Las columnas ígneas van confluyendo:

Rechazar la vacuna hoy, en medio de toda la propaganda y la coerción, requiere un acto de autorrealización real, coraje y fe en Dios. Relativamente pocas personas poseen esa capacidad hoy; porque han rechazado al mismo Dios, espíritu creativo inteligente verídico, el cual les concedió la vida y la conciencia.
(frase adaptada de expresiones «ejercito remanente.com»)

Estudio que ha sido realizado sobre personas que se acababan de vacunar que confirmará la presencia de un campo magnético. Los investigadores detuvieron el experimento a causa del susto que experimentaron las “cobayas” al descubrir la magnetización de sus brazos. Este experimento fue realizado por la Asociación European Forum for Vaccine quien reclama que son los gobiernos y las autoridades responsables de la salud pública y de la salud de los luxemburgueses los que deben responder a esta pregunta porque son ellos los que, anticipadamente, tomaron la pesada decisión de “vacunar” a poblaciones sanas con “vacunas experimentales”.

…   https://biologosporlaverdad.es/   …   https://elinvestigador.org/ … https://www.laquintacolumna.net/

Un Catedrático de Dermatología y Jefe de Servicio de un hospital denuncia con una fotografía de un familiar que el “magnetismo” después de vacunarse “es real.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA55-:e

quinta columna

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA56-:8?r=CUR9r3nj4XgAwW5Pv1KfAHBStsVfsEYP

Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral.

Empezaré por aclarar que no hay ninguna referencia en Internet de un estudio parecido. Creo que se trata de algo importantísimo, que resumo así: Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y propagan una señal de alta energía a la velocidad media del pensamiento humano(1).

Algo me llamó la atención al ver un catálogo de venta de nanotubos de grafeno de la empresa Nanografi. Me sorprendió la precisa longitud de los nanotubos de 1,2 nanómetros, o 1,2 x 10⁻⁹ m. Como ya conocía las frecuencias de las microondas 5G, en el intervalo de 10 a 300 GHz (1 GHz = 10⁹/s), me llamó la atención la curiosa coincidencia de cómo se anulaban esas precisas potencias de 10 en la conocida fórmula de mecánica de ondas: f = v/λ . ¡Llama la atención a cualquiera con estudios de ingeniería que no ande dormido!

No obstante, aunque las potencias de los datos parecían encajar, era necesario averiguar si la velocidad de la onda resultante tenía o no sentido biológico/anatómico en un ser humano. Y, efectivamente, tiene sentido. Encaja con la velocidad del pensamiento humano completamente.Lo que sigue es muy sencillo para cualquiera con conocimientos básicos de Física: (pulsar los enlaces, para visualizar los datos completos)

Alex Jones denunciando en la década del 2010 la agenda de las vacunas

Los sensores de grafeno leen ondas neuronales de baja frecuencia asociadas con distintos estados cerebrales.

fibras

Los científicos de Graphene Flagship han desarrollado un sensor basado en grafeno CVD que detecta señales cerebrales en una amplia banda de frecuencia, desde frecuencias extremadamente bajas hasta oscilaciones de alta frecuencia. El sensor es biocompatible y podría usarse para medir y predecir estados cerebrales. Además, los sensores de grafeno podrían usarse en implantes crónicos debido a su alta estabilidad en el cerebro.

Un virólogo alemán afirma que las vacunas covid destruyen “el sistema inmunológico innato”

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELN%C3%9AMERODEMAGNETIZADOSENASCENSOTRASLAVACUNA-VIDEO-23–:c?

El Bombazo de la Quinta Columna, Consiguen una vacuna contra el covid-19 y la llevan a examinar

10 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

10 Respuestas a “Las columnas ígneas van confluyendo:

  1. LA COMPRENSIÓN, ASIMILACION, y eventual participacion EN LOS EPISODIOS FINALES DE LAS ÉPOCAS, es el derecho, perfectamente posible a toda inteligencia viviviente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.