La noche planetaria estremece a las almas, envuelve las conciencias.

Atraca en el muelle de Santa Cruz un megayate propiedad de Bill Gates.

Por otro lado, es en este nivel cuando realmente empiezas a tener mucha más información sobre asimoss y el resto de las razas, empiezas a entender mejor los detalles sobre la historia de la humanidad y nuestra creación como especie, empiezas a recibir las técnicas de activación de tu potencial innato, etc.

También es aquí, en este nivel, cuando la manipulación que SC tiene sobre tu psique y tu sistema energético se acrecienta, cuando se te bloquean una parte de las cualidades “álmicas” que rigen la empatía, la compasión, la “humanidad” en términos genéricos, así como se activan en tu personalidad otros comportamientos y programas de obediencia, sumisión, acatamiento, etc. En muchos casos, el YS y el alma tratan de contrarrestarlos, pero la programación mental y el control energético sobre la psique suele ser lo bastante férreo para que estos últimos vayan perdiendo parte de la capacidad presente en todos nosotros para que, nuestros niveles y estructuras superiores, puedan asistir a la personalidad. Puesto que en cada ceremonia “iniciática” de paso de grado se les imbuye más profundamente en el “egregor SC”, es cada vez más difícil para cualquiera de sus miembros “salirse” del mismo y poder “darse cuenta” de “dónde se han metido”.Dejamos aquí esta “introducción” a SC8 y nos queda pues, ya en el siguiente artículo, explicar algo más de SC9 y 10, y lo haremos en un último post sobre el tema, para completar esta visión general sobre la organización y funcionamiento de SC en todos sus niveles.

A CONTINUACIÓN, LAS ELECCIONES EN MADRID: UNA PROPUESTA INTERESANTE:

12 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Sociedad

12 Respuestas a “La noche planetaria estremece a las almas, envuelve las conciencias.

  1. El ‘Wayfinder’ es una embarcación espectacular con espacio para un helicóptero que da servicio al yate principal del multimillonario

    Santa Cruz de Tenerife | 30·04·21 | 00:00 | Actualizado a las 07:51

    El Wayfinder es un yate auxiliar y de servicios propiedad de Bill Gates, una embarcación multi-casco de 68 metros de eslora y más de 200 toneladas que cuenta con dos cascos paralelos del mismo tamaño y su función es dar apoyo al Atessa IV, el megayate principal del fundador de Microsoft.

  2. EL ASUNTO DE LOS ENTES Y EGREGORES, en éste mundo,

    ESTÁ CLARAMENTE EXPLICADO EN EL SIGUIENTE VIDEO:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.