en el que moran los viryas y los pasu . En SU TIEMPO los siddhas viven en colectividad , sincronísticamente entre ellos , y forman parte importante en la raza Hiperbórea.
    7- Los viryas pueden «saber» – gnósticamente – de los siddhas gracias a la Minne , pero muchos de ellos al pasar el «recuerdo de sangre» por la red de la razón , en la imposibilidad de comprender la inmortalidad de los siddhas , han concluido erróneamente en que los mismos se reemplazan circularmente con respecto a ellos , tanto en el espacio (es decir en la geometría , por la confusión originada al intentar situar el centro hiperbóreo , THULE , en algún lugar del mapa , y comprobar que ha estado , o está , en muchas partes a la vez) como en el tiempo ( es decir en la historia , por la confusión originada al comprobar que las intervenciones de los siddhas , así como las circunstancias históricas que motivaron estas intervenciones , como los sigghas mismos , se repiten análogamente y empeñarse tercamente en buscarle una «ley cíclica» al devenir).
    Esta percepción errónea ha dado lugar a la idea del eterno retorno , idea que se aplica para interpretar tanto a la historia como al destino individual del hombre . Pero hay nuevamente aquí una equívoca comprensión del tiempo , lo que es motivo también de otras innumerables confusiones . Digamos por ahora que es la sangre del virya , su Minne , la que se halla sujeta a una ley circular de eterno retorno , pero ésto es sólo una imagen muy aproximada de una verdad que trataremos de ver más adelante .8-Los viryas son una parte PERDIDA de la raza hiperbórea pero es posible que puedan REGRESAR al seno de la misma , individual o colectivamente (en sentido sincronístico esta palabra) , por intermedio de la aplicación de una de las 7 vías secretas.
    9-Pasar de virya a siddha no consiste en una superación o en un ascenso espiritual que es una idea moral basada en el concepto de «pecado y caída» o en el de «culpa» sino la SITUACIÓN del virya . El virya no ha caído SE HA EXTRAVIADO (dormido si se quiere) al perder el Vril y su estado es más bien de CONFUSIÓN que de culpa.
    10- Siendo un contenido gnóstico de la sangre el único recurso con que cuenta el virya para recuperar el Vril, se comprende que la «impureza» de sangre es su principal obstáculo . Esta impureza , de origen genético , responsable de la confusión gnóstica que significa ignorar la Minne , se incrementa al incorporar sangre del pasu a la propia herencia cromosomática de manera tal que tras un prolongado proceso de mestizaje puede llegarse a perder toda posibilidad de mutación y retorno.
    11- El virya y el pasu , como el siddha , poseen cuerpo físico biológico , pero sujeto al orden espaciotemporal del Universo material . Cuando el estado de confusión es muy grande en poco se diferencia el virya del pasu , dado que las TENDENCIAS ANIMALES -lineales – de éste predominan por sobre el linaje hiperbóreo que representa la Minne sanguínea . Pero cuando en el virya predomina la herencia hiperbórea , la ley evolutiva que rige el encadenamiento material sigue la forma circular del eterno retorno.
    12-El pasu es la cepa básica del hombre . Su definición cualitativa elemental es la de un «animal evolutivo provisto de un mecanismo de conducta lógico racional localizado en el sistema cerebro espinal y de un ALMA o mecanismo de conducta emocional superior localizado , en parte , en el sistema nervioso o bioeléctrico.

  2. Un Siddha es aquél que ha logrado siddhi, un poder psíquico especial y sobrenatural, que se dice que es óctuple en la ciencia del yoga.
    Los ocho siddhis son:
    (1)anima, la habilidad de volverse tan diminuto como un átomo
    (2)mahima, la habilidad de expandirse infinítamente
    (3)laghima, levitación o la habilidad de flotar a través del aire
    (4)garima, la habilidad de alcanzar todas partes
    (5)prakamya, libertad de voluntad, o la habilidad de vencer los obstáculos naturales
    (6)isitva, la habilidad para crear o controlar
    (7)vasitva, dominio sobre toda la creación
    (8)kamavasayitva, el don de cumplir los deseos o la habilidad de lograr todo lo que se desea o de lograr el estado de ausencia de deseos.
    El término “Siddha” viene de la palabra “siddhi” que significa la experiencia de Siva. Siddhisvara, Dios de los Siddhis, es un nombre de Siva. Siddhis indican si los practicantes de yoga han logrado un estado para alcanzar la meta final, llamada liberación. Es erróneo pensar que los Siddhas eran magos o ascetas desmañados a los que se atribuían poderes supernaturales. Ellos no son ateos o agnósticos, como se cree comúnmente. Ellos creen en Dios, pero no en un Dios de esta o esa religión. Para la mayoría de ellos hay un Dios, un Siva, sin ninguna limitación ni atributo; Siva es gramatical y filosóficamente una concepción impersonal. El nombre real para «Siva» es «Ello» o «Atu» o «Eso» o «Tal». Un Siddha genuino está más allá del ateísmo y de la fe por igual.
    Un Siddha es un librepensador y un revolucionario que se niega a ser transportado por ninguna religión o escritura o ritual. Un Siddha tamil dice: “Un Siddha e aquél que ha quemado los sastras”. Esto no es para ser interpretado en el sentido literal sino en el sentido de que para un jnanin, “los Vedas no son los Vedas”. Un Siddha a aquél que ha logrado un estado de realización donde él no está limitado por los requerimientos de los sastras, y donde él ha ido más allá de los Vedas. En esta fase los sastras se convierten en nadería irrelevantes. Siempre existe un abismo entre las palabras y la experiencia que representan. Buscar la iluminación en palabras e ideas es como esperar que la vista de la hoja de un menú alcance y satisfaga el proceso interno de un hombre hambriento. Una descripión no puede nunca transmitir por sí misma la experiencia. Todos los Sastras, Vedas, Puranas, y y las diferentes sectas religiosas vuelven a la humanidad como animales condicionados. La verdad es sentida en la experiencia y no puede ser traducida totalmente en ningún sastra. Como dice una canción Doha: “Mirar a la fruta del árbol no es olfatearla. ¿Se va la enfermedad ante la vista del médico?. Los Siddhas parecían estar en contra de las escrituras, pero su temperamente es devoto. Ellos son «rebeldes píos» dentro del campo de la religión, y como tales, no son ateos. Karai Siddhar establece una distinción entre un Siddha y un no Siddha diciendo que un Siddha señala al camino de la experiencia mientras que un no Siddha señala al camino de la escrituras.

  3. SE SUPONE, QUE ESTAS IMAGENES CORRESPONDEN A MOVIDAS ACTUALES, TOTALMENTE RECIENTES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.