Demiurgos, y sus entrañables magias, en la Conciencia «Libre» Universal.

Sin novedad en el Alcázar: nada nuevo bajo el sol; pero lo más importante es que nadie se entere, POR LO CUAL HAY QUE OCULTARLO, ni lo entienda, PARA QUE CONTINÚE LA IMPUNIDAD y el negocio.

Documento de investigación original: Evidencia de una conexión entre COVID-19 y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las telecomunicaciones inalámbricas, incluidas las microondas.

Beverly Rubik1andRobert R. Brown21College of Integrative Medicine & Health Sciences, Saybrook University, Pasadena CA; Institute for Frontier Science, Oakland, CA, USA2Department of Radiology, HamotHospital, University of Pittsburgh Medical Center, Erie, PA; Radiology Partners,Phoenix,

Resumen: La política de salud pública COVID-19 se ha centrado en el virus SARS-CoV-2 y sus efectos en la salud humana, mientras que los factores ambientales se han ignorado en gran medida. Al considerar la tríada epidemiológica (agente-huésped-entorno) aplicable a todas las enfermedades, investigamos un posible factor ambiental en la pandemia de COVID-19: la radiación de radiofrecuencia ambiental de los sistemas de comunicación inalámbrica, incluidas las microondas y las ondas milimétricas. COVID-19 apareció en Wuhan, China, poco después de la implementación de 5G en toda la ciudad (quinta generación de radiación inalámbrica) y se extendió a nivel mundial, demostrando una correlación estadística con las comunidades internacionales con antenas 5G instaladas. En este estudio, examinamos la literatura científica revisada por pares sobre los efectos biológicos perjudiciales de la radiación de radiofrecuencia (RFR) e identificamos varias formas en las que la RFR puede estar contribuyendo al COVID-19 como cofactor ambiental tóxico. Concluimos que la RFR y, en particular, 5G, que implica la densificación de la infraestructura 4G, ha exacerbado la prevalencia y la gravedad de COVID-19 al debilitar la inmunidad del huésped y aumentar la virulencia del SARS-CoV-2 al (1) causar cambios morfológicos en los eritrocitos, incluida la formación de equinocitos y rouleaux. que puede estar contribuyendo a la hipercoagulación; (2) alteración de la microcirculación y reducción de los niveles de hemoglobina y eritrocitos que exacerban la hipoxia; (3) amplificación de la disfunción del sistema inmunológico, que incluye inmunosupresión, autoinmunidad e hiperinflamación; (4) aumento del estrés oxidativo celular y la producción de radicales libres que exacerban la lesión vascular y el daño orgánico; (5) aumentar el Ca2 + intracelular esencial para la entrada, replicación y liberación viral, además de promover vías proinflamatorias; y (6) empeoramiento de arritmias cardíacas y trastornos cardíacos. En resumen, la RFR es un factor de estrés ambiental omnipresente que contribuye a los resultados adversos para la salud del COVID-19. Invocamos el principio de precaución y recomendamos encarecidamente una moratoria en la infraestructura inalámbrica 5G en este momento crucial para ayudar a mitigar la pandemia y preservar la salud pública hasta que se definan y empleen los estándares de seguridad gubernamentales para la exposición a RFR basados ​​en investigaciones actuales y futuras.

https://osf.io/9p8qu/?fbclid=IwAR0zz9XAEBS9DgAtSFRFAbB2WJi67aqLAHzcaSNiXU0xVmjeNO4fwQ2mFdU

https://ugetube.com/watch/dr-jos%C3%A9-luis-sevillano-covid19-emf-connexion-en-subs-p2_kO13RnkmJZs4lG5.html

https://ugetube.com/watch/dr-jos%C3%A9-luis-sevillano-covid19-emf-connexion-en-subs-p2_kO13RnkmJZs4lG5.html#

¿Pueden ser activadas éstas anomalias atmosféricas?, mediante determinadas ONDAS ESCALARES ú DE OTROS TIPOS DE ONDAS

Las ondas escalares pueden copiar, transferir y registrar información saludable para el cuerpoAlgo muy útil de las ondas escalares es que pueden incorporar un campo de energía en los productos a un nivel mayor que otras ondas, y luego transferir esa carga de frecuencias o energía de los productos a cada célula del cuerpo humano. En el cuerpo humano todas las células son capaces de almacenar y transferir la energía escalar.

Más datos, sobre ONDA PLANA, ENERGIA ESCALAR.

Investigadores del MIT descubren que las ondas de ultrasonido podrían acabar con el coronavirus. El equipo de investigación empleó conocimientos de física y mecánica para realizar un modelo estructural del virus. Las simulaciones con este mostraron que los ‘picos’ (proteína S) del SARS-CoV-2 son vulnerables a los ultrasonidos.El sistema de inteligencia artificial de un equipo español gana el desafío internacional ‘Respuesta a la pandemia’. Los investigadores del MIT explican que “los picos, el componente del virus que se adhiere a las células sanas, podrían ser vulnerables a las vibraciones ultrasónicas dentro de la frecuencia utilizada en las imágenes de diagnóstico médico”.

MIT: instituto de Tecnologia de Massachusetts

Además, en las simulaciones modelaron la respuesta mecánica del virus a las vibraciones que ondulan a través de su estructura en un rango de frecuencias de ultrasonido. Las vibraciones entre 25 y 100 megahercios provocaban que el caparazón del virus y los picos colapsaran y comenzaran a romperse en una fracción de segundo.

ESPERO, QUE A NADIE SE LE OCURRA, VISUALIZAR los SIGUIENTES DOCUMENTOS:

https://ugetube.com/watch/dr-jos%C3%A9-luis-sevillano-covid19-emf-connexion-en-subs-p2_kO13RnkmJZs4lG5.html

https://odysee.com/@NurParaTodos:b/Trump%2C-la-OMS%2C-Eugenesia-y-Bio-Electronics:9

https://medicosporlaverdad.net/no-son-vacunas-doctor-en-medicina-steven-forrest-hotze/ (Para ver el estudio, pulsar éste enlace)

El siguiente estudio, demuestra por primera vez en el mundo una clara, contundente e irrefutable correlación entre la incidencia de Covid-19 y la ubicación de redes 5G. Analiza las características de esta relación y los factores que pueden influir. Investiga la causa-efecto y formula una hipó-tesis sobre cuáles son los agentes causantes del Covid-19 y cómo actúan

Este estudio demuestra por primera vez en el mundo una clara, contundente e irrefutable correlación entre la incidencia de Covid-19 y la ubicación de redes 5G. Analiza las característicasde esta relación y los factores que pueden influir. Investiga la causa-efecto y formula una hipó-tesis sobre cuáles son los agentes causantes del Covid-19 y cómo actúan. (Pulsar para ver completo)


el enlace al video citado, se encuentra colocado en el final de comentarios

19 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

19 Respuestas a “Demiurgos, y sus entrañables magias, en la Conciencia «Libre» Universal.

  1. NUESTROS CARCELEROS, LIGERAMENTE DÓMINES, (posiblemente, una «facción determinada» de seres presuntamente «extraterrestres»)

    ! SE ENCUENTRAN EN GUERRA CON «ALGUIEN», ! de ésto no cabe duda:

  2. Por si alguien duda de la inteligencia de éstos pájaros:

  3. ¿Qué TIPO DE PÁJAROS, son los que actualmente están controlando y DOMINANDO a la humanidad …? ! Ah, los sabios …!

  4. LOS DATOS SON EVIDENTES; nos queda mucho por averiguar:

  5. comprobamos que el video, ya ha sido retirado de you tube

    https://odysee.com/@NurParaTodos:b/Trump,-la-OMS,-Eugenesia-y-Bio-Electronics:9

    DATOS COMPLEMENTARIOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

    https://odysee.com/@NurParaTodos:b/1:5

  6. caspro

    Por lo que estoy observando, están intentando enfrentar a los vacunados con lo NO vacunados, supongo que por lo menos, les facilitarán armas.

  7. El siguiente video, PUEDE TRATARSE DE SIMPLE PROMOCION COMERCIAL, no tenemos más datos, al respecto:

  8. VACCINE HOLOCAUST: Cancer genes are engineered into MMR vaccines:

    https://www.brighteon.com/389ec050-fedf-448c-b213-85abbe7873ad

    Dioxido de Cloro; UN VIDEO en el cual se ASEGURA LA CURACIÓN DE PANDEMIAS, Y DE MUCHAS ENFERMEDADES tiene 128 visitas.

    https://www.brighteon.com/3b29b2ea-5e54-4a48-b50f-e584bb43ff96

  9. SI VD., ENCUENTRA EN ÉSTE BLOG, ALGÚN DATO QUE PUDIERA SALVAR VIDAS, POR FAVOR, HAGA LO POSIBLE POR DIVULGAR, Y,

    sepa: LOS DRAGONES IGNEOS VERIDICOS, SON MUY AGRADECIDOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.