Nuestra Infinita Madre del Universo.

Invito, a que dediquemos unos minutos, a meditar en la Secreta «maternidad» de nuestra Esencialidad, la Shakti Divina, recordando siempre que todo lo Demiúrgico son simples juegos Samsáricos de mentes poderosas. (osea, dementes)

La divina Shakti, nos prepara directamente hacia la Esencialidad del Insondable; fuente original de peligrosas energias, las cuales, gracias A ELLA, no hay porqué temer.

13.985 científicos médicos y de salud pública y 42.520 médicos practicantes ya firmaron la Declaración De Great Barrington:
La declaración de Great Barrington : Como epidemiólogos de enfermedades infecciosas y científicos de salud pública, nos preocupan los impactos en la salud física y mental de las políticas que predominan en relación a la COVID-19 y recomendamos un abordaje que llamamos Protección Focalizada.Provenientes tanto de izquierda como de derecha, y de distintas partes del mundo, hemos dedicado nuestra profesión a proteger a los demás. Las actuales políticas de confinamiento (lockdown) están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo. Los efectos (para mencionar sólo algunos) incluyen tasas de vacunación más bajas, empeoramiento en los resultados de enfermedades cardiovasculares, menores detecciones de cáncer y deterioro de la salud mental—lo que conducirá a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, siendo la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad aquellos sobre los que recaerá el peso más grande de estas medidas. Dejar a los niños sin escuelas es una grave injusticia.Mantener estas medidas en pie hasta que haya una vacuna disponible causará un daño irreparable en los menos privilegiados, quienes terminarán siendo afectados de manera desproporcionada.

3 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix, TopSecret

3 Respuestas a “Nuestra Infinita Madre del Universo.

  1. Un asunto importante del Sr. Frank Suárez, misteriosamente desaparecido:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.