Mensaje de Esperanza, a todo Corazón.

Quizás hasta ahora, todavía no nos hemos expresado con total claridad. Lo que viene, es para tod@s, y es netamente liberador; no se preocupen por los nombres, ni por las ideas que son imágenes mentales, pues la verdad, es algo más sólido y penetrante:

Posiblemente «las causas»,  de  algunas  patologias, están siendo targiversadas. La  prueba  de  ELLO  está  a  la  vista  de  todo  el  mundo, en las contínuas  correcciones  de  diagnóstico y de tratamiento.  Si  las  causas  fuesen originadas por los  CAMPOS MAGNÉTICOS, la  medicina oficial  desconoce  cómo  tratar  ÉSTE  TIPO  DE  PATOLOGIAS.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PERSONASMAGNETIZADASTRASLAVACUNACI%C3%93N:8

Toda la gente vacunada, morirá en dos años:
El premio Nobel Luc Montagnier ha confirmado que no hay oportunidad de supervivencia para la gente que ha recibido la vacuna en cualquiera de sus formas (marcas) . En la impactante entrevista los virólogos más importantes del mundo se quedaron en blanco. No hay esperanza ni posible tratamiento para los que se han vacunado. Debemos prepararnos para incinerar los cuerpos. El genial científico fue aclamado por otros eminentes virólogos después de estudiar los componentes de la vacuna. Ellos morirán por una dependencia absoluta de los anticuerpos. No se puede decir nada más.

El Don del Espíritu Santo es muy incomprendido. Es un precioso Don y es derramado sobre la humanidad a través de la generosidad de Dios. Es dado con gran amor a todos, pero no todos lo aceptan. No todos son capaces de recibir este Don. Aquellos quienes creen que merecen este Don porque dicen que me conocen, y que son educados en cada aspecto de teología, no están necesariamente preparados para recibir este Santísimo Don.

Durante los diez días en el Cenáculo, Mi amada Madre tuvo pacientemente que explicar a Mis apóstoles la importancia de la humildad. Sin humildad no pueden ser llenados con este Don del Cielo. Algunos de Mis apóstoles pensaron que como discípulos elegidos, ellos eran mejores que la gente ordinaria porque estuvieron cerca de Mí y que otros deberían automáticamente caer a sus pies. Pero, por supuesto, esto no es lo que les enseñé. Mi Madre pasó muchas largas horas explicándoles cómo el orgullo puede impedir al Espíritu Santo entrar en sus almas.

Cuando el Espíritu Santo entra en un alma, trae consigo muchos Dones. Puede ser el Don de conocimiento, el Don de lenguas, el Don de sabiduría, el Don de amor, el Don de sanación o el Don de profecía. En el caso de Mis apóstoles, pronto se dieron cuenta que, tan pronto como recibieron este Don no podían nunca permitir al pecado del orgullo mancillar su Misión posteriormente. Porque tan pronto como el orgullo interviene en una persona, quien ha recibido el don del Espíritu Santo, el Espíritu de Dios desaparece y en su lugar residirá el espíritu de las tinieblas.

Un alma en tinieblas no puede derramar la Luz del Espíritu Santo sobre otros. Solo puede propagar oscuridad. La oscuridad del espíritu engaña a otros. Es particularmente engañoso cuando viene de alguien quien parece ser un discípulo santo o un experto en Mis Enseñanzas. Todos esos resultados son odio, ansiedad y un sentido de desesperanza.

Para recibir el Don del Espíritu Santo, vuestras almas deben ser purificadas y libres del pecado de orgullo, en caso contrario nunca se os otorgará. Cuando el Espíritu Santo está presente, se esparcirá como fuego y reproducirá la Palabra de Dios en muchas lenguas. Traerá consigo la sanación de mente, cuerpo y espíritu y lo traerá con la sabiduría, la cual solo puede venir de Dios. El Espíritu Santo difundirá conversión mundialmente.

Estos entonces serán los frutos por los cuales conoceréis si el Espíritu Santo está presente. La abundancia de cada Don posible, incluyendo milagros del Cielo, ahora han sido manifestados en el Libro de la Verdad para el bien de todos – El Libro prometido a la humanidad entera para estos tiempos. Aceptádlo con corazón amable y dadle gracias a Dios por uno de los últimos regalos del Cielo antes del Gran Día.

LAS PERSONAS QUE COLOCAN LAS VACUNAS Y ADMINISTRAN MEDICAMENTOS, SON JURIDICAMENTE RESPONSABLES, PORQUE SON FUNCIONARIOS DE SALUD PÚBLICA, teóricamente al servicio de la comunidad de personas, y como profesionales TIENEN QUE CONOCER los productos que administran. ¿Cuál es la composición de las vacunas.?

Qué prisa tienen por vacunar a los incautos a quienes persiguen telefónicamente sin dar ninguna explicación, sin información correcta, ni consentimiento informado.

ESPAÑA: SE ESTÁ VACUNANDO DE COVID SIN GARANTÍAS, RECETA MÉDICA NI CONSENTIMIENTO INFORMADO

«El hecho de que una persona haya actuado por orden de su gobierno o de sus superiores no le quita su responsabilidad bajo el derecho internacional, debido a que todavía tenía una opción moral.»

«SM-102», EL VENENO QUE CONTIENE LA «VACUNA» DE MODERNA El Departamento de Salud Pública de Connecticut ha publicado la lista de ingredientes para la “Vacuna” COVID Moderna y esa hoja de datos confirma que contiene la sustancia química “SM-102”.La hoja de datos de seguridad de materiales SM-102 describe este producto químico como «no apto para uso humano o veterinario»Aquí está la información publicada por el Departamento de Salud de Connecticut sobre la vacuna Moderna COVID, que enumera sus ingredientes: Según el fabricante, Cayman Chemical Company en su presentación ante la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), este químico causa «Toxicidad aguda» fatal en contacto con la piel «.

En esa misma presentación de OSHA, el fabricante declara SM-102 «Provoca daños al sistema nervioso central, los riñones, el hígado y el sistema respiratorio a través de exposiciones prolongadas o repetidas».

Aquí hay una sección de la presentación de OSHA del fabricante:

composicion

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/COMUNICADOURGENTEDELAQUINTACOLUMNA-24-MAYO2.021-:c

POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE TODO EL MUNDO CONOZCA Y VISUALICE LOS SIGUIENTES VIDEOS:

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA33-:b

EN EL SIGUIENTE VIDEO: EXPLICACIONES CIENTIFICAS COHERENTES, DE LA INTERACCION ENTRE RADIACIONES Y GENERACION DE PATOGENOS.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNO-DE-LA-QUINTA-COLUMNA-CON-EL-DR.-JOS%C3%89-LUIS-SEVILLANOYMIGUELDELAFUNDACI%C3%93N-KESHER:4

Investigadores estadounidenses han desarrollado un nuevo método de control mental que suena extrañamente similar a lo que algunos sospechosos contienen dentro de las “vacunas” del coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Utilizando la ingeniería genética, los científicos de “Frankenstein” han desarrollado una proteína genéticamente modificada (OGM) conocida como “Magneto” que permite que los comportamientos y la función cerebral sean controlados externamente de forma remota.

Magneto fue diseñado para activar un grupo específico de células nerviosas dentro del cuerpo, y esta activación se puede realizar desde la distancia, ¿tal vez desde una torre 5G ?

La afirmación a nivel superficial es que la tecnología es necesaria para estudiar cómo el cerebro impacta el comportamiento. La teoría de la madriguera, sin embargo, es que la tecnología permite el control mental masivo.

Sabemos por investigaciones publicadas que Magneto se administra al cuerpo a través de una inyección viral, ¿te suena familiar? La tecnología fue desarrollada en 2016 por investigadores de la Universidad de Virginia en Charlottesville y fue probada insertando un virus en el cerebro de los mamíferos de prueba.

Estos cerebros fueron posteriormente disecados y analizados, tras lo cual se descubrió que emitían una fluorescencia verde.

Esta tecnología “brillante” suena extrañamente similar a la enzima “luciferasa” patentada por el multimillonario eugenista Bill Gates para acompañar los complementos de microchip que pronto estarán disponibles para las inyecciones del virus chino. En otro experimento, el investigador insertó Magneto en el cuerpo estriado de ratones de “comportamiento libre”. El cuerpo estriado contiene neuronas productoras de dopamina que participan en la recompensa y la motivación.Los animales inyectados se colocaron luego en un aparato dividido en dos secciones: magnetizado y no magnetizado. Los ratones que expresaron Magneto pasaron mucho más tiempo en el área magnetizada que en el área no magnetizada.

https://www.brighteon.com/embed/378d5d4c-fe49-4737-b99f-03de11e3120c

17 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

17 Respuestas a “Mensaje de Esperanza, a todo Corazón.

  1. LOS SISTEMAS FRACTALES UNIVERSALES: Símbolos de lo Universal, en LOS MICROCOSMOS, en éste caso, en la Raza Humana. MISTERIOS DEL ESPIRITU UNIVERSAL, PLEROMA:

    Los apóstoles alzan, asustados, la cabeza; y, como ese fragor hermosísimo, que contiene las más hermosas notas de los Cielos y la Tierra salidas de la mano de Dios, se acerca cada vez más, algunos se levantan, preparados para huir; otros se acurrucan en el suelo cubriéndose la cabeza con las manos y el manto, o dándose golpes de pecho pidiendo perdón al Señor; otros, demasiado asustados como para conservar ese comedimiento que siempre tienen respecto a la Purísima, se arriman a María.

    El único que no se asusta es Juan, y es porque ve la paz luminosa de alegría que se acentúa en el rostro de María, la cual alza la cabeza y sonríe FRENTE A ALGO, QUE SÓLO ELLA CONOCE, y luego se arrodilla abriendo los brazos, y las dos alas azules de su manto así abierto se extienden sobre Pedro y Juan, que, como Ella, se han arrodillado.

  2. Lo que llaman Sol Negro; los dos aspectos binarios de nuestro Black-Hole Planetario, Sistema Solar.

  3. La venida del Espíritu Santo. Fin del ciclo mesiánico.

    No hay voces ni ruidos en la casa del Cenáculo. No hay tampoco discípulos (al menos, no oigo nada que me autorice a decir que en otros cuartos de la casa estén reunidas personas). Sólo se constatan la presencia y la voz de los Doce y de María Santísima (recogidos en la sala de la Cena).

    La habitación parece más grande porque los muebles y enseres están colocados de forma distinta y dejan libre todo el centro de la habitación, como también dos de las paredes. A la tercera ha sido arrimada la mesa grande que fue usada para la Cena. Entre la mesa y la parecí, y también a los dos lados más estrechos de la mesa, están los triclinios usados en la Cena y el taburete usado por Jesús para el lavatorio de los pies. Pero estos triclinios no están colocados verticalmente respecto a la mesa, como para la Cena, sino paralelamente, de forma que los apóstoles pueden estar sentados sin ocuparlos todos, aun dejando libre uno, el único vertical respecto a la mesa, sólo para la Virgen bendita, que está en el centro, en el lugar que Jesús ocupaba en la Cena.

    No hay en la mesa mantelería ni vajilla; está desnuda, y desnudos están los aparadores y las paredes. La lámpara sí, la lámpara luce en el centro, aunque sólo con la llama central encendida, porque la vuelta de llamitas que hacen de corola a esta pintoresca lámpara está apagada.

    Las ventanas están cerradas y trancadas con la robusta barra de hierro que las cruza. Pero un rayo de sol se filtra ardido por un agujerito y desciende como una aguja larga y delgada hasta el suelo, donde pone un arito de sol.

    La Virgen, sentada sola en su asiento, tiene a sus lados, en los triclinios, a Pedro y a Juan (a la derecha, a Pedro; a la izquierda, a Juan). Matías, el nuevo apóstol, está entre Santiago de Alfeo y Judas Tadeo. La Virgen tiene delante un arca ancha y baja de madera oscura, cerrada. María está vestida de azul oscuro. Cubre sus cabellos un velo blanco, cubierto a su vez por el extremo de su manto Todos los demás tienen la cabeza descubierta.

    María lee atentamente en voz alta. Pero, por la poca luz que le llega, creo que más que leer repite de memoria las palabras escritas en el rollo que tiene abierto. Los demás la siguen en silencio, meditando. De vez en cuando responden, si es el caso de hacerlo.

    El rostro de María aparece transfigurado por una sonrisa extática. ¡¿Qué estará viendo, que tiene la capacidad de encender sus ojos como dos estrellas claras, y de sonrojarle las mejillas de marfil, como si se reflejara en Ella una llama rosada?!: es, verdaderamente, la Rosa mística…

    Los apóstoles se echan algo hacia adelante, y permanecen levemente al sesgo, para ver el rostro de María mientras tan dulcemente sonríe y lee (y parece su voz un canto de ángel). A Pedro le causa tanta emoción, que dos lagrimones le caen de los ojos y, por un sendero de arrugas excavadas a los lados de su nariz, descienden para perderse en la mata de su barba entrecana.

    Pero Juan refleja la sonrisa virginal y se enciende como Ella de amor, mientras sigue con su mirada a lo que la Virgen lee, y, cuando le acerca un nuevo rollo, la mira y le sonríe.

    La lectura ha terminado. Cesa la voz de María. Cesa el frufrú que produce el desenrollar o enrollar los pergaminos. María se recoge en una secreta oración, uniendo las manos sobre el pecho y apoyando la cabeza sobre el arca. Los apóstoles la imitan…

    Un ruido fortísimo y armónico, con sonido de viento y arpa, con sonido de canto humano y de voz de un órgano perfecto, resuena de improviso en el silencio de la mañana. Se acerca, cada vez más armónico y fuerte, y llena con sus vibraciones la Tierra, las propaga a la casa y las imprime en ésta, en las paredes, en los muebles, en los objetos. La llama de la lámpara, hasta ahora inmóvil en la paz de la habitación cerrada, vibra como chocada por el viento, y las delgadas cadenas de la lámpara tintinean vibrando con la onda de sobrenatural sonido que las choca.

    Los apóstoles alzan, asustados, la cabeza; y, como ese fragor hermosísimo, que contiene las más hermosas notas de los Cielos y la Tierra salidas de la mano de Dios, se acerca cada vez más, algunos se levantan, preparados para huir; otros se acurrucan en el suelo cubriéndose la cabeza con las manos y el manto, o dándose golpes de pecho pidiendo perdón al Señor; otros, demasiado asustados como para conservar ese comedimiento que siempre tienen respecto a la Purísima, se arriman a María.

    El único que no se asusta es Juan, y es porque ve la paz luminosa de alegría que se acentúa en el rostro de María, la cual alza la cabeza y sonríe frente a algo que sólo Ella conoce y luego se arrodilla abriendo los brazos, y las dos alas azules de su manto así abierto se extienden sobre Pedro y Juan, que, como Ella, se han arrodillado.

    Pero, todo lo que he tardado minutos en describir se ha verificado en menos de un minuto.

    Y luego entra la Luz, el Fuego, el Espíritu Santo, con un último fragor melódico, en forma de globo lucentísimo, ardentísimo; entra en esta habitación cerrada, sin que puerta o ventana alguna se mueva; y permanece suspendido un momento sobre la cabeza de María, a unos tres palmos de su cabeza (que ahora está descubierta, porque María, al ver al Fuego Paráclito, ha alzado los brazos como para invocarlo y ha echado hacia atrás la cabeza emitiendo un grito de alegría, con una sonrisa de amor sin límites). Y, pasado ese momento en que todo el Fuego del Espíritu Santo, todo el Amor, está recogido sobre su Esposa, el Globo Santísimo se escinde en trece llamas cantarinas y lucentísimas -su luz no puede ser descrita con parangón terrenal alguno-, y desciende y besa la frente de cada uno de los apóstoles.

    Pero la llama que desciende sobre María no es lengua de llama vertical sobre besadas frentes: es corona que abraza y nimba la cabeza virginal, coronando Reina a la Hija, a la Madre, a la Esposa de Dios, a la incorruptible Virgen, a la Llena de Hermosura, a la eterna Amada y a la eterna Niña; pues que nada puede mancillar, y en nada, a Aquella a quien el dolor había envejecido, pero que ha resucitado en la alegría de la Resurrección y tiene en común con su Hijo una acentuación de hermosura y de frescura de su cuerpo, de sus miradas, de su vitalidad… gozando ya de una anticipación de la belleza de su glorioso Cuerpo elevado al Cielo para ser la flor del Paraíso.

    El Espíritu Santo rutila sus llamas en torno a la cabeza de la Amada. ¿Qué palabras le dirá? ¡Misterio! El bendito rostro aparece transfigurado de sobrenatural alegría y sonríe con la sonrisa de los serafines, mientras ruedan por las mejillas de la Bendita lágrimas beatíficas que, incidiendo en ellas la Luz del Espíritu Santo, parecen diamantes.

    El Fuego permanece así un tiempo… Luego se disipa… De su venida queda, como recuerdo, una fragancia que ninguna flor terrenal puede emanar… es el perfume del Paraíso…

    Los apóstoles vuelven en sí… María permanece en su éxtasis. Recoge sus brazos sobre el pecho, cierra los ojos, baja la cabeza… nada más… continúa su diálogo con Dios… insensible a todo… Y ninguno osa interrumpirla.

    Juan, señalándola, dice:
    -Es el altar, y sobre su gloria se ha posado la Gloria del Señor…
    -Sí, no perturbemos su alegría. Vamos, más bien, a predicar al Señor para que se pongan de manifiesto sus obras y palabras en medio de los pueblos – dice Pedro con sobrenatural impulsividad.
    -¡Vamos! ¡Vamos! El Espíritu de Dios arde en mí – dice Santiago de Alfeo.
    -Y nos impulsa a actuar. A todos. Vamos a evangelizar a las gentes.
    Salen como empujados por una onda de viento o como atraídos por una vigorosa fuerza.
    Dice Jesús (a María Valtorta):
    -Aquí termina esta Obra que mi amor por vosotros ha dictado, y que vosotros habéis recibido por el amor que una criatura ha tenido hacia mí y hacia vosotros.
    Ha terminado hoy, conmemoración de Santa Zita de Luca, humilde sirvienta que sirvió a su Señor en la caridad en esta Iglesia de Luca, ciudad a la que Yo, desde lugares lejanos llevé a mi pequeño Juan para que me sirviera en la caridad y con el mismo amor de Santa Zita hacia todos los infelices. Zita daba pan a los menesterosos, recordando que en cada uno de ellos estoy Yo, y que vivirán gozosos a mi lado aquellos que hayan dado pan y bebida a los que tienen sed y hambre. María-Juan ha dado mis palabras a los que flaquean envueltos en la ignorancia, en la tibieza o en la duda sobre la Fe, recordando que la Sabiduría dijo (Sabiduría 3, 1-9; Daniel 12, 3-4) que brillarían como estrellas en la eternidad aquellos que con fatiga se esforzaran en dar a conocer a Dios, dando gloria a su Amor dándolo a conocer a muchos y haciendo que muchos lo amen.

    Y ha terminado hoy, día en que la Iglesia eleva a los altares a María Teresa Goretti, (María Teresa Goretti, más conocida como María Goretti, mártir de la pureza (1890-1902), beatificada el 27 de Abril de 1947 y canonizada en 1950) pura azucena de los campos que vio su tallo quebrado cuando todavía era capullo su corola -¿por quién quebrado, sino por Satanás, envidioso ante ese candor más esplendoroso que su antiguo aspecto de ángel?-, quebrado por ser flor consagrada al Amador divino. Virgen y mártir, María, de este siglo de infamias en que se mancilla incluso el honor de la Mujer, escupiendo baba de reptiles negadora del poder de Dios de dar una morada inviolada a su Verbo, que, por obra del Espíritu Santo, se encarnaba para salvar a los que en Él creyeran. También María-Juan es mártir del Odio, que no quiere que mis maravillas sean celebradas con esta Obra, arma que tiene poder para arrebatarle muchas presas. Pero también María-Juan sabe, como sabía María Teresa, que el martirio -fueren cuales fueren su nombre y su aspecto- es llave para abrir sin dilación el Reino de los Cielos para aquellos que lo padecen como continuación de mi Pasión.

    La Obra ha terminado. (Pero no han terminado las “visiones” ni los “dictados” fuera del ciclo mesiánico, declarado concluido con la venida del Espíritu Santo. Por ello se añadirán, completivos de la Obra, otros escritos pertinentes (de varios años, sobre todo del 1951). Como consecuencia, la Despedida de la Obra, escrita el 28 de Abril de 1947 y que en los cuadernos autógrafos sigue inmediatamente al presente “dictado”, será recogida al término de la conclusión de la Obra) Y, con su fin, con la venida del Espíritu Santo, se concluye el ciclo mesiánico, que mi Sabiduría ha iluminado desde sus albores (la Concepción inmaculada de María) hasta su terminación (la venida del Espíritu Santo). Todo el ciclo mesiánico es obra del Espíritu de Amor, para quien sabe ver bien. Cabal, pues, el haberlo empezado con el misterio de la inmaculada Concepción de la Esposa del Amor, y el haberlo concluido con el sello de Fuego Paráclito puesto en la Iglesia de Cristo.

    Las obras manifiestas de Dios, del Amor de Dios, terminan con Pentecostés. Desde entonces, continúa ese misterioso obrar de Dios en sus fieles, unidos en el Nombre de Jesús en la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica, Romana; y la Iglesia -o sea, la asamblea de los fieles -pastores, ovejas y corderos- puede continuar su camino sin errar, por la continua, espiritual operación del Amor en sus fieles. El Amor, Teólogo de los teólogos, Aquel que forma a los verdaderos teólogos, que viven abismados en Dios y tienen a Dios dentro de sí -la vida de Dios dentro de sí por la dirección del Espíritu de Dios que los guía-, los verdaderos “hijos de Dios” según el concepto de Pablo. (Romanos 8, 14-17)

    Y al término de la Obra debo poner una vez más el lamento que he colocado al final de cada uno de los años evangélicos. Y en mi dolor de ver despreciado mi don os digo: “No recibiréis más, porque no habéis sabido acoger esto que os he dado”. Y digo también las palabras que os hice llegar el pasado verano para llamaros de nuevo al camino recto: “No me veréis hasta que no llegue el día en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor”.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2021/05/vision-de-valtorta-sobre-la-venida-del.html?m=1

  4. “Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”.

    “El día que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, hará más progresos en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia”.

    Tenemos que tener en cuenta esta perspectiva al analizar este extraño fenómeno si queremos llegar a la raíz del asunto. Algo está ocurriendo a nivel energético, no sólo a nivel físico, y como la energía se mueve en ondas, y las ondas viajan a diferentes frecuencias, la respuesta tendrá que ver con la frecuencia.

    EL ADN: La antena transmisora-receptora

    El ADN es la abreviatura de ácido desoxirribonucleico y se considera el plano genético maestro del cuerpo humano. Está dispuesto en una hélice en espiral. El ADN también es un transmisor y receptor de energía; el premio Nobel 2008 Luc Montagnier demostró que el ADN transmite y recibe frecuencias en su artículo de 2010 titulado DNA Waves and Water (Las ondas de ADN y el agua), donde demostró que “se ha descubierto que las secuencias de ADN bacterianas y virales inducen ondas electromagnéticas de baja frecuencia en diluciones acuosas elevadas.” En otras palabras, el ADN es como una antena. Este artículo resume los hallazgos de Montagnier:

    “Utilizando un dispositivo de fotoamplificación inventado por el Dr. Jacques Benveniste en la década de 1980 para captar las emisiones de luz ultrabaja de las células, Montagnier filtró todas las partículas de ADN bacteriano de un tubo de agua y descubrió que las soluciones posfiltradas que no contenían partículas de material ¡seguían emitiendo ondas de ultrabaja frecuencia! ¡Esto se volvió más fascinante cuando Montagnier demostró que, bajo condiciones específicas de un campo de fondo de 7 Hz (el mismo que la resonancia Schumann que se produce naturalmente entre la superficie de la tierra y la ionosfera), el tubo de agua no emisor que nunca había recibido material orgánico podía ser inducido a emitir frecuencias cuando se colocaba cerca del tubo emisor! Y lo que es más interesante, cuando se introdujeron en el agua pura proteínas básicas, nucleótidos y polímeros (componentes básicos del ADN), ¡se formaron clones casi perfectos del ADN original!

    El Dr. Montagnier y su equipo plantearon la hipótesis de que la única forma de que esto ocurriera era que el ADN se imprimiera de algún modo en la propia estructura del agua, lo que daba lugar a una forma de “memoria del agua” de la que ya había sido pionero Jacques Benveniste…”

    El ADN actúa como una antena que transmite y recibe información.

  5. Información muy valiosa donde se descubre que el Dióxido de Cloro está patentado desde el 2014 como cura eficaz de las infecciones respiratorias producidas entre otras por Coronavirus

    Desde el 2014 el Gobierno sabe, que el DIOXIDO DE CLORO, controla coronavirus, bacterias y hongos,
    es más, lo tiene registrado con ésta patente:
    https://patents.google.com/patent/ES2518368T3/es

    Es criminal ocultar información, que ha comportado la pérdida de miles de vidas de seres humanos inocentes dando como única salida la vacunación.

    Agradezco a quien haya realizado este pequeño video explicativo, dando luz a los oscuros planes de intereses inconfesables.

  6. La eficacia de la administración de vacunas de ADN suele ser relativamente baja en comparación con las vacunas de proteínas. El uso de nanopartículas de óxido de hierro superparamagnéticas (SPION) para administrar genes a través de la magnetofección se muestra prometedor para mejorar la eficiencia de la entrega de genes tanto in vitro como in vivo. En particular, la duración de la transfección génica, especialmente para la aplicación in vitro, puede reducirse significativamente mediante magnetofección en comparación con el tiempo necesario para lograr una alta transfección génica con protocolos estándar. Las SPION que se han vuelto estables en condiciones fisiológicas pueden usarse como agentes terapéuticos y de diagnóstico debido a sus características magnéticas únicas. Las características valiosas de las nanopartículas de óxido de hierro en las aplicaciones biológicas incluyen un control estricto sobre su distribución de tamaño, las propiedades magnéticas de estas partículas y la capacidad de transportar biomoléculas particulares a objetivos específicos. La internalización y la vida media de las partículas dentro del cuerpo dependen del método de síntesis. Se han utilizado numerosos métodos de síntesis para producir nanopartículas magnéticas para bioaplicaciones con diferentes tamaños y cargas superficiales. El método más común para sintetizar partículas de magnetita Fe3O4 de tamaño nanométrico en solución es mediante la coprecipitación química de sales de hierro. El método de coprecipitación es una técnica eficaz para preparar dispersiones acuosas estables de nanopartículas de óxido de hierro. Describimos la producción de SPION a base de Fe3O4 con altos valores de magnetización (70 emu / g) por debajo de 15 kOe del campo magnético aplicado a temperatura ambiente, con una remanencia de 0,01 emu / g mediante un método de coprecipitación en presencia de citrato trisódico como estabilizador. . Las SPION desnudas a menudo carecen de suficiente estabilidad, hidrofilicidad y capacidad para funcionalizarse. Para superar estas limitaciones, el polímero policatiónico se ancló en la superficie de las SPION recién preparadas mediante una atracción electrostática directa entre las SPION cargadas negativamente (debido a la presencia de grupos carboxílicos) y el polímero cargado positivamente. Se eligió polietilenimina para modificar la superficie de las SPION para ayudar a la entrega de ADN plasmídico en células de mamíferos debido a la amplia capacidad tampón del polímero a través del efecto de «esponja de protones».
    Articulos similares

    MAS DATOS: http://meshelectronics.org/ La electrónica de malla inyectable con jeringa se integra a la perfección con el tejido cerebral de los animales vivos, lo que abre oportunidades interesantes en neurociencia, bioingeniería y medicina. Aquí ponemos a disposición de la comunidad científica protocolos y otros recursos necesarios para implementar esta apasionante tecnología. Por favor contáctenos con preguntas específicas.

  7. EL CONTROL MENTAL MASIVO ESTÁ SOBRE NOSOTROS:

    Estudios realizados por el investigador Herbert Krugman han demostrado que con sólo 30 segundos de mirar televisión, las ondas cerebrales cambian de predominantemente Ondas Beta -que indican alerta y atención consciente- a predominantemente ondas Alfa, que indican desconcentración y una receptiva falta de atención.

    El hemisferio izquierdo del cerebro, que procesa información de manera lógica y analítica, se «desconecta» mientras la persona mira televisión; al tiempo que el hemisferio derecho del cerebro, el cual procesa información de manera emocional y no crítica, es habilitado para funcionar sin obstáculos.

    Debido a este fenómeno, la televisión transmite información que no es pensada activamente, críticamente, durante el tiempo de exposición a la pantalla, tal como sucede durante la hipnosis.

    Cuando miramos la televisión, no racionalizamos concientemente la información que comienza a resonar en las profundidades de nuestro inconscientes durante la transmisión, y por lo tanto los televidentes nos volvemos más abiertos y sugestionables.

    (…) Los gigantes de los Medios trabajan como “uña y carne” con los gobiernos y junto a muchas corporaciones multinacionales para diseminar mensajes cuidadosamente planeados.

    La mayoría de los televidentes creen que simplemente están siendo entretenidos o informados por los programas, pero nunca toman conciencia de que sus estilos de vida están siendo modelados por ellos y sus pensamientos son, en realidad, pensamientos implantados.

    Son familiarizados con ideas, conceptos y miedos, de modo que no cuestionarán ciertas intervenciones que el poder haga en un futuro.

  8. EL GOBIERNO ESPAÑOL, PAGA TRES MILLONES DE EUROS, POR INFORMACION CONFIDENCIAL BASES DE DATOS SOBRE LAS PERSONAS :

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.