Historias actuales, y recientes: Cómo vampirizan, los entes inorgánicos, las energías de los humanos encarnados.

Ésta es una cuestión simple, que sólo nos requiere cierta capacidad de observación y experiencia. Los «entes inorgánicos», pueden ser percibidos por nuestros sentidos, si bien en cada persona puede diferir algo su percepción, los resultados son semejantes.

Aunque la veracidad de lo que decimos, es en parte subjetiva; ! EL SIMPLE HECHO, de «SOSPECHAR», LA ETIOLOGIA VERÍDICA, DE ÉSTOS ASUNTOS, PUDIERA SALVAR LA VIDA, A MUCHAS PERSONAS. !

Éstos «entes», son alimentados fundamentalmente con energias grupales, a cambio de «poder» en el control de la materia, y de algunos acontecimientos Samsáricos. Quisiera indicar claramente, que aunque casi TODOS los «seres inorgánicos» en éste plano, pretenden hacerse pasar por Espíritus superiores, ó «seres espirituales», generalmente «Maestros» ó incluso pretendidos seres «superiores», NO LO SON EN ABSOLUTO: todo manipulador entificado, es simple y sencilamente UN DEMIURGO, y precisa activar la unión Hipostática, PARA VIVIR, la unión hipostática es un término técnico que designa la unión de las dos naturalezas, divina y humana ( en el caso del «hombre ó mujer» actual) ó espiritual y sobre-humana desconocida, en otros tipos de entes:

Podemos comprobar, mediante las imágenes anteriores, que las víctimas «inocentes» de las guerras, siempre es la población civil. Los ejércitos organizados, Y  LOS  DIRIGENTES, simplemente son meros autómatas ejecutores, los cuales reciben los honores y premios mundanos.

Ahora,  en  los  tiempos  actuales: En India han vacunado a 124 millones de personas,  ¿qué  está  sucediendo   a  la  población …?

https://odysee.com/@archivoteca2020:d/Maria-Jose-Albarracin-Importante-Advertencia-(abril-2021):0

En los siguientes dramáticos datos: coronavirus en la India; el día 15 de enero comenzó la vacunación masiva de millones de personas: ¿PORQUÉ SE SUPONE QUE SE TRATA DE «UN VIRUS»?; Y, PORQUÉ NO PUEDE TRATARSE DE UNA RADIACIÓN, ARTIFICIALMENTE INDUCIDA POR DETERMINADOS MEDIOS, QUE YA HAN SIDO SEÑALADOS

actual

MÁS DETALLES IMPORTANTES ACTUALIZADOS: https://elarconte.com/

https://www.laquintacolumna.net/

http://astillasderealidad.blogspot.com/

Erin Marie Olszewski es una enfermera convertida en periodista de investigación, que ha pasado los últimos meses en la primera línea de la pandemia de coronavirus, en el interior en dos entornos radicalmente diferentes. Dos hospitales. Uno privado, el otro público. Uno en Florida, el otro en Nueva York.

Y no cualquier hospital público de Nueva York, sino el «epicentro del epicentro» mismo, el infame Elmhurst en Queens de Donald Trump. Como resultado de estas experiencias diametralmente opuestas, ella tiene la máxima «perspectiva sobre la pandemia». Ha estado donde ha habido más muertes atribuidas al Covid-19 y donde ha habido menos.

Erin se alistó en el ejército cuando tenía 17 años. Se desplegó en apoyo de la Operación Libertad Iraquí en 2003. Parte de sus funciones consistía en supervisar el desembolso de ayuda y las mejoras a las instalaciones hospitalarias. Mientras estaba en el país, recibió la Medalla de Encomio del Ejército por sus servicios meritorios y resultó herida en combate. Erin finalmente se retiró como sargento y se convirtió en enfermera civil en 2012.Erin es una defensora de la libertad médica y el consentimiento informado. Fue cofundadora de Florida Freedom Alliance, pero ya no tiene ninguna conexión con la organización.

¡ESTRENO DAMIÁN GALERÓN! CONFERENCIA A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. ATENTOS A LOS NUEVOS DATOS. AYL.TV

Desde luego, éstos «presuntos videntes» cristianos, se caracterizan por «un optimismo social  de  acontecimientos,» a ultranza … 🙂

15 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

15 Respuestas a “Historias actuales, y recientes: Cómo vampirizan, los entes inorgánicos, las energías de los humanos encarnados.

  1. las Historias, que TODOS TENDREMOS QUE IR CONOCIENDO:

  2. ¿ Cuándo LLEGARON, LOS EXTRATERRESTRES, A ÉSTE PLANETA, ?
    … posiblemente hace millones de años, … ¿SERÁ POSIBLE …?
    … Y SE ESTABLECIERON EN CIERTAS ÁREAS ESPACIOTEMPORALES, CON DETERMINADOS FINES …?

    ¿Cómo es que TIENEN INTERVENIDA, ésta manifestación, y posiblemente al alma «humana» de cada individuo …?

  3. ! cómo chilla, ésta señora …!

  4. … Todito, TODO; LO HACEN «ELLOS» … el atrezzo INCLUIDO …

    ¿Ya lo «vamos » comprendiendo …?


  5. Con arreglo a los «escritos,» atribuidos a la Fraternidad Blanca,

    todas éstas «movidas», tienen por objetivo QUE ALCANCEMOS LA INDIVIDUALIZACION, para éso se utilizan «agentes foráneos …»

    adjunto el enlace al escrito citado.

    Durante el mahamanvantara pueden observarse los tres métodos de individualización empleados en nuestro esquema planetario en:

    La cadena lunar, se empleó el método de la evolución gradual de la autoconciencia por ley natural.
    La cadena terrestre se emplea el método de lograr la autoconciencia con la ayuda de agentes foráneos. Método característico de este sistema.

    Las próximas ronda y cadena se emplearán en forma

    embrionaria el método de abstracción por el poder de la voluntad.

    «Los he considerado desde el punto de vista de nuestro propio esquema. En todos los esquemas en que se encuentra el hombre, en un período u otro, se entrará en contacto con estos tres métodos, los cuales señalan el control gradual que ejerce el Logos en los niveles cósmicos de Su triple naturaleza inferior. En el primero, la analogía reside en la conciencia latente de la materia y actúa por la Ley de Economía. Tiene que ver principalmente con la Autoconciencia del Logos en Su cuerpo físico denso y Su polarización dentro del mismo. Igualmente puede decirse del Hombre celestial; el misterio del mal reside parcialmente en la disposición de ciertas entidades cósmicas (particularmente nuestro Logos planetario en la cadena lunar) para continuar polarizadas en el cuerpo físico etérico después de haber dominado, por supuesto, al aspecto materia u obtenido el control del tercer Fuego en un sistema anterior. He aquí otro indicio para el estudiante inteligente respecto al mal actual en este planeta.»

  6. POR SUPUESTO, LAS ANTENAS, Y LA TELEFONIA MOVIL, Y LOS WIFIS, Y LAS EVENTUALES RADIACIONES NADA TIENEN QUE VER CON LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO A LA POBLACIÓN HINDÚ.

    TAMPOCO LAS VACUNAS, POR LO TANTO NADIE DEBE DE PLANTEAR NINGUNA OTRA POSIBILIDAD QUE ÉSTA EXPLICACION:

    LAS RADIACIONES NO EXISTEN, SÓLO LOS VIRUS CONTAMINAN.

    ! POR SUPUESTO, QUE EL SIMPLE HECHO DE SOSPECHAR ÉSTE ASUNTO, PUDIERA SALVAR MUCHAS VIDAS. !

  7. En el siguiente documento; UNOS DETALLES, SIN IMPORTANCIA, QUE PUEDEN RESULTAR VITALES:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.