La Perfección requiere un perfeccionador: espíritu innato, frente a las aberraciones demiúrgicas.

Debemos de saber, que en éste mundo, convivimos diferentes razas astrales: la corrección llegará también a cada uno, y es ineludible para todos, no les quepa la menor duda.



Existe una realización cumplida desde el mismo comienzo, porque la divina voluntad de realizar precede al es­fuerzo creador. Es la síntesis de la creación o esfuerzo persistente, adhesión a la visión y sacrificio total, y todos ellos en términos de la divina experiencia experimentada, si puedo formular así la idea. Recuerden, por lo tanto, que a través de todas estas expe­riencias de la voluntad divina corre el hilo de una síntesis rea­lizada. Esto es algo más que cohesión en tiempo y espacio, es más que el principio de privación, del cual habla H. P. B., y también más que la limitación autoimpuesta. Es el fin visto desde el principio, el Alfa y el Omega, produciendo el todo completo y la perfecta fructificación de la voluntad divina.

Finalmente, constituye la voluntad que conquista a la muerte. Tampoco esto debe ser interpretado en términos de muerte, tal como afecta a la naturaleza forma de la manifestación. La tónica de la síntesis y del triunfo -realizada y completada- persiste detrás de todo lo que podemos reconocer como muerte. Esta vo­luntad es el principio de la historia, de la meta final de la vida cuando se logra la fructificación es el triunfo final unido o la conformidad unificada, con un propósito previsto hace tiempo del espíritu-materia, vida-forma, más ese algo que cons­tituye el sueño y la meta, y con el cual entran en contacto los más altos iniciados de la Jerarquía -la revelación secreta de Shamballa. Nada más puedo decir. Si el Cristo Mismo está esfor­zándose por adquirir ese conocimiento, nosotros sólo podemos ha­cer conjeturas.

La voluntad condicionadora es la síntesis de la vida del plano físico-cósmico, del cual nuestros siete planos son los siete subplanos. Por lo tanto, mientras la conciencia humana no se haya expandido más de lo que está ahora, el hombre no podrá comprender tal realización sintética.

La voluntad que trae realización es el divino incentivo (pues impulso no es el término apropiado) del plano astral cósmico.

La voluntad que conquista a la muerte es una emanación del plano mental cósmico.

Desde estos tres planos cósmicos (abarcando la personalidad sa­grada de los Logos solar y planetario) llegan las energías unidas de las tres constelaciones que controlan y energetizan a nuestro sistema solar: La Osa Mayor, las Pléyades y Sirio, actúan por intermedio de los siete rayos y éstos a su vez se expresan por intermedio de las doce constelaciones que forman la gran rueda zodiacal. Los Señores o Poderes Regentes de estas doce fuentes de luz y vida aminoran la potencia de estas tres energías mayores para que nuestro Logos solar pueda absorberlas; ellas se desintonizan los aspectos de las tres Potencias que no son ade­cuadas a nuestra vida del sistema, en este punto del proceso evolutivo, así como la Jerarquía desintoniza o aminora, sobre nues­tro pequeño planeta, las energías provenientes de Shamballa. Estas tres energías mayores, se expresan en forma misteriosa por intermedio de los siete rayos, así como todas las triplicidades se subdividen en septenarios, conservando sin embargo su iden­tidad. Estas siete energías que emanan de las tres mayores y son trasmitidas por conducto de las doce constelaciones, están cor­porificadas en los siete planetas sagrados y representadas en nuestra Tierra por los siete Espíritus ante el trono de Dios (el símbolo de la síntesis). Esta grandiosa interrelación está perso­nificada en el gran proceso de: Transmisión, Recepción, Absorción, Relación y Actividad Viviente. El método es de Invocación y Evocación. Ambas frases contienen uno de los indicios más importantes de todo el proceso evolutivo, la clave para el enigma del tiempo y del espacio y la solución de todos los problemas. Pero el factor más importante consiste en que toda la cuestión cons­tituye la expresión de la Voluntad enfocada.

Cada uno de los siete rayos se expresa a través de tres constelaciones zodiacales. La analogía (no la corresponden­cia) reside en que estas tres constelaciones son para la vida de uno de estos Seres de rayo, lo que los tres aspectos mónada-alma-cuerpo, son para el hombre. Repito, aquí tam­bién es sólo una analogía. Recuerden que analogía y corres­pondencia no son lo mismo. En el primer caso el parecido es general, no en detalle. En el segundo es prácticamente idén­tica, por lo general en un nivel inferior.

Estos siete grandes Seres se expresan en nuestro sistema solar como custodios o exponentes del aspecto Voluntad de la Deidad. Por lo tanto, Su efecto consiste en llevar a nuestro sistema solar y, oportunamente, a nuestra vida planetaria, la energía de la Voluntad en su aspecto planificador y constructor de la forma. Los libros esotéricos y la enseñanza esotérica necesariamente han hecho hincapié sobre la conciencia, porque expresa cualidad. Y así debe ser. Detrás de toda cualidad reside Aquello de lo que la cualidad es la expresión, y detrás de todo eso se halla la dinámica exteriorización (si se puede expresar así) que es el móvil de la cualidad o conciencia, y la precipitación de la voluntad y de la cualidad de la vida o apariencia.

Unknown 14 de mayo de 2021, 14:45

Puede q alguno de los incautos devenga iluminado y se pase al lado de la sensatez, q es el mismo de la racionalidad, del sentido común y la libertad de pensamiento, este momento en q reincidir en la ignorancia nos puede costar la vida.

Pero no es posible ser optimista ante la deriva de la gran masa humana, ésos otros pertinaces en la sinrazón q nos van a arrastrar a todos a una época oscura nunca antes vivida.Es hoy de público conocimiento q la enfermedad no es respiratoria, sino vascular, circunstancia reconocida incluso por la infame propaganda mediática, y aquí nadie se mueve un milímetro de su sitio.

Ante este lamentable panorama, solo queda esperar alguna carambola q desmonte la burda trama q asola la dignidad humana q se obstina en sostener la versión de quienes siempre les ha mentido. Saludos!

EL CIRCO (DE LOS HORRORES) DE LA VACUNACIÓN: Mientras la mafia globalista sigue inoculando a los desinformados y a los sumisos el veneno retardante de la mal llamada «vacuna» y los medios comprados ocultan las miles de muertes y centenares de miles de lesiones producidas, al entendimiento entrenado cada vez le resulta más evidente que todo es un teatrillo de mal gusto encaminado a convencer a las masas hipnotizadas por la TV y bombardeadas a todas horas por los medios, … una estafa obvia en la que los recursos movilizados oscilan entre lo bochornoso y lo ridículo. Veamos dos ejemplos:

5 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

5 Respuestas a “La Perfección requiere un perfeccionador: espíritu innato, frente a las aberraciones demiúrgicas.

  1. Estos siete aspectos de rayo de la voluntad, meta de las iniciaciones superiores y personificación de lo que los Maes­tros Mismos se esfuerzan por comprender, constituyen aque­llo que florece en la Mónada cuando las almas han alcan­zado la expresión perfecta a través de la humanidad. En lo concerniente a la humanidad se expresan como:

    ler. Rayo Lo que impele a alcanzar la iniciación y la produce.

    2do. Rayo Lo que causa la visión o el poder de ver.

    3er. Rayo Lo que convierte la comprensión sensoria en conocimiento, el conocimiento en sabiduría y la sabiduría en omnisciencia.

    4to. Rayo Lo que es voluntad iluminada, la base de buddhi o intuición.

    5to. Rayo Lo que es la simiente cósmica de la libera­ción. Un aspecto de la destrucción.

    6to. Rayo Lo que es la causa de la facultad de cons­truir formas mentales, relacionada al impul­so creador.

    7mo. Rayo Lo que puede ser llamado el principio del orden.

    Así como el deseo ha producido a este “hijo de la necesi­dad” -nuestro sistema solar-, existe detrás de todas las energías del Corazón de Dios y de todas las fuerzas que han producido el universo manifestado, aquello que es el resultado de la necesidad divina; no la correspondencia cósmica del cerebro, o sea la mente, o la intención enfocada, como podrían suponer. Es ese algo sintético que produce cohesión y da por resultado fructificación o síntesis, como efecto o resultado final de la manifestación.

  2. La doctora Carrie Madej revela que las vacunas Covid contienen “nanotecnología exótica” para el seguimiento y el biocontrol

    Hay muchas cosas en el programa de “vacunación” contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) que la gente desconoce, pero que expertos como la doctora en medicina interna Carrie Madej están advirtiendo que tienen implicaciones siniestras para el futuro de la humanidad.

    En el siguiente episodio de Brighteon Conversations con Mike Adams, el Guardián de la Salud, la Dra. Madej habla de cómo tenemos que correr la voz sobre el componente mortal de la proteína “spike” o espiga y otros elementos de las “vacunas” que se están utilizando para marcar, rastrear y controlar a las poblaciones del mundo como si fueran ganado.

    “Parece que no tenemos controles y balances”, se lamenta Madej sobre lo fácil que fue para el “estado profundo” médico perpetrar este fraude a las masas.”Es como si se hubiera producido un golpe de estado en todo el mundo y no se nos hubiera informado de ello. Así que es una especie de desafío tratar de despertar a todo el mundo y hacer que vean cómo se les está mintiendo y el engaño que está ocurriendo.”

    Para ayudar a difundir lo que sabe, la Dra. Madej está participando en un evento nacional de 90 días llamado “The Arise Tour” que comienza el 15 de mayo. Contará con la participación de diversos expertos que hablarán sobre la libertad médica, la libertad de expresión, los derechos constitucionales y los derechos humanos.

    Las vacunas antigripales de Wuhan están convirtiendo a los humanos en quimeras sintéticas propiedad de Big Pharma

    Lo que más parece preocupar a la Dra. Madej son los componentes sintéticos de las inyecciones del virus chino, que básicamente convierten a los humanos en organismos modificados genéticamente (OMG).

    Lo que Big Pharma está haciendo al inyectar componentes de ARN mensajero (ARNm) en el cuerpo de las personas es transformar el genoma humano en algo sintético, convirtiendo a los receptores en quimeras no humanas.

    “Están poniendo genes sintéticos, genes sintetizados y genomas dentro de ti”, advierte el Dr. Madej. “¿Es eso humano?

    También comenta durante la entrevista cómo el Tribunal Supremo está de acuerdo en que es totalmente posible patentar a los humanos y convertirlos en propiedad de las empresas farmacéuticas a través de este tipo de inyecciones, que contienen “nanobots exóticos” y otras tecnologías futuristas.

    “Patentar a los humanos ahora es posible“, añade. “¿Qué está mal en nuestro mundo ahora mismo? Ningún ser humano debería ser poseído como una propiedad o un bien inmueble”.

    En cuanto a la proteína espiga, Madej explica que estos aditivos artificiales programan el cuerpo no sólo para reaccionar ante los invasores, sino también para hacerse daño a sí mismo. Y una vez dentro del cuerpo, se pueden utilizar para otros fines, como controlar a las personas con estímulos externos como la radiación 5G.

  3. DENUNCIA ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL POR DELITO DE GENOCIDIO Y LESA HUMANIDAD : OMS, WEF, ISGlobal, EMA, Hopkins, Fundación Bill&Melinda Gates

    Era algo que muchos estábamos esperando, que hubiera una acción legal contra las medidas lesivas que se han tomado contra la población civil española desde Marzo de 2020 , medidas encubiertas con un carácter sanitario pero que han vulnerado los derechos fundamentales de toda la sociedad española causando grandes daños más allá de vulnerar los propios derechos humanos de las personas, han vulnerado y lo siguen haciendo el derecho a la Vida y a Vivir, incluso a respirar, traspasando con ello los límites de cualquier atentado contra la dignidad humana antes conocido en la historia de la humanidad, hechos que conducen a concluir en tipificar dichas medidas adoptadas como delito de Genocidio y Lesa Humanidad.

    Tras más de 15 de meses de espera todavía no se tiene respuesta del Tribunal Constitucional del Estado Español sobre la legitimidad de las medidas que se han venido adoptando desde que se instauró un «Estado de Alarma» encubierto, que mas ha resultado ser un Estado de Sitio, confinamientos, encierros, cierres perimetrales, toques de queda, omisión de socorro a la población anciana, protocolos inadecuados, obligaciones de pruebas medicas, falsos test de pruebas , pcr, etc…

    Ante tal inoperancia del Sistema Judicial Español llega de nuevo de la mano de Alicia Florrick y colaboradores, la gran denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el Estado Español, , la Organización Mundial de la Salud ,(OMS), el Foro Económico Mundial (WEF), la Fundación Bill & Melinda Gates, el Centro Johns Hopkins, la Agencia Europea del Medicamento (EMA), el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) y, cualquier otra persona, entidad u organismo que resulte responsable de las actuaciones, de conformidad con lo dispuesto en el art. 5 del Estatuto de Roma.

    DESCARGA LA DENUNCIA ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL CONTRA EL ESTADO DE ESPAÑA OMS WEF ISGlobal EMA Hopkins Fundación Bill&Melinda Gate ETC

    Es una denuncia que ha sido respaldada por los siguientes colectivos:

    “LIBERUM”, “UNITS PER LA VERITAT”, “GUADALAJARA DESPIERTA”, “BURGOS DESPIERTO”, “PLURAL-21”, “ACUS ARAGÓN CAMINA”, “AMAS” , “ESPABILA” “OSASUNA LIBERTAD”, “POLICIAS POR LA LIBERTAD”, “L’ERETICO”, “OMV” (ORGANIZACIÓN MUNDIAL PARA LA VIDA)”, “ASOCIACIÓN CATALANA CONTRA LAS FUMIGACIONES TÓXICAS”, «TORNEU-NOS EL CEL BLAU» y “TERRA SOS-TENIBLE”

    Alicia Florrick da los agradecimientos a todos los colectivos que sin conocerla de nada han confiado en ella y en su trabajo, a Nandi Cuevas y @manuelgfigue (Liberum) por su labor, a Lluis Botinas (Plural21), por su aportación y revisión ortográfica, a @MOCAPA1 por ponerla en contacto con OMV, a los abogados Mónica Pinedo por hacer de coordinadora entre todos. A @ibai_CS y Eva Manich, por sus aportaciones.

    También agradece a la familia respiracionista de Twitter por su apoyo moral, de los que dice fueron su inspiración.

    Como bien dice Alicia Florrick ahora toca difundir la noticia y su contenido, y esperar a que surja causa y efecto y sea admitida a trámite por la Corte Penal Internacional para que se haga Justicia.

    Si queréis más información podéis consultar el Twitter de Alicia Florrick.
    Alicia Florrick

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.