Divertidas situaciones de los expañoles: * Se descubre «el pinchazo magnético» *

Considero que las cuestiones, son tan evidente que no merecen ningún análisis ni mención; hasta quienes tengan las mayores deficiencias psíquicas y prejuicios incrustados, las pueden entender, SI QUIEREN.

HISTÓRICA REVELACION en ésta fecha, A TODA LA HUMANIDAD: ÉSTO ES LO QUE HACEN, Y ADEMÁS ES POSIBLE DEMOSTRARLO.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODE-LAQUINTACOLUMNAPROGRAMA-30:5

EL PINCHAZO MAGNÉTICO, ULTIMAS NOTICIAS, QUE ES NECESARIO CONOCER.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/URGENTELLAMAMIENTO:1

https://elarconte.com/que-tipo-de-metal-le-estan-poniendo-a-la-gente-en-las-vacunas/

A pesar del horror de todas éstas cuestiones, mantengo éste video que fué colocado en éste posts, antes de reconocer el enorme drama confirmado y su mentira, que se está desarrollando impunemente, ante la mirada impávida de muchas «personas».

El 13 de junio de 2018, el doctor Charles Morgan, un experto en neurobiología de la Universidad de Yale, de la DARPA y de la CIA, dio una conferencia a los estudiantes de la Academia Militar de West Point (USMA). Habló de la capacidad de modificar el ADN con fines de control mental. [1] El Dr. Morgan muestra y cuenta a los estudiantes de élite del ejército estadounidense cómo las tecnologías conocidas por sus siglas CRISPR (Clustered and Regularly Spaced Short Palindromic Repeats, en español repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas) y DREADDS (Designer Receptor Exclusively Activated by Designer Drugs, en español receptores del proyectista activados solamente por las drogas de diseño) pueden «diseñar cualquier cosa».

El Dr. Morgan muestra cómo los DREADDS pueden ser «infundidos» en el ADN de los humanos para controlar nuestro comportamiento. Estos receptores de diseño activados exclusivamente por drogas sintéticas pueden crear nuevas células. Pueden producir nuevos recuerdos y comportamientos en sus sujetos humanos. También pueden utilizarlo para borrar o incluso cambiar vuestra memoria. La tecnología CRISPR puede utilizarse para matar sólo a determinadas razas de personas vía la edición del ADN.

El Dr. Morgan explica a los estudiantes de la Modern War University de West Point que «la tecnología llamada CRISPR permite disponer de una serie de cosas de forma inmediata… Se puede diseñar cualquier cosa. Puedes diseñar una sola cosa que sólo mate a uno. Lo que se hace cuando se crean plásmidos y se introducen en las células, es enviar una señal y decir qué parte del ADN debe desenrollarse, desplegarse y producir un producto. Ese es el futuro de la medicina.»

El Dr. Morgan se pregunta: «¿Qué podrías hacer con esta tecnología si estuvieras en el ámbito de la seguridad y de la inteligencia? Las «células» pueden ser diseñadas para actividades y propósitos específicos. Se pueden colocar estratégicamente. Se pueden controlar a distancia. Así que estos controladores de células «pueden tener cosas activadas en los cerebros de otras personas.

En 2011, la tecnología parecía ordenar a nivel celular «la difusión programada de información a la carta». En 2018, el poder de sustituir por la sangre, el cerebro y las células los propios recuerdos y elecciones de un ser humano por la realidad sustitutiva de los controladores ya superaba cualquier condicionamiento del comportamiento impuesto por los teléfonos móviles. Para el Dr. Morgan, las nuevas capacidades llevan a mejoras en la prestación y la exhaustividad. «¿Por qué tener un sistema digital cuando se puede tener un sistema de ADN? «, pregunta.

El Dr. Morgan es bastante explícito en su presentación de diapositivas: «Las células pueden ser diseñadas para actividades y propósitos específicos. Las células pueden colocarse estratégicamente. Se pueden controlar a distancia. «La nueva tecnología permite a sus controladores «activar cosas en el cerebro de otras personas». Más adelante, el doctor, ahora titular de la Universidad de New Haven, imagina cómo la combinación de «sistemas de ADN» con la «informática cuántica» puede formar «una amenaza realmente sorprendente y al mismo tiempo mortal». Así, las dosis de ARNm de Pfizer y Moderna pueden alcanzar una parada final en la agenda global de un pueblo en el poder. [2]

(Más datos y video, en el enlace.)

https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/%C2%BFPor-qu%C3%A9-no-avanza-la-disidencia-:e

Cómo funciona el 5G y cómo sirve para cambiar la mentalidad de la población.

EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO: EL PINCHAZO MAGNÉTICO, PARA TODA PERSONA EXISTENTE, QUE QUIERA VIVIR :

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PINCHAZOMAGNETICODOCTORJOSELUISSEVILLANOYDRAMAR%C3%8DAJOSEMATEO:d

El Pinchazo Magnético: “Haced circular este vídeo de la Quinta Columna lo que podáis porque está en juego el futuro de la humanidad” (Dr. José Luis Sevillano)

https://odysee.com/@TimTruth:b/magnetchallenge:9

¿Podrían los avances en el hidrogel magnético explicar el fenómeno del imán COVID vax, especialmente porque los estudios admiten que podría activarse magnéticamente y controlarse de forma remota a través de la red inteligente?

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/NOSEST%C3%81NMATANDO:d

https://elarconte.com/testimonios-de-personas-vacunadas-con-terribles-efectos-secundarios-siguen-inundando-las-redes/

microchips

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Shockshumoristicos, Sociedad, TopSecret, Vulcanologia

13 Respuestas a “Divertidas situaciones de los expañoles: * Se descubre «el pinchazo magnético» *


  1. El futuro de la magnetogenética

    Por ejemplo, usando la magnetogenética fue posible identificar exactamente cuáles son las neuronas que detectan los niveles de glucosa y controlan el apetito. Éstas neuronas, que se encuentran en una región del cerebro llamada hipotálamo ventromedial, cuando son activadas con ondas magnéticas inducen al ratón a buscar alimento y también aumentan los niveles de glucosa en su sangre. Es posible que este descubrimiento pueda usarse para encontrar tratamiento para desórdenes metabólicos o nutricionales. Gracias a la magnetogenética estamos un poco más cerca de comprender el cerebro porque ahora es posible explorar sus redes y circuitos por muy intrincados que sean. Se espera que, usando este tipo de técnicas podamos descubrir, por ejemplo, cómo se graba un recuerdo, cómo aprendemos, cómo decidimos, cómo percibimos el tiempo y muchas cosas más. Además, quizá también sea la opción para encontrar tratamientos para numerosas enfermedades que hoy en día son incurables como el Parkinson, el Alzheimer, el autismo, la esquizofrenia, la epilepsia, etc. Es posible que aún quede un camino largo y arduo para entender el cerebro. Éste órgano es complejo, intrincado y parece infinitamente desentrañable. Pero precisamente, ahí está su belleza fascinante. Así que, alrededor de mundo, los científicos y científicas seguirán buscando sin tregua entender cómo funciona el órgano que nos hace ser lo que somos, el cerebro.

    Referencias.

    Herculano-Houzel S. The human brain in numbers: a linearly scaled-up primate brain. Front Hum Neurosci. 2009 Nov 9;3:31. doi: 10.3389/neuro.09.031.2009.
    Hutson MR, Keyte AL, Hernández-Morales M, Gibbs E, Kupchinsky ZA, Argyridis I, Erwin KN, Pegram K, Kneifel M, Rosenberg PB, Matak P, Xie L, Grandl J, Davis EE, Katsanis N, Liu C, Benner EJ. Temperature-activated ion channels in neural crest cells confer maternal fever-associated birth defects. Sci Signal. 2017 Oct 10;10(500). doi: 10.1126/scisignal.aal4055. PubMed PMID: 29018170.
    Stanley SA, Kelly L, Latcha KN, Schmidt SF, Yu X, Nectow AR, Sauer J, Dyke JP, Dordick JS, Friedman JM. Bidirectional electromagnetic control of the hypothalamus regulates feeding and metabolism. Nature. 2016 Mar 31;531(7596):647-50. doi: 10.1038/nature17183.

  2. Este es el video de una neurona que contenía el
    canal que detecta campos magnéticos . Para activarla, se expuso a ondas electromagnéticas. Notarás cuando la neurona se activa porque se observa cómo se enciende. Esto se debe a que tiene un reportero, que es una proteína que cuando siente los iones de calcio, que entran desde el exterior al interior de la neurona, aumenta la intensidad su luz. Crédito: Miriam Hernández-Morales, Laboratorio Dr. Chunlei Liu, University of California Berkeley.
    Las neuronas: unidad fundamental del sistema nervioso

    Por años y años supimos que el cerebro era muy importante, pero no teníamos ni idea de qué estaba hecho. Fue hasta alrededor de 1888 que se abrió ante nosotros un mundo fascinante cuando Santiago Ramón y Cajal descubrió las neuronas. Fue tan genial que, armado únicamente con un microscopio muy rudimentario y su tenacidad, nos marcó el camino para iniciar la exploración del cerebro. Desde entonces, hemos ido conociendo cada vez mejor las neuronas, las células nerviosas con la tarea de recibir, procesar, integrar, y transmitir información. Hasta ahora, hemos identificado los tipos de neuronas en las diferentes regiones del cerebro, sabemos qué genes y proteínas expresan, cómo se organizan, etc.

    Se sabe que el cerebro humano contiene alrededor de 86 mil millones de neuronas. Por si este número no fuera suficientemente abrumador, la cantidad de conexiones que forman las neuronas es apabullante. Una sola neurona puede hacer contacto con otras diez mil neuronas a través de uniones llamadas sinapsis. ¿Puedes imaginar la complejidad que resulta de las conexiones que establecen los miles de millones de neuronas que tenemos? Yo ahora mismo lo hago y solo veo una maraña infinita de cables en la que no encuentro el inicio o el fin.

  3. La proteína “Magneto” modificada genéticamente controla a distancia el cerebro y el comportamiento.

    El más potente de ellos es un método llamado optogenética, que permite a los investigadores activar o desactivar poblaciones de neuronas emparentadas en una escala de tiempo de milisegundo en milisegundo con láser de pulsos de luz. Otro método desarrollado recientemente, denominado quimiogenética, utiliza proteínas modificadas que se activan mediante medicamentos de síntesis y pueden dirigirse a tipos de células específicas.

    Aunque son potentes, ambos métodos presentan inconvenientes. La optogenética es invasiva, pues requiere la inserción de fibras ópticas que emiten impulsos luminosos en el cerebro, y además, la extensión en la cual la luz penetra en el tejido cerebral denso es muy limitada. Los enfoques quimiogenéticos superan estas dos limitaciones, pero inducen generalmente reacciones bioquímicas que tardan varios segundos en activar las células nerviosas.

    La nueva técnica, desarrollada en el laboratorio de Ali Güler en la Universidad de Virginia en Charlottesville, y descrita en una publicación online previa en la revista Nature Neuroscience, no sólo no es invasiva, sino que puede activar las neuronas de forma rápida y reversible.

    Varios estudios anteriores han demostrado que las proteínas de las células nerviosas que son activadas por el calor y la presión mecánica pueden ser modificadas genéticamente para que sean sensibles a las ondas de radio y a los campos magnéticos uniéndolas a una proteína que almacena hierro llamada ferritina, o a partículas paramagnéticas inorgánicas. Estos métodos representan un avance importante -ya se han utilizado, por ejemplo, para regular el azúcar en sangre en ratones-, pero implican múltiples componentes que deben introducirse por separado.

  4. Así que todo normal, QUE NADIE SE IMPACTE, se vé que el jabugo de éstas tierras, es así de sabroso:

  5. Así que vamos a centrarnos en las cosas que verdaderamente interesan a los expañoles, porque ya se vé que lo demás es baldío:

  6. MENOS MAL, QUE MEDIANTE LAS RELIGIONES, y otras yerbas, LOGRAREMOS INCREMENTAR LOS REFLEJOS INTELIGENTES, MEDIANTE LA VENERABLE INSPIRACION DE LOS DIOSES:

  7. POR LO CUAL, TENEMOS QUE SEÑALAR LA GRAVEDAD DE ÉSTOS ASUNTOS, CON EL PÉSAME A LOS AFECTADOS, Y EL AGRADECIDO RECONOCIMIENTO A TODO HONESTO INVESTIGADOR Y DIFUSOR DE TODAS ÉSTAS GRAVES CUESTIONES:

    TODO PUEDE SER COMPROBADO, Y SERÁ VERIFICANDO, ELIMINANDO LOS ERRORES.

  8. EL ESPIRITU PERFECTO, ES LA VERDAD MAGISTRAL, EN LA CUAL SUPERAMOS CUALESQUIERA JUEGOS DE LOS «DEVAS MANIPULADORES», EN LOS MUNDOS FENOMÉNICOS DE CONSTITUCION ILUSORIA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.