Los datos increibles, que nadie debe de conocer: nuevas técnicas de sanación.

EL CONTROL A DISTANCIA DEL CEREBRO HUMANO MEDIANTE VACUNAS DE ARNm-

El 13 de junio de 2018, el doctor Charles Morgan, un experto en neurobiología de la Universidad de Yale, de la DARPA y de la CIA, dio una conferencia a los estudiantes de la Academia Militar de West Point (USMA). (video, en comentarios) Habló de la capacidad de modificar el ADN con fines de control mental. El Dr. Morgan muestra y cuenta a los estudiantes de élite del ejército estadounidense cómo las tecnologías conocidas por sus siglas CRISPR (Clustered and Regularly Spaced Short Palindromic Repeats, en español repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas) y DREADDS (Designer Receptor Exclusively Activated by Designer Drugs, en español receptores del proyectista activados solamente por las drogas de diseño) pueden «diseñar cualquier cosa». El Dr. Morgan muestra cómo los DREADDS pueden ser «infundidos» en el ADN de los humanos para controlar nuestro comportamiento. Estos receptores de diseño activados exclusivamente por drogas sintéticas pueden crear nuevas células. Pueden producir nuevos recuerdos, comportamiento en sujetos humanos. También pueden utilizarlo para borrar o incluso cambiar vuestra memoria. La tecnología CRISPR puede utilizarse para matar sólo a determinadas razas de personas vía la edición del ADN.

TODOS LOS DATOS, DAN A ENTENDER, QUE EL PROBLEMA QUE TIENEN, CONSISTE, EN CÓMO LLEGAR CON LOS NANOCHIPS AL CEREBRO, Y QUE ÉSTOS SE ESTABILICEN AHÍ.
POR ÉSTE MOTIVO, APARECEN AHORA «VACUNAS NASALES», Y LA INTRODUCIÓN DE OBJETOS QUE LLEGUEN, LO MÁS CERCA POSIBLE DE LA MASA ENCEFÁLICA, y las vacunas inyectadas en sangre, claro.

asi es

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

13 Respuestas a “Los datos increibles, que nadie debe de conocer: nuevas técnicas de sanación.

  1. Esto significa que la vacuna Covid-19 puede contener toda la tecnología que escucharás en este vídeo. El nivel de precisión de esta tecnología es tal que nanobots en miniatura del tamaño de partículas de polvo pueden
    ser programados para atacar cualquier parte del cuerpo para entregar una carga útil o un virus directamente en la circulación sanguínea, los órganos, el cerebro, los ojos, etc. También puede permanecer latente en cualquier parte del cuerpo a la que se haya dirigido y puede permanecer allí sin ser detectada hasta que se emita la señal electrónica adecuada para reactivarla.

  2. Las diferentes humanidades: EL FRUTO DEL SER HUMANO:

  3. es bién «fácil» … es «planetario» … es «samsarico» … solo existe en la «pantalla mental» DE ALGUNOS … y en la imaginacion de los «maestros» creadores demiurgos …

    https://elarconte.tv/situacion-actual-de-colombia-con-el-trader-y-economista-carlos-valles/

  4. Ésto es LA CONSTANTE que se repite, en todos los hospitales y SALAS DE URGENCIA DE TODO EL MUNDO; ¿No tendrá nada que ver … ?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.