Cada siglo, una ligera innovación, para variar un poco … compreme una vacunita, por favor, … para lucirla en el ojal … mismo origen … resultados …
Las «Golondrinas»,las leyes magnéticas, atraen ó rechazan a ésos ENTES …
EL MODELO DE LA ESFERA
Consideremos, pues, una ESFERA HUECA, de substancia homogénea. Se trata, topológicamente, de una SUPERFICIE BILATERA: un lado lo constituye la superficie esférica interior y otro la superficie exterior. Supongamos ahora que tal esfera hueca representa a un Espíritu eterno ANTES de la caída. Cada uno de los infinitos puntos de la superficie INTERIOR es un núcleo de gnosis absoluta QUE MIRA HACIA EL CENTRO. En el centro, en un punto situado en el espacio hueco interior, convergen todas las MIRADAS de los puntos-gnósticos y se realiza allí una síntesis total de Sabiduría. Se puede decir que en el centro de la esfera espiritual existe un Yo absoluto, que SABE de cada punto de su ser porque, justamente, es la síntesis de todos esos puntos. ¿Cómo ACTÚA un ser así? Contrayendo o expandiendo su volumen y aplicando su Voluntad absoluta en el espacio interior. Si el Yo absoluto quiere, puede contraer la superficie hasta casi confundirse con el punto central; o puede expandirla y crear tanto espacio interior como el de un universo entero; y si lo desea, también, puede ORGANIZAR DICHO ESPACIO INTERIOR y convertirse en Pantocrátor, como alguna vez hizo Abraxas. Pero el Espíritu no es un Demiurgo, no TIENE INTERÉS EN PERMANECER EN EL MUNDO DE LA MATERIA Y LA ENERGÍA; procede de Lo Incognoscible y allí debe retornar. ¿Cómo llegó hasta ese mundo demencial? Acompañando a la raza; siguiendo a los jefes; por A-mort a Ella, quizás.
Pero sea cual fuere el motivo, lo efectivo es que el Espíritu-esfera se encontraba entonces allí. Mas el NO ERA ASÍ, semejante a una burbuja, antes de «ingresar» al universo de El Uno: ésa es la forma HOSTIL con que su naturaleza se adaptó a la locura de aquel caos organizado. La hostilidad esencial del Espíritu hacia el orden material del Demiurgo se manifestó en ese «encierro» con que el Yo absoluto se «cercó» esféricamente. En el centro de la esfera brillaba la llama del Yo absoluto, la cual era contemplada desde todos los puntos de sí-mismo; fuera de la esfera el caos organizado, la locura de Abraxas, reinaba por todas partes. Hacia allí, pues, NO MIRABA el Espíritu eterno y ese NO MIRAR constituía su hostilidad.
Bueno, esto último no es del todo cierto pues POR UN PUNTO al menos el Espíritu observaba hacia el exterior. Si, un punto, un único punto en toda la superficie esférica exterior, POR EL CUAL EL CONTEMPLABA LA ESFERA DE ELLA. Si. Y este único punto ¿a qué dudarlo? resulto el «punto débil», el origen de la caída.
Atención ahora: no diremos «por que» ocurrió ni «como» ocurrió: seria inútil pretender explicar el Misterio de A-mort con una alegoría tan simple. Daremos, en cambio, una descripción de «que» le ocurrió al Espíritu-esfera. En tal «que» estará simbolizada la idea de la caída del Espíritu eterno que nos permitirá comprender, finalmente, el encadenamiento a la materia o, mejor aún, la doble naturaleza del virya.
LA REVERSIÓN DEL ESPÍRITU PRODUCE LA DESORIENTACIÓN ABSOLUTA
Si hemos sido capaces de imaginar la reversión de la burbuja podremos dar un paso más y suponer que algo semejante le ocurrió al Espíritu-esfera. Naturalmente que en el Espíritu no existía una cuerda de la cual fuese posible halar. Pero SI EXISTÍA UN PUNTO INTERIOR QUE «MIRABA» AL EXTERIOR, es decir, UN PUNTO QUE REUNÍA LAS CONDICIONES DE «K» Y «H» SIMULTÁNEAMENTE. Este punto permitió a los Siddhas Traidores efectuar una reversión, en los Espíritus-esferas, semejante a la que hemos imaginado en la burbuja de caucho.
Saquemos ahora algunas conclusiones. Consideremos al Espíritu-esfera antes de la reversión; debemos convenir en que cuando TODOS (MENOS UNO) los infinitos puntos de la superficie interior «miran» hacia el centro, tal estado constituye la NORMALIDAD del Espíritu-esfera. Hemos dicho que se trataba de «puntos gnósticos»: esto no quiere decir que la Sabiduría de los Espíritus Hiperbóreos este fragmentada o pulverizada en unidades puntuales; el concepto «puntos gnósticos» es alegórico, propio de los Espíritus-esfera, e inseparable del concepto geométrico de «superficie» que estamos empleando.
La «normalidad» consiste, entonces, en que todos los puntos gnósticos, menos uno, miren hacia el centro de la esfera, adonde brilla el Yo absoluto, la síntesis del Espíritu-esfera; el centro es, en rigor, EL «PUNTO CARDINAL» DE LA SUPERFICIE INTERIOR. Pero hablar de «punto cardinal» es aludir a una ORIENTACIÓN: es decir: EL PUNTO CARDINAL CONSTITUYE EL «ORIENTE» DE LA GNOSIS INTERIOR, EL SITIO AL CUAL SE REFIEREN TODAS LAS DIRECCIONES, TODOS LOS RUMBOS, TODOS LOS SENTIDOS. Sólo un punto está desorientado, y lo está por A-mort, por esa necesidad de Ella que es anterior al Origen y por eso es incomprensible.
Situándonos alternativamente en cada uno de tales puntos de referencia notamos que: VISTO DESDE EL PLANO MATERIAL, LA HOSTILIDAD DEL ESPÍRITU ESTA SIGNADA POR «LO CONVEXO»; VISTO DESDE EL YO ABSOLUTO, LA ORIENTACIÓN DE LA GNOSIS ESPIRITUAL ESTA SIGNADA POR «LO CÓNCAVO». (Centro Universal del Pleroma)
Tercero: El rostro espiritual es gnosis pura y su síntesis consiste en un Yo Absoluto situado en el centro de la esfera-multidimensional-universo.
Por otra parte, en los escritos atribuidos a la «Logia Blanca», encontramos las siguientes frases:
Sin embargo, dentro del huevo áurico egoico los tres *** (averiguemos a quiénes se refiere ésto)
son uno en manifestación, continuando constantemente el intercambio de energía y vitalidad. El Espíritu emplea al Alma o Ego como vehículo de iluminación, y el Ego emplea al Cuaternario inferior como medio de expresión. Por lo tanto, la «evolución del Espíritu» puede dividirse en tres etapas:
En la primera actúan principalmente los Pitris lunares y preparan a los cuerpos inferiores para que sean ocupados. Las vibraciones inferiores controlan y el “fuego por fricción” calienta y nutre, excluyendo todo lo demás.
En la segunda los Pitris solares predominan gradualmente, desarrollándose la conciencia egoica. Los cuerpos son ocupados por el Pensador, los controla y somete gradualmente a su voluntad y propósito y los descarta oportunamente. Las vibraciones intermedias controlan y el fuego solar irradia, iluminando en el curso de la evolución a los cuerpos inferiores; gradualmente aumenta su calor, y con el tiempo ayuda a destruir las formas.
En la tercera es revelado el fuego eléctrico y por la intensidad de su llama apaga los otros fuegos. Los Pitris lunares han cumplido su cometido, los Pitris solares han desarrollado al ente autoconsciente, el hombre, y la Mónada (habiendo utilizado a ambos) los descarta y se retrae en sí misma, pero esta vez con lo adquirido durante la existencia física, además del amor-sabiduría desarrollado.
El Antiguo Comentario expresa «esta verdad» de la manera siguiente:
“El Señor de la Vida Misma está sentado en el corazón y vigila. Los Señores del fuego solar prosiguen su tarea y se sacrifican por los Señores lunares de los planos inferiores. Mueren, pero resucitan. Se retiran, y vuelven nuevamente. Sin embargo, el Señor de la Vida permanece sentado.
Los Señores lunares comienzan a morir; su poder empieza a declinar sucesivamente en cada ciclo. Los Señores solares brillan triunfalmente, y arrojan los cuádruples al fuego -el fuego que consume y disipa la forma.
La tarea se repite muchas veces; los ciclos crecen y declinan hasta el día triunfante en que el Señor solar se proclame a Sí mismo y se reconozca como regente.
Entonces el Señor de la Vida se da vuelta y se yergue en todo Su poder. Consume a los Señores solares, que perecen al igual que los Señores lunares. Pronuncia una Palabra; el fuego desciende. La llama surge. El fuego inferior ha desaparecido a través de la llama del calor solar y el fuego intermedio ha desaparecido por la intensidad del fuego de los Cielos.
Nada queda, salvo una triple llama de color violeta, índigo y amarillo. ÉSA desaparece. Entonces reina la oscuridad. Sin embargo, el Señor de la Vida persiste, aunque invisible.”
CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA PLANETARIA https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/541-contamina-electromagnetica-planeta
ACCIONES DEL ELECTROMAGNETISMO EN LAS CELULAS : https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/15-categoria-blog-2/529-radiacion-5gege-cerebro
LAS COSAS, DE LAS CUALES, NADIE DEBE DE ENTERARSE:
Se crean grupos de Telegram en todas las provincias de España para que las personas que estén en contra del discurso oficial del virus tengan un punto de encuentro.
Se crean grupos de Telegram en todas las provincias de España para que las personas que estén en contra del discurso oficial del virus tengan un punto de encuentro:
Divoc Soria https://t.me/joinchat/izLN_lRiPO40N2Fk
Divoc Cádiz https://t.me/joinchat/smetV-Ugn9xjN2E0
Divoc Valencia https://t.me/joinchat/XGsyYrp0tdAzOWE0
Divoc Alicante https://t.me/joinchat/Yrz6Wg3idPgyM2Y0
Divoc Córdoba https://t.me/joinchat/nDAeWh-lx6xiZDhk
Divoc Granada https://t.me/joinchat/I__wPrlrhMBlNmJk
Divoc Jaén https://t.me/joinchat/VC6BiDXStbk0ZTRk
Divoc Málaga https://t.me/joinchat/68R8Srw8jWtjZGI8
Divoc Sevilla https://t.me/joinchat/6PI6vmlbCUM5MGRk
Divoc Madrid https://t.me/joinchat/bq4_jyr6byVmYzI8
Divoc Coruña https://t.me/joinchat/3paP3b4TQRliZjNk
Divoc Córdoba https://t.me/joinchat/nDAeWh-lx6xiZDhk
Divoc Álava https://t.me/joinchat/gYLNZ3Tlu7czZmM8
Divoc Vizcaya https://t.me/joinchat/HdOvccnHsNNjMTA0
Divoc Guipúzcoa https://t.me/joinchat/29jnWyoRdVdhOTQ0
Divoc Navarra https://t.me/joinchat/Bty_0ML3iIpmODc0
Divoc Almería https://t.me/joinchat/eJJK5r2PHA85OGU0
Divoc Huelva https://t.me/joinchat/ykvvcm3-d_M0NTVk
Divoc Barcelona https://t.me/joinchat/02i0nB-wn2EyMTc8
Divoc León https://t.me/joinchat/x8wQ4PbNlps1ZjU0
Divoc Zamora https://t.me/joinchat/IL_fY4UTMH8zMjg8
Divoc Salamanca https://t.me/joinchat/Pa1LjNJEHUtkNThk
Divoc Asturias https://t.me/joinchat/k8ibl68VMdIyZjc0
Divoc Cáceres https://t.me/joinchat/A1DjTL8vlQ44Mjc0
Divoc Badajoz https://t.me/joinchat/zDZEUrf-lAEwNjg0
Divoc Huesca https://t.me/joinchat/1wQBa3KG5skyZTFk
Divoc Zaragoza https://t.me/joinchat/5qOCStiB5IszYTVk
Divoc Teruel https://t.me/joinchat/h3WsX3c_xW9mMDM0
Divoc Tarragona https://t.me/joinchat/R1By_U4509UwZTU0
Divoc Lérida https://t.me/joinchat/sIHPGNaVU7tlNzk0
Divoc Gerona https://t.me/joinchat/yOLZnB3qk681ODBk
Divoc Castellón https://t.me/joinchat/ffZn1eniDZE2YWNk
Divoc Melilla https://t.me/joinchat/KEic0KCG9E85Yjk0
Divoc Mallorca https://t.me/joinchat/U9o3Se4ymF9iZjNk
Divoc Ibiza https://t.me/joinchat/4Br9rG-RabUxNzJk
Divoc Menorca https://t.me/joinchat/W3D523ylu9sxMDI0
Divoc Tenerife https://t.me/joinchat/5GrCC3U-TvE2MTlk
Divoc Gran Canaria https://t.me/joinchat/NpOTbhDWPBA4OTg0
Divoc Burgos https://t.me/joinchat/2vdiI3cKvPVhYjE8
Divoc La Rioja https://t.me/joinchat/xLsahAPcNR41NWY8
Divoc Valladolid https://t.me/joinchat/smC3Nbb0VnwyYTk8
Divoc Palencia https://t.me/joinchat/znnbe9APq8I4MTg0
Divoc Pontevedra https://t.me/joinchat/8U9VkWLU5cQyNjY0
Divoc Toledo https://t.me/joinchat/keUxJ4RnBUNiOTA0
Divoc Guadalajara https://t.me/joinchat/G_uuWBIrIAcxZDM8
Divoc Ciudad Real https://t.me/joinchat/K9cdc7s_NTVmMzE0
Divoc Albacete https://t.me/joinchat/q-pC7flm12phYmU0
Divoc Cádiz https://t.me/joinchat/smetV-Ugn9xjN2E0
Divoc Soria https://t.me/joinchat/izLN_lRiPO40N2Fk
Divoc Mallorca https://t.me/joinchat/U9o3Se4ymF9iZjNk
Divoc Murcia https://t.me/joinchat/jqoy-5OLmnE3OGE0
Divoc Lugo https://t.me/joinchat/FDZAQG7GsQkxMWY0