Dragones de inteligencia magnética están cerca.

Ponte el bozal, obstruye tus vías respiratorias, trágate tus propias excreciones bacterianas, disminuye tu nivel de oxigeno en sangre, dificulta la labor de tu sistema inmune, … hazlo y no preguntes por qué, lo dictan las autoridades sanitarias, ES POR TU BIEN.Renuncia a tus derechos constitucionales, a tu libertad y a tus bienes, deja que tu negocio se arruine, olvida tus tradiciones, tu religión y tus costumbres, vive una vida austera, miserable e indigna, no dudes, no cuestiones, lo ordena tu gobierno, ES POR TU BIEN.Inyéctate esa «vacuna» experimental que produce trombos y graves efectos adversos de los que nadie se responsabiliza, no te preocupes, si te mueres, o te conviertes en enfermo crónico, será por una buena causa, servirás como cobaya para que la “ciencia” avance, confía en LO QUE TE DICEN NUESTROS «EXPERTOS», ES POR TU BIEN.

Mientras tanto … miles de personas, agonizan, conectadas a altísimas frecuencias electromagnéticas, que dañan, destrozan las células.

El drama, sobre todo para las clases humildes, es inconcebible, claro, y la despoblación será eficiente: India, bajo la amenaza de la ola mutante. Supera ya a Brasil como segundo país con más contagios. Hace dos semanas, cuando en India comenzó un ciclo electoral con casi 190 millones de personas convocadas en las urnas para elegir a los gobiernos de cinco regiones, nadie esperaba que apareciera una segunda ola de contagios mucho más fuerte que la primera. India lleva una semana superando a diario la barrera de los 100.000 nuevos casos (ayer reportaron 168.000, el dato más alto desde el comienzo de la pandemia). Se han agregado casi dos millones de nuevos contagios. (SEGUN LA PRENSA, CLARO.)

Impactante estudio revela que las vacunas de ARNm COVID-19 pueden degenerar progresivamente su cerebro de la enfermedad priónica, 10 de abril de 2021.Un estudio impactante ha revelado los peligros aterradores de las vacunas de ARNm COVID-19 que inducen enfermedades basadas en priones que hacen que su cerebro se degenere progresivamente. Los priones inducidos por la vacuna de ARNm pueden causar enfermedades neurodegenerativas porque las proteínas similares a priones mantienen la memoria a largo plazo. El estudio concluyó que la vacuna basada en ARNm también puede causar ELA, degeneración lobar frontal temporal, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurológicas degenerativas en los receptores de la vacuna.

MÁS DATOS, EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://carterheavyindustries.files.wordpress.com/2021/02/covid19-rna-based-vaccines-and-the-risk-of-prion-disease-1503.pdf

intensivos

INCLUSO LOS ÁRBOLES, SIGUEN LLORANDO ÉSTA PRIMAVERA, EN ESPAÑA: https://agoralibre.wordpress.com/2020/10/16/incluso-los-arboles-lloran-este-otono-en-espana/

los listos

Siempre, lo importante es que NADIE se entere de ésto: NI DE LO QUE DEMOSTRAMOS EN LOS COMENTARIOS DE ÉSTE BLOG.

https://ugetube.com/watch/dr-jos%C3%A9-luis-sevillano-covid19-emf-connexion-en-subs-p2_kO13RnkmJZs4lG5.html

https://www.enemigoinvisible.com/enemigo-de-la-salud/celulares-y-ninos/efectos-en-la-sangre

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/573-nuevo-estudio-relacion-virus-radiacion-inalambrica

Las autopsias realizadas después de la guerra demostraron que la gripe de 1918 no fue una «gripe» en absoluto. Fue causada por dosis aleatorias de una «vacuna contra la meningitis bacteriana» experimental, que hasta el día de hoy, imita los síntomas de la gripe. Los ataques masivos y múltiples con vacunas adicionales a los sistemas inmunitarios de soldados y civiles crearon un «campo de exterminio». Los que no estaban vacunados no se vieron afectados. La Primera Guerra Mundial terminó antes de lo previsto, dejando enormes cantidades de vacunas experimentales sin utilizar.

DESPUÉS DE 140 AUTOPSIAS FORENSE ALEMÁN AFIRMA: «NO HAY VIRUS ASESINO» Virus asesino no hay. Examinar a los muertos puede proporcionar información importante. Klaus Püschel es el director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf (UKE).

https://odysee.com/@ElArconte:e/Ascienden-ya-a-2.342-las-personas-fallecidas-en-EEUU-despu%C3%A9s-de-vacunarse-:3

17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

17 Respuestas a “Dragones de inteligencia magnética están cerca.

  1. LO FUNDAMENTAL, ES ! LA SIMPLE DESCONEXION, ! DE LAS FUENTES QUE ORIGINAN Y PROPAGAN, LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS, sin lo cual posiblemente no existe solución.

  2. En el siguiente video, podemos ver, que PARTICULAS DE OXIGENO, en estado liquido, son alteradas y movidas POR CAMPOS MAGNÉTICOS. ¿Acaso, no estarán sucediendo ALTERACIONES de éste tipo, en las moléculas que portan oxigeno a nuestras células …? ¿Será ÉSTE, el verdadero origen, de los patógenos y/o desequilibrios que están destrozando a la humanidad. ? … Y ALGUNOS, POSIBLEMENTE, LO SABEN.

    ¿Qué sucede con la asimilación del oxigeno, y las radiaciones electromagnéticas …? MIREN EL VIDEO ¿Porqué nadie habla de ésto …? ¿Puede, el Dióxido de Cloro, Ú OTRAS SUBSTANCIAS oxigenantes, paliar ó neutralizar, éstas anomalias …?

  3. Repetimos, en el siguiente video, las alteraciones y conformaciones que originan diferentes gamas vibratorias, de los sonidos. Posiblemente, las diferentes FRECUENCIAS RADIOLECTRICAS, consigan resultados mas sutiles y permanentes en la materia por medio de la electricidad, tanto para la sanación como para generar patologias, según frecuencias.

  4. SERES MITOLOGICOS, convivieron con seres humanos, en el pasado:

    La situación mundial actual, NOS OBLIGA A RECONOCER, que existen otros intereses NO CONOCIDOS, anexos a la civilización actual.

  5. caspro

    No nos informan sobre los beneficios de la plata coloidal, el dióxido de cloro los tratamientos de la Dra Clark y otros, porque lo que quieren es que enfermemos y muramos, es todo muy sencillo y siniestro.

  6. Dragones de sabiduría: EFECTOS MAGNÉTICOS EN LA MATERIA:

  7. Electricidad, magnetismo y adn, cosas que nada tienen que ver ENTRE SÍ, y que JAMÁS ESTARÁN RELACIONADAS: que nadie se equivoque, ¿verdad?.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.