Cómo lo consiguen; fácil, impunemente.

circus

Wayfinder es un lujoso yate de aprovisionamiento o barco auxiliar, de un tipo conocido en inglés como supply vessel, shadow cat, shadow boat ó support yatch,1​ cuya función es abastecer a un yate de placer, con una eslora de 68 metros y una manga de 14 metros.2​ Es un catamarán. Su función principal es abastecer a su nave nodriza de combustible, víveres y empleados de mantenimiento.

Un lujoso catamarán de Bill Gates visita el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Jueves, 29 abril 2021.
Con 68 metros de eslora, el Wayfinder es la embarcación encargada de dar cobertura al Atessa IV, principal megayate del dueño de Microsoft.

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife confía en que «están bien»
En un mensaje ha pedido a la ciudadanía que «no miren las noticias» alimentando la mala energía, porque confía en que están protegidas y «cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices»

La ruta del móvil de Tomás Gimeno y la del resto de barcos, claves para dar con Anna y Olivia:

El equipo técnico de la UCO se centra en el seguimiento del teléfono del padre que se llevó a sus hijas hasta que dejó de funcionar y analiza el GPS del tráfico marino. El seguimiento del teléfono móvil de Tomás Gimeno -el hombre que desapareció junto a sus hijas en Tenerife la noche del martes tras advertir a su ex mujer de que no las volvería a ver- y el análisis de las trazas de los barcos que estaban en la zona donde se le perdió la pista son, en este momento, la piedra angular de la investigación.

BALANCE PROVISIONAL DE LAS VACUNAS COVID: 13.000 MUERTES Y 1.119.000 EFECTOS ADVERSOS:
Los datos de VAERS (Sistema de Reportes de Eventos Adversos de EE.UU.) publicados el pasado 30 de abril mostraron 118.902 informes de eventos adversos después de las vacunas COVID, incluidas 3.544 muertes y 12.619 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 23 de abril de 2021.

El «príncipe de las vacunas», el millonario que dirige la fábrica de dosis de AstraZeneca más grande del mundo:

Adar Poonawalla es el jefe del Serum Institute de India. Vive en una mansión alquilada por decenas de miles de euros a la semana en Londres y dice que una charla de Bill Gates le inspiró para convencer a su padre de que invirtiera a lo grande en la fabricación de vacunas
— Qué está pasando en India y por qué es tan importante para la vacunación mundial.

Producir vacunas no fue idea suya sino de su padre, Cyrus, que fundó en 1966 como negocio paralelo a su criadero de caballos de carreras de 81 hectáreas, Poonawalla Stud. Al principio, utilizaron suero de caballos de raza pura para producir vacunas contra la difteria, el tétanos y la fiebre escarlata-.

Pero Poonawalla convenció a su padre para apostar fuerte por las vacunas después de asistir a una charla de Bill Gates en 2015. El cofundador de Microsoft, multimillonario también, convertido ahora en filántropo, advertía entonces de que el mundo no estaba listo para una nueva pandemia.

Ese mismo mes, llegó un paquete al inmenso campus de SII en Pune, 150 kilómetros al sudeste de Bombay. Envuelto en hielo seco, había un vial con los ingredientes necesarios para comenzar a fabricar la vacuna de Oxford: sustrato de células para hacerla crecer siguiendo una serie de instrucciones. Lo que no llegó entonces fue el resultado de los ensayos clínicos ni las autorizaciones que garantizaban que la vacuna no solo fuera efectiva, sino segura. Todavía apenas habían empezado los ensayos.

NOTICIA DE PRENSA, DEL DIA 4 de mayo: Uno de los matrimonios más famosos, ricos e influyentes del mundo se acaba. Bill Gates, el fundador y ex responsable del gigante de Internet Microsoft, y uno de los mayores filántropos del mundo (posiblemente el mayor tras su amigo Warren Buffett) y su esposa Melinda han decidido concluir su unión tras 27 años casados y 30 viviendo juntos. Así lo han anunciado ambos en un comunicado colgado en la red social en el que piden «privacidad».

Dadas las circunstancias que rodean a los Gates, la cuestión que más interés ha despertado en el divorcio es cómo se van a dividir su fortuna. El empresario y filántropo tiene un patrimonio estimado a día de hoy en 130.500 millones de dólares (108.100 millones de euros), según la revista de información financiera ‘Forbes’. Solo el 1,37% del capital de Gates en Microsoft vale 26.000 millones de dólares (21.500 millones de euros), de acuerdo con la cadena de televisión estadounidense CNBC. Queda también la Fundación Bill y Melinda Gates, un gigante con un patrimonio de más de 40.000 millones de dólares – en su mayor parte, donado por la ex pareja – que se dedica a la ayuda al desarrollo en el mundo.

La ‘family office’ de los Gates, que se llama Cascade – en referencia a la cordillera de las Cascadas, que está junto a la ciudad de Seattle, donde residen y tiene su sede Microsoft – tiene intereses en España, donde compró en octubre de 2013, en los peores momentos de la crisis del euro, el 6% de la constructora FCC por 108,5 millones de euros. Gates también fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 2006. El fiundador de Microsoft no acudió a Oviedo a recoger el premio. En su lugar, lo hizo su padre, William Gates, uno de los ‘lobbistas’ más importantes de Washington desde mucho antes de que su hijo fundara la empresa que revolucionó el mundo.

 

8 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

8 Respuestas a “Cómo lo consiguen; fácil, impunemente.

  1. Más de doscientas ochenta personas desaparecidas en Canarias : ÉSTAS SON LAS NOTICIAS; ¿Qué está pasando ahí …?

  2. La violencia comienza siendo verbal, LUEGO LAS POLARIDADES de siempre, AZUZADAS, pueden comenzar a destrozarse unos a otros:

  3. HAY UN «ENTENDIMIENTO PREVIO», EN LAS MANIOBRAS IMPORTANTES:

    Es decir, TODO INDICA, que lo que vivimos AQUI, en éste mundo, son manipulaciones fenoménicas sensoriales, producidas por diferentes ENTES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.