Nuestros amigos «exclusivos», nos han citado a todos para la Gran fiesta ¿luctuosa? que se aproxima inexorablemente:
Tanto Moderna como Pfizer han anunciado recientemente que están comenzando a probar sus inyecciones de ARNm de COVID en niños de entre 6 meses y 11 años: https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/vacuna-covid-pfizer-ninos-6-meses-11-anos-ensayo-3157
Y aquí está la cuestión oculta:
Los niños próximos a ser sacrificados por inyecciones de ARNm de covid-19: Niña de 12 años queda paralizada durante los ensayos. Moderna tiene actualmente un ensayo en curso con niños entre las edades de 12 y 17 con aproximadamente 3000 participantes, y aparentemente uno de esos participantes, una niña de 12 años llamada “Maddie”, ahora está paralizada de la cintura para abajo y, según los informes, ahora sufre de una incapacidad para orinar por sí misma, una obstrucción intestinal, un dolor insoportable, episodios de desmayo y otros problemas neurológicos.
Lo que estos autores de la plandemia Covid han puesto en marcha es un Evento de Nivel de Extinción irreversible (ELE) que acabará por abrirse camino en toda la civilización planetaria.
Hay otra noticia, que desconozco si tiene relación con la anterior: Muere una niña de 2 años después de ser vacunada con Pfizer. Esto se va de madre, ya usan niños cobayas humanas, las élites han visto que el mundo traga y ya no tienen el más mínimo miramiento. Ancha es Castilla, la gente traga con todo así que autopista y a darle gas
Consecuencias de la vacunación que quizá no te hayan explicado los grandes medios
https://ejercitoremanente.com/2021/04/21/el-evento-de-nivel-de-extincion-de-covid-19/
A los padres y a los que trafican con niños para estos experimentos deberían ajusticiarlos, pero por jueces honestos o fusilarlos directamente, los niños enfermos ya no se recuperan.
Mejor será que no pensemos en las «justicias» de el pasado.
Pero, evidentemente los niños y jóvenes, que enfermen con el adn averiado, no tienen remedio, actualmente.
Parece ser, que cualquier vacunacion obligatoria, está definitivamente abolida en España.