El derecho de vivir en Paz: el quinto Reino planetario, y el Hombre Perfecto.

Para que podamos comprender la situación “humana”, precisamos investigar los tres “reinos”; mineral, vegetal y animal, y necesitamos tener en cuenta, que POSIBLEMENTE existen OTROS REINOS, en éste mismo planeta, los cuales interactúan INTELIGENTEMENTE ó de maneras desconocidas, entre sí, encontrándose también EN NOSOTROS a nivel microcósmico.

LA TECNOLOGIA RADIOELECTRICA EN ANTENAS, EN EL PUNTO DE MIRA DE LAS SOSPECHAS: MILES DE CIENTIFICOS DAN LA ALARMA.

Más datos cientificos objetivos, que debe de conocer todo el mundo:

;La distribución asimétrica de casos de COVID-19 y su relación con la tecnología 5G. Este estudio demuestra por primera vez en el mundo una clara, contundente e irrefutable correlación entre la incidencia de Covid-19 y la ubicación de redes 5G. Analiza las característicasde esta relación y los factores que pueden influir. Investiga la causa-efecto y formula una hipó-tesis sobre cuáles son los agentes causantes del Covid-19 y cómo actúan.



EL ORIGEN DEL COVID NO ES UN VIRUS, SINO LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

Punto Uno.- La cuestión fundamental, la cual casi nunca, nadie se atreve a plantear, es la necesidad de verificar, LA EXISTENCIA DE ENTES no visibles, algo así cómo “energías ancestrales”, las cuales pueden interferir e interactúan con nuestras conciencias, distorsionando la realidad y originándonos diferentes patologias y falsas espectativas en los espejismos materialistas controlados por lo fenoménico y en los idealismos pueriles.

Punto dos.- Existen Grupos Ocultistas Organizados, algunos desde tiempos inmemoriales, los cuales SE HAN ESPECIALIZADO EN EL CONTACTO CON LOS ENTES, vivientes, pero en ESTADOS DE CONCIENCIA desconocidos, mencionados en el punto uno, lo cual origina interacciones con nuestros vehículos sutiles (vestiduras astrales) supeditando los aspectos conscientes de la “voluntad humana” a entes inorgánicos, los cuales tienen sus “propios” intereses, es decir, el mundo no es sólo lo visible; hay
energías ancestrales, lo cual hace, que toda la manifestación física se encuentre encapsulada, en la situación que podemos constatar.

Punto Tres.- Toda ésta lamentablemente ignorada situación, puede y debe de ser superada, mediante nuestra constitución humano-espiritual, VERIDICA ú original, posiblemente increada, es decir, que existe en lo atemporal que algunos llaman eterno.

Así que aquí tenemos bién visible, que detrás de los acontecimientos actuales, EXISTEN UNA ó varias, INTENCIÓNES OCULTAS:

https://odysee.com/@ElArconte:e/video_2021-05-04_18-53-24:8

https://odysee.com/@guillevillalba:7/PedroSanchezAnunciaquelapandemiavaatraerunagobernanzamundial:a

¡DEFINITIVO! EXPLICACIÓN DE LA MENTIRA UNIVERSAL COVID POR EL EX-VICEPRESIDENTE DE PFIZER. COMPARTE!

«Por la presente ponemos a la Agencia de Medicamentos Europeos bajo aviso de ser cómplice de experimentación médica, en violación del Código de Nuremberg, que por lo tanto constituye la comisión de crímenes de lesa humanidad. »Los Doctores por la Ética del COVID se han mantenido en contacto con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y, por lo tanto, han revelado las aprobaciones mal consideradas, peligrosas y apresuradas otorgadas a las grandes farmacéuticas en su lanzamiento de vacunas durante la pandemia.A continuación, la última carta de los doctores a la EMA a fecha de 1 de Abril de 2021, traducida al español:

https://elarconte.tv/nanotecnologia-en-tiempos-de-crisis-sanitaria-con-laureano-benitez/

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix, TopSecret

13 Respuestas a “El derecho de vivir en Paz: el quinto Reino planetario, y el Hombre Perfecto.

  1. Todavia hay algunas personas que se niegan a entenderlo :

  2. Punto Uno.- La cuestión fundamental, la cual casi nunca, nadie se atreve a plantear, es la necesidad de verificar, LA EXISTENCIA DE ENTES no visibles, algo así cómo “energías ancestrales”, las cuales pueden interferir e interactúan con nuestras conciencias, distorsionando la realidad y originándonos diferentes patologias y falsas espectativas en los espejismos materialistas.

    Punto dos.- Existen Grupos Ocultistas Organizados, algunos desde tiempos inmemoriales, los cuales SE HAN ESPECIALIZADO EN EL CONTACTO CON LOS ENTES, mencionados en el punto uno, lo cual origina una interación con nuestros vehículos sutiles (vestiduras astrales) que son la base para nuestra conciencia habitual, por lo cual, toda la manifestación física que conocemos ACTUALMENTE, se encuentre en la situación que podemos constatar.

    Punto Tres.- Toda ésta lamentable situación, puede y debe de ser superada, mediante nuestra constitución humano-espiritual, VERIDICA, posiblemente increada, es decir, que existe en lo atemporal que algunos llaman eterno.

    Éstas cuestiones, han sido plasmadas imaginativamente, por muchas personas, con afanes meramente espectaculares ó económicos. Podemos encontrar numerosos flims, música, y todo tipo de “obras de arte”, religiones, asociaciones, etc., que giran alrededor de ÉSTE ASUNTO.

  3. Y, COMO SE TRATA DE UN ASUNTO DE PODER; VOLUNTAD MATERIALISTA DE DOMINIO SOBRE TODO LO MANIFESTADO, pues lógicamente aparecen multitud de desgraciados, que se prestan a éstos juegos tan divertidos, lo cual por cierto que siempre sucede lo mismo, en éste mundo, si bien con diferentes uniformes y personajes variopintos.

  4. Desde hace muchos años, LA CIENCIA YA CONOCE, que los efectos de las radiofrecuencias, pueden ser mortales, para las células, y por lo tanto, PARA LOS ORGANISMOS HUMANOS: ésta toxicidad, puede ser GRADUADA, de manera que resulte mortal para un tipo de células, PERO NO PARA OTRAS: ÉSTO ES RADIOFRECUENCIA.

  5. LA MUERTE, DEBAJO DE LA MASCARILLA ésto es lo que hay:

    TAMBIEN LOS BOMBEROS COMPRUEBAN ÉSTE ASUNTO:

    https://elarconte.com/el-bombero-expedientado-chistian-martinez-mide-el-nivel-de-oxigeno-con-la-mascarilla-puesta/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .