Las Bestias, (alimañas), temen y huyen de la Claridad, osea, la Luz inteligente.

¡Lo han conseguido! Por fin vemos el contenido real de las vacunas al microscopio:

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/CONTENIDOREALDELASVACUNASALMICROSCOPIOELECTR%C3%93NICO-PROGRAMA63-:d?

!ATENCIÓN ! POSIBLES REMEDIOS, ANTÍDOTOS A TODA ÉSTA SITUACIÓN en el siguiente enlace: https://www.laquintacolumna.net/

También en los videos siguientes:

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/NACPRECURSORDEGLUTATIONREDUCEEL%C3%93XIDODEGRAFENOREDUCIDO-PROGRAMA61-:2?

El ÓXIDO DE GRAFENO, es el protagonista «preferido»:
(OXIDO DE GRAFENO, EN EL MICROSCOPIO ELECTRONICO, ésto están demostrando los estudios en LA QUINTA COLUMNA.)

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELCAUSANTEDELACOVIDESEL%C3%93XIDODEGRAFENO-PROGRAMA62-:3?

Los escritos y datos, clarísimos, pueden ser conocidos por todo interesado:

Una de las características de los sistemas totalitarios es la criminalización de la disidencia. No sólo la estigmatización de la disidencia, o la demonización de la misma, sino la criminalización formal de la disidencia y de cualquier otro tipo de oposición a la ideología oficial del sistema totalitario. El capitalismo global ha estado avanzando hacia este objetivo durante bastante tiempo, y ahora, aparentemente, está preparado para dar el paso. PRIMERO, LA PROPAGANDA, LUEGO LA CRIMINALIZACIÓN DE LA DISIDENCIA.

creación: nacimiento de el Yo verdadero

La agenda transhumanista ya está aquí

Interesantísimo documental sobre el papel que juega la electricidad y sus ondas en nuestra vida diaria

POSIBLE ANTÍDOTO:   Durante décadas, la N-acetilcisteína (NAC) se ha reconocido como uno de los fármacos más eficaces contra infecciones virales de diversa índole. Hoy en día, su nombre ha cobrado especial relevancia con la pandemia, ya que su efectividad es objeto de estudio en pacientes que presentan la sintomatología respiratoria propia de COVID-19 (Óxido de Grafeno reducido) en etapas avanzadas

antidoto

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELVERDADEROORIGENDELAPANDEMIAYELPROP%C3%93SITOFINAL-PROGRAMA60-:f?r=CUR9r3nj4XgAwW5Pv1KfAHBStsVfsEYP

Excepcional programa de la Quinta Columna donde haciendo Ciencia en directo descubren un antídoto contra el Óxido de Grafeno reducido causante del SarsCov2. El Glutation biodegrada el Óxido de Grafeno reducido que se introduce con la vacuna. La N-acetilcisteína sin prescripción médica es el antídoto. Lo importante de haber descubierto el causante de la enfermedad permite encontrar los remedios.

hacia la consciencia supraconsciente; visiones actuales en la Ciencia

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix

13 Respuestas a “Las Bestias, (alimañas), temen y huyen de la Claridad, osea, la Luz inteligente.

  1. caspro

    En la página es.sott.net tienes un buen artículo sobre la crisis del agua en California y EE. UU. en general, que puede ser el próximo ataque que tengamos.

  2. Hola, saludos afectuosos a todos;

    Sin duda, que existen multitud de «puntos débiles», en los cuales pueden acabar con la salud y quizás la vida de muchas personas.

    Pero, ÉSO no nos preocupa en absoluto, porque sabemos que hay FUERZAS SUPERIORES, que pueden finiquitar a éstos desgraciados en un instante.

    «Éstos desgraciados», todo lo que quieren es vampirizarnos vitalmente, posiblemente porque su propia existencia, DEPENDE TOTALMENTE DE NOSOTROS y a la inversa: quizás en cierto modo, formamos parte de ELLOS, esto considero algo muy importante para que intentemos comprender.

    Así que no hay ninguna preocupación, pues ESTAMOS ya «ocupados» con atender el momento presente, en el cual podemos LOGRAR TODAS LAS VICTORIAS, con la ayuda de lo SUPERIOR, simplemente comprendiendo activamente los desarrollos actuales.

  3. Ahora, hay una «extraña sospecha», en todo ÉSTO, lo fenoménico,
    y voy a intentar dejarla expresada a continuación.

    Está demostrado, que hay seres «superdotados», en éste mundo, y
    los tales, ocupan posiblemente TODOS los puestos de «poder», en la jerarquía planetaria. Disponen de todas las «riquezas» materiales que les apetezcan, hasta el hartazgo, carecen de problemas morales,
    y son extremadamente inteligentes; en todo se encuentran por encima de las masas, y encima se entienden entre ellos habitualmente.

    Podría citar ejemplos, pero conozco perfectamente lo que señalo, y supongo que también vds., pueden «sospechan» algo al respecto.

    Entonces, todo es como un juego: ellos «crean» el problema, siempre con unos fines predeterminados, … y cuando lo consideran conveniente, «ellos» ó su títere figurativo idealizado, resulta ser la FALSA «solución», la cual ya ha sido precocinada desde el principio.

    Éste es el motivo, por el cual considero que no debemos de preocuparnos por «todas» las gamberradas que nos pueden causar, evidentemente, porque la humanidad, LAMENTABLEMENTE, se encuentra en un estado CATATÓNICO de tontez congénita alucinante, verdaderamente inédito un «estado de ignorancia», el cual POSIBLEMENTE ES DEBIDO A ALGO, ! es decir, que pudiera estar siendo causado.!

    … y así nos van las cosas …

  4. Las inyecciones de terapia génica que están comercializando Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen fueron registradas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarias (AEMPS) como «fármaco sujeto a prescripción médica», es decir, que es necesaria la expedición de la correspondiente receta por parte del facultativo. Sin embargo, ni los desinformados receptores de la misma están solicitando el volante de vacunación a su médico de cabecera antes de acudir a los puntos de inoculación ni los colegios de médicos han dicho ni mú al respecto, inhibiéndose de una responsabilidad que la legislación les asigna.

    El apartado 6 del art.23 del Código Deontológico de Médicos, dispone que: “La prescripción es el corolario del acto médico, por lo que el médico se responsabilizará de la receta”. No parece que la tropa médica quiera asumir responsabilidad ninguna, vista su renuencia en el asunto. Recomiendan, pero se cuidan mucho de firmar nada, y luego «si te lo he dicho, no me acuerdo».

    Por su parte, la Ley 41/2002, reguladora de la autonomía del paciente, consagra como máxima legal que cuanto más dudosa sea la efectividad de un procedimiento diagnóstico o terapéutico, más necesario es desarrollar cuidadosos procesos de información y consentimiento, lo que hace necesaria la firma de un documento de consentimiento informado por parte del paciente.

    En concreto (art. 10), el receptor de una terapia debe disponer de una información específica acerca de:

    a) Consecuencias relevantes o de importancia que la intervención origina.

    b) Riesgos personalizados, los cuales solo se pueden establecer considerando las circunstancias y antecedentes del paciente.

    c) Riesgos típicos de la intervención.

    d) Contraindicaciones.

    En sentencia del Tribunal Supremo de 8 de febrero de 2006, éste señaló que «el médico es … el encargado de señalar el tratamiento terapéutico individualizado en función de la respuesta del paciente, y de prescribir el uso o consumo de un medicamento y su control, proporcionando una adecuada información sobre su utilización al margen de la que pueda contener el prospecto».

    Es evidente que la clase médica en su conjunto está incurriendo en una dejación de funciones que está causando un cuantioso daño a quienes, ignorantes de los derechos y garantías que les asisten, acuden como ganado a «vacunódromos» donde se consuma un pasmoso incumplimiento de la legalidad, dado que ni los médicos están expidiendo la correspondiente receta, ni se está informando al paciente conforme a lo previsto en el art.10 de la ley 41/2002 de 14 de noviembre, ni se está examinando el historial clínico a nivel individual en relación con patologías, alergias o contraindicaciones, ni mucho menos se está recabando el consentimiento informado del paciente por escrito, en cumplimiento del art. 8.2 de la ya mencionada Ley 41/2002.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/por-que-no-se-esta-cumpliendo-la.html

  5. USA: UN GRUPO DE PADRES ENVÍA LAS MASCARILLAS USADAS POR SUS HIJOS A UN LABORATORIO, Y ESTO ES LO QUE ENCONTRARON

    La mitad de las máscarillas analizadas estaban contaminadas con una o más cepas de bacterias que causan neumonía. Un tercio estaba contaminado con una o más cepas de bacterias causantes de la meningitis. Un tercio estaba contaminado con patógenos bacterianos peligrosos resistentes a los antibióticos.

    Además, se identificaron patógenos menos peligrosos, incluidos patógenos que pueden causar fiebre, úlceras, acné, infecciones por hongos, faringitis estreptocócica, enfermedad periodontal, fiebre maculosa de las Montañas Rocosas y más.

    Las máscarillas estudiadas eran nuevas o recién lavadas antes de usarlas y se habían usado durante 5 a 8 horas, la mayoría durante la escolarización en persona de niños de 6 a 11 años.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/usa-un-grupo-de-padres-envia-las.html

  6. La “variante Delta” del coronavirus será la nueva excusa para las tiránicas medidas sanitarias

    La “variante Delta” es en realidad un eufemismo para las personas que se ven perjudicadas por las vacunas covid. Al culpar a una “variante” en lugar de a la vacuna, la narrativa de la mitología de la vacuna covid puede perpetuarse hasta que se logren los objetivos de despoblación global y de eliminación de todos los derechos y libertades a los que queden.

    Varios gobiernos han advertido sobre la rápida propagación de la variante Delta del coronavirus de Wuhan (COVID-19). Debido a su propagación, las autoridades advirtieron que la mayor ola de la pandemia aún está por llegar. Estas mismas autoridades están implementando medidas que restringen las libertades de las personas , como encierros y mandatos de enmascaramiento, con el pretexto de mantener a raya la variante Delta.

    La “variante Delta” es en realidad un eufemismo para las personas que se ven perjudicadas por las vacunas covid. Al culpar a una “variante” en lugar de a la vacuna, la narrativa de la mitología de la vacuna covid puede perpetuarse hasta que se logren los objetivos de despoblación global y de eliminación de todos los derechos y libertades a los que queden.

    Según el establecimiento de la “ciencia” ahora desacreditado, la variante Delta o B16172 detectada por primera vez en la India se describe como una subcepa de la variante B1617 original que inicialmente circuló allí. Poseía tres “mutaciones” notables que lo distinguen de las cepas anteriores. Teniendo en cuenta que que ni el virus original se ha aislado. La “mutación” E484Q le permitió escapar de la inmunidad de las vacunas o de una infección anterior. La “mutación” L452R permitió que se volviera un 20 por ciento más transmisible, mientras que la “mutación” P681R contribuyó a su mayor infecciosidad.

    Un informe del Times of India (TOI) dijo que la variante Delta incluso “mutó” aún más en algunos casos, convirtiéndose en la cepa Delta plus o AY1. Esta cepa poseía la mutación K417N en la proteína de pico del virus, que le permite ingresar e infectar células humanas. El informe de TOI agregó que la variante AY1 mostró resistencia a los tratamientos con anticuerpos monoclonales para COVID-19.

    El autor Michael Snyder escribió en su blog que la variante Delta está “causando estragos” en diferentes países del mundo. Causó que los nuevos casos de COVID-19 en el Reino Unido aumentaran en un 109 por ciento en una semana. De estos nuevos casos, la variante Delta representó el 91 por ciento. Debido a esto, el gobierno británico ha considerado extender las restricciones de bloqueo un mes más, informó el Daily Mail .

    https://ejercitoremanente.com/2021/06/22/la-variante-delta-del-coronavirus-sera-la-nueva-excusa-para-las-tiranicas-medidas-sanitarias/

  7. 15.472 MUERTOS 1,5 millones de heridos (50% GRAVES) informados en la base de datos de reacciones adversas a medicamentos de la Unión Europea para inyecciones COVID-19

    La base de datos EudraVigilance informa que hasta el 19 de junio de 2021 se han reportado 15,472 muertes y 1,509,266 lesiones tras inyecciones experimentales de COVID-19. Del total de heridos registrados, la mitad de ellos (753.657) son heridos graves .

    La base de datos europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos es EudraVigilance, que también rastrea informes de lesiones y muertes después de las “vacunas” COVID-19 experimentales.

    Es solo para países de Europa que forman parte de la Unión Europea (UE), que comprende 27 países.

    El número total de países de Europa es mucho mayor, casi el doble, en torno a 50, aunque existen algunas diferencias de opinión en cuanto a qué países son técnicamente parte de Europa.

    Así que, por muy altos que sean estos números, NO reflejan toda Europa. El número real en Europa de muertos o heridos debido a los disparos de COVID-19 sería mucho mayor de lo que informamos aquí.

    https://ejercitoremanente.com/2021/06/22/15-472-muertos-15-millones-de-heridos-50-graves-informados-en-la-base-de-datos-de-reacciones-adversas-a-medicamentos-de-la-union-europea-para-inyecciones-de-covid-19/

  8. caspro

    Estoy de acuerdo que están retrocediendo algo, pero están vaciando los depósitos de los aviones; esta tarde en la ciudad que estoy actualmente nos han metido unas tres estelas y he tenido que cerrar las ventanas.

    • Hola, Sr. Caspro, buén día.

      Evidentemente, comprender la actual situacion en la cual nos encontramos, es dificil, para toda persona.

      Espero que se encuentre lo mejor posible, en las actuales circunstancias, tan críticas.

      Gracias, por dar testimonio, de su presencia y compañía EN ÉSTE BLOG.

      Desconozco LOS OBSTÁCULOS que están poniendo, para que se difundan «éstos datos», pero en todo caso, ante las posibles batallas en

      desarrollo, y en las que vendrán, APRENDEMOS a «mantener nuestras posiciones» lo más diáfanamente posible.

  9. En éste mundo, nada es lo que parece, pero, A VECES LO QUE PARECE, SI ES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.