Espíritu inmarcesible del Perfecto:

Durante el programa número 48:El óxido de grafeno tiene su banda de absorción en 5G “, un usuario hizo la siguiente pregunta en el chat, y que luego fue respondida por el Dr. José Luis Sevillano:

” Si no hay SARS-CoV-2, ¿qué tienen que ver Fauci y el laboratorio de Wuhan con todo esto? “

Respuesta:      “Nada.     Es precisamente el elemento de confusión para que la gente siga «tirando» de la parte biológica, imaginariamente, sin ofrecer prueba alguna.

Cortinas de humo, escenarios de una operación de desvío que, en lenguaje militar, es lo que se llama cortina de humo (…) Aquí solo hay una cosa que es real, a quien le duela porque se equivocaron a la hora de tomar otras rutas, y es decir, hay una tecnología que se puso en marcha al mismo tiempo que se puso en marcha esta pandemia . Y hay un objetivo en esa pandemia y ese es vacunar a todo el mundo, ¿recuerdas? Ya no sé cómo decirlo, que esta vacuna no protege de la enfermedad, ni de transmitirla ni de contraerla. No se puede vacunar a todo el mundo con esa intención porque no funciona y, sin embargo, todo el mundo está siendo empujado a la vacuna.

Se dijo que la selección española no iba a ser vacunada porque no era una población de riesgo, ni tenía un riesgo particularmente alto, al contrario. Sin embargo, el resto del mundo lo es. No todos estamos en riesgo y todos lo estamos, pero ellos no. ¿Te das cuenta de que la estrategia es vacunar? Si tenemos el objetivo de vacunar a todo el mundo y además en tres dosis cada año, ¡qué diablos!

(…) ¿Qué virus hemos tratado alguna vez en el mundo para recibir tres dosis al año? ¿De que? Y, sin embargo, ves una vacunación masiva, inexplicablemente masiva, porque no hay justificación para los efectos que se supone que tiene esta vacuna en el organismo que no inmuniza contra contraerla o infectarla. Y ves todas las antenas que se están instalando a gran velocidad en este último año. Entonces, ¿no sabes cómo sumar? Lo que he estado diciendo aquí durante mucho tiempo: los elementos son muy claros. Sigues pensando que todavía hay un agente biológico ahí fuera “.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/EL%C3%93XIDODEGRAFENOPROVOCATROMBOSCOAGULACIONESYP%C3%89RDIDADEOLFATO-PROGRAMA53-:e

Los campos electromagnéticos en nuestra salud en esta interesante entrevista

Observamos, que, el video «claro, claro, cristalino», ya ha sido retirado de la plataforma youtube, tal y como era de esperar. Ofrecemos el enlace en otra plataforma: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/CLAROCLAROCRISTALINODIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNAPROGRAMA54-:e

8 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología

8 Respuestas a “Espíritu inmarcesible del Perfecto:

  1. TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE CLARO:

  2. Para toda persona que busque datos verídicos:

  3. ¿REALMENTE, DE DÓNDE Y DE QUIÉN, EMANAN LAS ÓRDENES…?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.