La inteligencia-universo, no falla: …. se «avecina» el lío ancestral.

EL ARNm DE LAS INYECCIONES PUEDE INGRESAR AL NÚCLEO CELULAR Y MODIFICARNOS GENÉTICAMENTE. Las “pseudovacunas” de Moderna y Pfizer-BioNTech para COVID-19 contienen ARNm envuelto por nanopartículas lipídicas (LNP) y polietilenglicol (PEG). Ninguno de estos 3 componentes han sido aprobados para vacunas o medicamentos parenterales (inyectables). La investigación ha mostrado que los LNP ingresan fácilmente al cerebro y pueden desencadenar reacciones autoinmunes, especialmente después de la segunda dosis.

Más del 70% de la población estadounidense es alérgica al PEG, por lo que estos las vacunas pueden causar reacciones alérgicas y anafilaxia. Existen sospechas fundadas de que estas vacunas pueden insertarse en nuestro ADN, provocando mutaciones cuyo impacto se desconoce y que incluso podrían transmitirse a nuestra descendencia. Además, las posibles rutas de integración de ADN y ARN en nuestros cromosomas a través de la transcripasas inversa (RT) se ven especialmente en los espermatozoides donde una RT endógena específica ha sido identificada.

Se aproxima: un mundo sano, para nuestros queridos herederos. ASÍ ESTÁN LOS QUE NOS CUIDAN: cualquier parecido, con lo que decimos en éstos blogs, es mera coincidencia, vds., confíen en la información TV «oficial».

ESPAÑA, EN VANGUARDIA DE LA MANIPULACION GENÉTICA: Científicos españoles crean quimeras de mono y humano en China. El equipo de Juan Carlos Izpisúa ha creado embriones con células humanas y de macaco. (!Pobres macacos, van a terminar tal y como estamos nosotros.!)

¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA EXIGENCIA GLOBALISTA DE UNA «VACUNACIÓN» UNIVERSAL? Por lo tanto, la OPERACIÓN COVID-19 es simplemente el primer golpe en una estrategia de K.O. en dos golpes contra la humanidad para que el Deep State establezca un Superestado de Seguridad Global; COVID-1984 representa el segundo golpe.

“Al igual que se utilizó la operación de bandera falsa patrocinada por el estado del 11 de septiembre para crear el Estado de Seguridad Nacional Estadounidense, el plan COVID-1984 se lleva a cabo para imponer un superestado de seguridad global como precursor de un gobierno mundial. Cada movimiento realizado por la camarilla globalista del Nuevo Orden Mundial durante la ejecución de esta pandemia escenificada y psyop global ha sido planificado con mucha antelación. Eso es porque COVID-1984 representa la culminación de 100 años de guerra biológica librada contra la raza humana. No es solo un arma biológica de despoblación como lo fue la gripe española de 1918. Cada paso sigue el clásico esquema Problema ~ Reacción ~ Solución, cada pieza encaja perfectamente en el rompecabezas COVID-1984 planificado previamente. Por eso la «pandemia» encubre en realidad el gran engaño global.”

4.576 muertes y 199.213 lesiones reportadas a la base de datos europea de reacciones adversas a las vacunas COVID-19

4.576 muertes y 199.213 lesiones reportadas a la base de datos europea de reacciones adversas a las vacunas COVID-19 [20/3/21]

Nos dirigimos ahora hacia la tiranía total en Occidente.

19 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

19 Respuestas a “La inteligencia-universo, no falla: …. se «avecina» el lío ancestral.

  1. Los Pangolines, siguen trabajando, AHORA YA DESVERGONZADAMENTE: Solamente, dicen, DOSCIENTOS NUEVOS LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA.

    Moscú y Pekín cuestionan las actividades de decenas de biolaboratorios que controla EE.UU. y se encuentran cerca de las fronteras de Rusia y China, ya que los servicios especiales rusos y chinos no excluyen que en esas instalaciones se desarrollen armas biológicas de nueva generación. Algunos de esos laboratorios se encuentran en Ucrania y Afganistán, donde pueden sufrir asaltos de terroristas o servir «como una trampa para expandir virus», estima el analista político Carlos Alberto Pereyra.

    Menos mal que, en éste mundo, no existe ninguna conspiración, porqué sinó estaríamos intranquilos.

    https://odysee.com/@ElArconte:e/La-Dra.-Mart%C3%ADnez-Albarrac%C3%ADn-advierte-del-drama-que-nos-podemos-encontrar-el-pr%C3%B3ximo-oto%C3%B1o-:2

  2. caspro

    Creo que voy a ponerme todas las vacunas no sea que algún laboratorio se entere de que no me he puesto la suya y me «desmayen»

  3. caspro

    Lo curioso de esta situación es que los que apoyan y trabajan para este NOM confían en que cuando queden los 500.000.000 «seres» pronosticados que se van a salvar, ellos serán de los elegidos y no se dan cuenta de que no les va a tocar, les matarán también como buenos tontos útiles.

    • Bueno, considero que no se sabe.

      Como se trata de un «juego de dominación», el tema de los números, arriba ó abajo, dá igual, pues millones de seres pueden funcionar perfectamente como «una unidad automatizada».

      ¿Me explico?

  4. Los «detalles», fundamentales, que HACEN A NUESTRO MUNDO TAL Y COMO ESTÁ:

  5. Así que los trabajos continúan, Y, DESDE DIFERENTES ÁNGULOS, TODO APUNTA EN LA MISMA DIRECCIÓN, y a los mismos culpables:

  6. Las circunstancias que está viviendo la humanidad en éste planeta, en éstas últimas generaciones conocidas, SON ARTIFICIOSAMENTE GENERADAS Y MANTENIDAS, por algo, por alguien, y por algunos.

  7. mantengo el enlace, porque considero que el contenido nos permite entender mejor, el conjunto de la idea hacia la que apunta éste posts:

    parece mentira, todos los problemas que ponen, para visualizar éste video, ! el cual no dice nada de particular, sólo lo que TODOS YA SABEMOS, !

    Podemos darnos cuenta así, que lo que ésta «gente» busca, es mantenernos confundidos, SIN ACCESO al conocimiento de lo verídico.

  8. 1984 de George Orwell es una novela de distopía cuya trama ocurre en Oceanía, un país dominado por un gobierno totalitario que mantiene en constante vigilancia a sus ciudadanos e, incluso, insiste en espiar sus pensamientos para mantener el orden.
    Lo más interesante del libro esta en que no solo debes leerlo por la trama que de por si es muy buena, sino porque aborda un tema tan complejo como la intromisión y hasta que punto la influencia de los que tienen el poder puede cambiar tu percepción y lo que es moral o correcto hasta que no quede nada de tu personalidad y humanidad.

  9. NUESTRA ATMOSFERA PLANETARIA, el mundo en el cual estamos:

  10. ¿CUAL ES LA COMPOSICION DE LAS VACUNAS …?

    SEGURAMENTE, QUE, ÉSTO INTERESA A POCOS:

    https://elarconte.com/medico-explica-lo-que-lleva-la-vacuna-de-bill-gates/

  11. Las cosas que suceden en la pobreza …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.