El alineamiento de los seres humanos, está comenzando. * Posible defensa mediante extractos de Hojas de Pino.

Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos liderados por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado procedimientos legales contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial) por crímenes de lesa humanidad.

¿Puede ayudarnos a competir con los medios masivos?

Fuellmich y su equipo presentaron pruebas de PCR defectuosa y la orden para que los médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como muerte por K0 BIT como fraude. La prueba de PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por los CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para un resultado positivo confiable. Esto por sí solo invalida más del 90% de los supuestos casos de K0 BIT / “infecciones” rastreados por el uso de esta prueba defectuosa.

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la inyección “experimental” en sí misma infringe el artículo 32 de la Convención de Ginebra. En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949, se prohíben “la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”. Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.

La inyección “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que conllevan la pena de muerte para quienes pretendan violar estas leyes internacionales.

El Hospital 12 de Octubre de Madrid inicia la experimentación de la vacuna de Pfizer en niños de entre 6 meses y 12 años.

Terrible noticia la que acabamos de leer en el diario ABC que se hace eco de la experimentación que se va a hacer con niños de entre 6 meses y 12 años para probar en ellos las vacunas de Pfizer. La experimentación ha sido aprobada por por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) y han sido evaluada y aprobada por un Comité Ético de Investigación con Medicamentos de carácter nacional, que no sabe qué clase de comité es.En primer lugar, fíjense que en el diario ‘ABC’ nos cuentan que esta experimentación ha sido aprobada y evaluada por “un Comité Ético de Investigación con Medicamentos”, ¿cuál? ¿Por qué no dan el nombre? Suponemos que al ser en el Hospital 12 de Octubre, ese comité ético será uno del propio hospital y que figura en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, el CEIm Hospital Universitario 12 de Octubre.

Se estima que muy pronto el número de muertes posteriores al pinchazo aumentará dramáticamente a decenas de miles. A partir de ahí, el cielo es el límite en términos de los potencialmente millones de personas que terminan perdiendo la vida por las inyecciones experimentales.

Es más que probable que esta tercera ola de muerte inducida por la vacuna se filtre al principio y, finalmente, se convierta en una bola de nieve en una pandemia real que en realidad se la televisión y las redes sociales no podrán disimular.

Hasta los tubos de escape dan positivo en PCR

!!ATENCIÓN!!: DEFENSA MEDIANTE INFUSIONES-EXTRACTOS DE HOJAS DE PINO: ¿ SURAMINA ? ÉSTA TERAPIA PREVENTIVA, ES COMPATIBLE CON EL DIÓXIDO DE CLORO disuelto en agua, con arreglo a las prescripciones del Sr. Andreas Kalcker. A continucación, enlaces y datos importantes:

Las agujas de pino es algo que la mayoría de nosotros suele relacionar al abono y a la fertilización del suelo, ya que normalmente se usan para esto debido a las altas dosis nutritivas que contienen para la tierra, las mismas que podemos usar para nuestro organismo. Desde hace muchos años es algo que sí se ha utilizado para hacer té por exploradores e indígenas en zonas de Estados Unidos y Canadá, y es que este té es todo un revulsivo y un reconstituyente para conseguir fuerzas y la energía necesaria para seguir adelante.

Entre sus cualidades hay que destacar las altas dosis de vitamina C que nos aporta y que nos servirán para conseguir unas defensas de hierro, ya que como ya sabemos la vitamina C es un potente antioxidante que nos ayuda a proteger las células de los ataques que nos llegan del exterior. Esta cualidad es la que más destaca, ya que contiene más del doble de vitamina C que cualquier cítrico. Pero junto a esto hay que destacar el aporte mineral que nos brinda este té, y que nos ayuda a tener una salud de hierro.

Para preparar el té, simplemente podemos coger unas agujas de pino y ponerlas en agua hirviendo. Una vez lo hayamos dejado reposar unos minutos colaremos el líquido obtenido y lo beberemos. Este tipo de té nos servirá para estar cargados de energía. Además, en muchas tiendas especializadas y herboristerías podemos encontrar preparados que vienen solos o aromatizados con otras sustancias como canela, frutas del bosque… Sea como sea, siempre es bueno echar mano de este tipo de infusiones.

En la web oficial del Sr. Andreas Kalcker:

Ya tiene la oportunidad de leer el primer estudio clínico multicéntrico llevado a cabo en varios países de América latina que demuestra claramente que el dióxido de cloro es un tratamiento totalmente efectivo contra la COVID-19.
Los resultados altamente satisfactorios del primer estudio clínico multicéntrico en humanos, sobre la efectividad del dióxido de cloro (ClO2) como CDS en el tratamiento de COVID-19, fueron publicados con éxito en la revista científica Journal of Molecular and Genetic Medicine (ISSN: 1747-0862).

El estudio fue registrado y aceptado en clinicaltrials.gov el 7 de abril de 2020 (NCT 04343742) y entra dentro de los estudios categorizados como ECE (estudios cuasiexperimentales) por el NCBI (National Center for Biotechnology Information). Se trata del primer estudio clínicocon dióxido de cloro para uso terapéutico en seres humanos, demostrando con evidencias científicas su efectividad y seguridad en el tratamiento para COVID-19. La investigación se centró en estudiar la efectividad del uso del ClO2 en pacientes con SARS-CoV-2, midiendo antes y después del tratamiento, los síntomas clínicos presentes y variables de laboratorio basadas en escalas estandarizadas y aceptadas en investigación (EVA y Likert) de un grupo experimental, en comparación con un grupo de control.

Están saliendo cientos de vídeos en donde la gente comprueba que los imanes se pegan a sus brazos vacunados

ENTREVISTA AL BIÓLOGO FERNANDO LÓPEZ MIRONES Y AL DR. ALEJANDRO SOUZA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL POR EL COVID-19

Desde el Foro de Salud y Vida de la asociación Sevilla Consciente, os queremos invitar a escuchar a dos grandes profesionales, de la biología y la medicina, exponiendo sus experiencias, dedicación e investigación referente al estudio de la situación actual del Covid-19 y sus consecuencias, habiéndose entrevistado a ambos por Inmaculada Perea (coordinadora del Foro de Salud y Vida) y por Rafael Bascón (coordinador del Foro de Comunicación y Política Consciente) con motivo de su participación como ponentes en el 9º Congreso de SaludableMentes sobre Salud Consciente:

AUDIO 1: Fernando López Mirones. Licenciado en Biología, Ha escrito y/o dirigido más de 120 documentales internacionales de Naturaleza, Historia Natural y Antropología desde 1991. Actualmente vinculado al colectivo “Biólogos por la Verdad”.

Mientras tanto … ta, ta, chin … día 16 de Mayo de 2021, los «sucesos» según la «ciencia oficial de la Prensa»; SE CIÑEN TOTALMENTE A LAS PREDICIONES QUE ESTAMOS HACIENDO: MUTACIONES IMAGINARIAS POR DOQUIER: ‘Scariants’ (del inglés scary + variants), es la palabra que mejor define el sentimiento colectivo con respecto a las mutaciones del SARS-CoV-2. Acuñada por el doctor Eric Topol hace apenas unas semanas prescinde de cualquier tecnicismo conocido (‘variante de interés’, ‘variante de preocupación’) para pasar a denominarlas directamente ‘variantes escalofriantes’, aludiendo así a un sentimiento demasiado presente: el miedo.

los misterios del "quinto pino" ... ja, ja, ja ….

17 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

17 Respuestas a “El alineamiento de los seres humanos, está comenzando. * Posible defensa mediante extractos de Hojas de Pino.

  1. LAS MENTIRAS, ESTÁN ALCANZANDO MANIPULACIONES ASOMBROSAS: VERDADERAMENTE INCONCEBIBLE.

    https://rumble.com/vg7r7z-descubiertos-materiales-altamente-contaminates-en-las-pcr.html

  2. caspro

    Ya llevo unos años que no suelo ir a los «médicos» y la verdad es que me está dando muy buenos resultados, el día que ya no sepa seguir, me muero, todos en paz y que disfruten de mi escaso patrimonio.

  3. ¿ES EL TÉ DE AGUJA DE PINO LA RESPUESTA A LA DISEMINACIÓN DE LA VACUNA COVID? APRENDA SOBRE LA SURAMINA, Y CÓMO HACER SUS PROPIOS EXTRACTOS.

    Algunos extractos:

    Los médicos de primera línea y los expertos médicos se han presentado recientemente y han revelado que la transmisión entre la vacuna Covid y la no vacunada está causando reacciones adversas en las personas que no recibieron la inyección de Covid. La transmisión ocurre a un ritmo rápido sin contacto piel a piel. El consenso de los expertos es que las inyecciones de Covid no son vacunas, sino armas biológicas experimentales. Las células de los vacunados ahora están produciendo una proteína de pico sintética a partir del patógeno que se les inyectó. Los expertos también determinaron que los vacunados deben ser puestos en cuarentena porque la transmisión es aérea.

    Existe un antídoto potencial para el contagio de proteínas de pico actual que se llama suramina. Se encuentra en muchos bosques de todo el mundo, en agujas de pino. La suramina tiene efectos inhibidores contra los componentes de la cascada de la coagulación y contra la replicación y modificación inapropiadas del ARN y el ADN. La coagulación excesiva causa coágulos sanguíneos, minicoágulos, accidentes cerebrovasculares y ciclos menstruales inusualmente abundantes.

    El té de agujas de pino es uno de los antioxidantes más potentes que existen y se sabe que trata el cáncer, la inflamación, el estrés y la depresión, el dolor y las infecciones respiratorias. El té de pino también mata los parásitos.

    https://ejercitoremanente.com/2021/05/15/actualizacion-de-las-armas-biologicas-de-la-vacunas-covid-19-sobre-las-proteinas-de-espiga-transmitidas-por-las-personas-vacunadas-a-las-no-vacunadas/

  4. QUISIERA LLAMAR LA ATENCIÓN AL MÁXIMO, ANTE ÉSTOS ACONTECIMIENTOS, CON EL FIN DE QUE PODAMOS ADOPTAR LAS MEDIDAS ADECUADAS, DE LAS CUALES, LA PRINCIPAL, ES LA ELIMINACION DE LAS CAUSAS, lo cual NO PUEDO escribir con más claridad: LA CAUSA PRINCIPAL SON LOS FOCOS DE LOS CAMPOS MAGNETICOS RADIOELECTRICOS, EMISORES Y RECEPTORES.

    Si no comprendemos cómo actúan éstas causas, DEBEMOS DE PREGUNTAR Ó INVESTIGAR, pero considero que si no se eliminan las causas, LAS DIFERENTES PATOLOGIA MÉDICAS CARECEN DE SOLUCIÓN, PUES, se «trata» de «inteligencia superior» ( Al menos, ésta es la opinión, por parte del transcriptor.).

    Más de 10.500 muertes, y más de 400.00 lesiones han sido reportadas en Europa tras las vacunas COVID hasta el 8 de mayo.

    La base de datos europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos, EudraVigilance, recoge, entre otros informes, los reportes de lesiones y muertes después de que las personas hayan sido vacunadas contra el COVID. Hasta el 8 de mayo había recogido 10.570 reportes de muertes y 405.259 de lesiones de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones experimentales aprobadas en este momento dentro de la Unión Europea.

    EudraVigilance fue lanzado por la Agencia Europea de Medicamentos en 2012 para brindar acceso público a informes de sospechas de efectos secundarios. Estos informes se envían electrónicamente a EudraVigilance por las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales y por las empresas farmacéuticas que poseen autorizaciones de comercialización (licencias) para los medicamentos.

    Su informe hasta el 8 de mayo de 2021 enumera 10.570 muertes y 405.259 lesiones luego de inyecciones de cuatro de las vacunas experimentales aprobadas actualmente:

  5. Nuestros Orígenes: MISTERIOS EN EL ESPIRITU INSONDABLE:

    Parte del asunto, la considero correctamente insinuada en éste documento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.