Las Radiaciones son fundamentales para la Vida. ¿Porqué nadie lo menciona, en la situación actual.?

Las Radiaciones, pueden modificar las células, e incluso el ADN.

La irradiación de alimentos, a veces llamada pasteurización fría, ionización de alimentos o alimentos irradiados, es un tratamiento que puede darse a ciertos alimentos mediante radiaciones ionizantes, generalmente electrones de alta energía u ondas electromagnéticas producida por elementos radiactivos (radiación X o gamma). El proceso involucra exponer los alimentos a cantidades controladas de esa radiación para lograr ciertos objetivos.

Suele emplearse el proceso para prevenir la reproducción de los microorganismos como las bacterias u hongos que causan el deterioro de los alimentos, cambiando su estructura molecular y evitando su proliferación o algunas enfermedades producidas por bacterias patógenas. También puede reducir la velocidad de maduración o el rebrote de ciertas frutas y verduras modificando o alterando los procesos fisiológicos de sus tejidos sin grandes alteraciones en sus propiedades nutricionales ni organolépticas o físicas , no obstante puede provocar la pérdida de nutrientes y se destruyen o degrada el ADN de los mismos. En la imagen: SIMBOLO DE ALIMENTO IRRADIADO.

simbolo de alimento irradiado

¿Qué productos pueden estar irradiados?

En la legislación española sólo consta una única categoría de alimentos: «hierbas aromáticas secas, especias y condimentos vegetales» que pueden ser irradiados.

No obstante, en otros Estados miembros de la UE se autoriza la irradiación de otros alimentos. Estos productos son:

Frutas y verduras, incluyendo verduras de raíz.
Cereales, copos de cereales, harina de arroz.
Especias, condimentos.
Pescado, mariscos.
Las carnes frescas, aves de corral, ancas de rana.
Camembert fabricado con leche cruda.
Goma arábiga, caseína/caseinatos, clara de huevo.
Los productos hechos con sangre.

¿Cómo puedo saber si un alimento o ingrediente ha sido irradiado?

Existe un símbolo internacional aprobado para identificar en el etiquetado los alimentos que han sido sometidos a un proceso de irradiación (Radura). Pero el símbolo no aparece en el etiquetado europeo. En Europa debe mencionarse en la etiqueta que el producto o sus ingredientes han sido irradiados. En España debe aparecer concretamente el texto «Irradiado» o «Tratado con radiaciones ionizantes».

Efectos sobre las personas.

Para las personas que viven cerca de estaciones base de telefonía móvil, se han observado efectos en neurotransmisores, linfocitos de sangre periférica con daño en el ADN, niveles de antioxidantes más bajos, disminución de la secreción salival, síntomas neuro-conductuales adversos y una mayor incidencia de cáncer. Las personas que residen cerca de las estaciones base de teléfonos móviles se han quejado más a menudo de trastornos del sueño, dolores de cabeza, mareos, irritabilidad, dificultades de concentración e hipertensión. Las exposiciones a la radiación de radiofrecuencia estaban todas por debajo de los niveles de referencia establecidas por las autoridades que considera solo los efectos térmicos de la RRF, pero estos daños fueron causados por los efectos no térmicos de esta radiación los cuales, son ignorados.

antenas emisoras

10 comentarios

Archivado bajo Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

10 Respuestas a “Las Radiaciones son fundamentales para la Vida. ¿Porqué nadie lo menciona, en la situación actual.?

  1. ES UN VIRUS, Y TIENE QUE SER UN VIRUS, AUNQUE NADIE LO HAYA LOCALIZADO: JAMÁS PUEDE SER UN EXOSOMA, Y POR SUPUESTO, LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS NO EXISTEN:
    Que no se le ocurra a nadie, PENSAR QUE ÉSTO PUEDE SER CAUSADO POR MEDIO DE LA RADIOELECTRICIDAD, CAMPOS MAGNETICOS.

    En el siguiente video; LA HEMOGLOBINA, Y LAS CARGAS ELECTRICAS. ESTE VIDEO ES IMPORTANTE, Y TODOS ELLOS INDICAN CON CLARIDAD, EL GRAN ENGAÑO AL CUAL ESTÁN SOMETIENDO A TODA LA HUMANIDAD.

  2. Los campos electromagnéticos, son fundamentales para el funcionamiento de toda la mecánica física, molecular, y celular.

    Por lo tanto, no existen, LO UNICO QUE EXISTEN SON ESOS BICHITOS QUE LLAMAN VIRUS, que fabrican los Pangolines. Sigan confiando EN ESO.

  3. El Caos metafísico de las Religiones, parece cada vez más alucinante.

    https://rumble.com/embed/vasrhp/?pub=4

  4. EN EL SIGUIENTE VIDEO; las leyes que nos protegen respecto a la vacunación obligatoria.

    https://elarconte.com/pueden-vacunarte-obligatoriamente/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.