La rebeldía vital inherente Humana.

Nuestra consitución «humana», es netamente diferente a otros «Reinos Piramidales», estandarizados, en cuyas cumbres, se sitúan «Los Reyes», SEÑORES, Poseedores, líderes, etc., los cuáles son DEMIURGOS de sus criaturas, de manera semejante a lo que vemos en el Reino de las Abejas, por ejemplo, ó EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, la cual precisa siempre DE UN pretendido NIVEL SUPERIOR, que la dirija.

bozal: adj. Dicho de un esclavo negro: Que estaba recién sacado de su país. U. t. c. s. 5. m. Dispositivo que se pone a ciertos animales, preferentemente a los perros, en el hocico para que no muerdan.



Virólogos y científicos hacen barridos electrónicos en 1.500 muestras y siguen sin encontrar el COVID-19

Noticias Recientes sobre más Efectos Adversos de la inyección K0B¡T

12 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad

12 Respuestas a “La rebeldía vital inherente Humana.

  1. Toda la Peninsula Ibérica, tiene una sola «cota cero», y se encuentra en Alicante. Hace referencia al nivel mar, Y ES EL MISMO EN TODOS LOS PUERTOS DE ESPAÑA, salvando las diferencias debidas a las mareas, LA BASE (cota) DE LA PENINSULA ES ABSOLUTAMENTE PLANA.

    De manera increible, todavia hay personas que no lo comprenden:

  2. Así que seguimos, EN ÉSTE ÁTOMO PLANETARIO, parte inherente de entidades supracósmicas: un Centro en alguna parte de sus Cuerpos, absolutamente multidimensionales, y perfectamente ordenados:

  3. Los Tiempos, PREDICHOS por tantos videntes, ya están aquí:

  4. ESPAÑA, ! PREPÁRATE ! TÚ ERES EL CENTRO DE LO QUE VIENE:

    Así que la pregunta es: “¿Qué nos está envenenando?”

    Esa es la pregunta.

    Ahora bien, cuando se observan los síntomas de la enfermedad llamada “Covid-19” y se olvida el virus, porque éste nunca ha sido aislado, es básicamente imaginario.

    Así que cualquier supuesta maniobra terapéutica, como llevar un tapabocas o el distanciamiento social o lavarse las manos para deshacerse de algo que ni siquiera se ha demostrado que exista, no tiene sentido.

    No funciona en absoluto: sólo te hace enfermar más.

    Entonces, ¿qué sabemos de la enfermedad? Ahora bien, la mayoría de los llamados “casos” son sólo pruebas de PCR que no significan nada.

    Y quiero decir, nada: aquí no hay “falsos positivos” porque no se puede utilizar esa prueba sin haberla comparado con un virus intacto. Así que un caso no significa nada. Así que hay enfermos.

    Ahora bien, la mayoría de los enfermos son del tipo habitual. Pero hay algunos enfermos que son hipóxicos y tienen lo que se llama “un estado hiperinflamatorio”.

    Ahora, ¿cómo se vuelven hipóxicos? No tiene nada que ver con ningún virus, los virus no te hacen hipóxico.

    Pero sabemos, gracias a una clara investigación científica que se remonta a los años setenta, el Instituto de Investigación de Inteligencia Naval lo hizo, los soviéticos lo hicieron, hay documentos recientes al respecto, que si expones un lugar a las ondas milimétricas, también conocidas como 5G, ocurrirán tres cosas:

    1. Degradarás el oxígeno de la atmósfera, así que esencialmente, como dijo un médico de urgencias, es como si esta gente subiera al Himalaya.

    Creo que su nombre era Kyle-Sidell. Dijo que están en un ambiente de bajo oxígeno, pero sin embargo están en la ciudad de Nueva York o Wuhan o en un crucero que acaba de tener 5G instalado.

    Lo que ocurre es que las ondas milimétricas están degradando el oxígeno de la atmósfera, así que en realidad es como si estuvieran en la cima de una montaña.

    2. La segunda cosa es que interfiere con ciertas vías en tus mitocondrias, que son orgánulos en los tejidos que utilizan el oxígeno para producir combustible. Sabemos esto, de nuevo, volviendo a la investigación de los años setenta.

    Así que te conviertes en un tejido hipóxico, estás hambriento de oxígeno, porque hay menos oxígeno en la atmósfera, y no puedes usar el oxígeno que tienes y convertirlo en combustible, que es el objetivo del oxígeno en primer lugar.

    Esta es otra cosa que ocurre como resultado directo de la exposición a las ondas milimétricas, junto con el aluminio en el aire y la contaminación atmosférica y el miedo y la mala alimentación y muchas otras cosas, pero las ondas milimétricas son lo nuevo.

    No es una enfermedad, pero sí, básicamente estamos hablando de enfermedad por radiación. Así que, si se irradia el tejido con ondas milimétricas, se rompe.

    El cuerpo dice “tengo que deshacerme de esto”. Utiliza el mismo mecanismo [que el cuerpo utiliza] para deshacerse del humo del cigarrillo o de las astillas: creas una respuesta inflamatoria, que los desafortunados médicos, alternativos o no, dicen “Oh, tienes demasiada inflamación, esa es tu enfermedad”.

    La inflamación es la única forma que tiene el cuerpo de deshacerse de los tejidos muertos y enfermos. Pero puede ser tan abrumadora que al final te mata.

    Ahora, usted podría decir: “Bueno, ¿por qué no todo el mundo da positivo?”

    Y la respuesta para eso es que depende de la degradación que tengas.

    Si has estado expuesto a algo y eso degrada tu ADN, aparecerá en un ciclo de amplificación más bajo. Y si no has sido degradado, tienes que hacer más ciclos.

    Pero el problema es que, si haces más de 35 ciclos, casi todo el mundo empieza a dar positivo …

    Y así, en manos de quien esté interesado en esto, pueden hacer más “casos” subiendo el número de ciclos de amplificación. Si lo subes por encima de 40, algo así como el 60-80% de la población tendrá suficiente degradación como para dar positivo.

    De repente tienes una ‘pandemia’.

    Y luego, si se pone en marcha alguna terapia como una vacuna y se quiere demostrar que la vacuna redujo el número de casos, todo lo que hay que hacer es reducir el número de ciclos y he aquí que ahora sólo el 10% demuestra que lo tiene.

    Esta es un arma muy poderosa en manos de ciertas personas.

    El otro problema es que también tienes un mecanismo para hacer que la gente enferme. Todo lo que hay que hacer es aumentar la exposición y la intensidad de las ondas milimétricas y más gente enfermará, que es probablemente lo que ocurrió en Wuhan, y en la ciudad de Nueva York y en los cruceros y en ciertos hospitales y residencias de ancianos en el norte de Italia.

    eso es un arma sin precedentes en manos de la gente si deciden utilizarla.

    Entrevistador: Entonces, ¿qué pasa si la gente da positivo, se pone en cuarentena, pasa un par de semanas con síntomas, etc.?

    Luego terminan con ello, ahora ya no tienen ningún síntoma. Siguen expuestos a la misma radiación electromagnética, a las mismas toxinas ambientales, así que ¿cómo se explica eso?

    Dr. Cowan: Han utilizado su virus para adaptarse. Al igual que cualquier toxina.

    Han tenido la exposición a una toxina, entonces excretan estas partículas llamadas exosomas para desintoxicarse, para hacer algo nuevo, para hacerse más resistente.

    https://www.bibliotecapleyades.net/scalar_tech/esp_scalartech_cellphonesmicrowave172.htm#INTERVIEW-Cowan

    ***********************************

    http://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/tom-cowan-el-5g-es-un-arma-para.html

    ***********************************

    ASI QUE ES MUY NECESARIO, QUE NADIE SE ENTERE DE ÉSTO.

    https://elarconte.com/covid-19-y-campos-electromagneticos-una-posible-relacion/

  5. En el siguiente video-documento, se explica cómo es nuestra vida y existencia, en los mundos más ó menos Reales, de éste Samsara:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.