Albada, (nuevo amanecer) en el sistema solar-terrestre.

5  Y el que está sentado en el trono dijo:  He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.  Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.  6  También me dijo: Hecho está.

Las albadas, o canciones de boda, son interpretaciones que se realizan en honor de los recién casados justo antes del comienzo del banquete nupcial, normalmente una cena. Son típicas de las poblaciones de la provincia de Soria perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León en España. También se las conoce por otros nombres.

El «juego planetario», de éstas «gentes», simplemente se trata de dominación psicofísica, posiblemente utilizando «electricidad,» diferentes hipnosis, y «campos electromagnéticos», en un mundo netamente fenoménico ilusorio.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA71-:1

LAS «VACUNAS» COVID NO FUNCIONAN, Y LAS NUEVAS VARIANTES SON SOLO LA EXCUSA PARA MÁS CONFINAMIENTOS:

Hemos alcanzado ahora un asombroso punto de inflexión en el empuje global para las vacunaciones masivas que inyectan a la gente armas de proteínas de espiga. Nuevas investigaciones revelan que los individuos «totalmente vacunados» sufren una tasa de mortalidad ocho veces mayor que los no vacunados. Y un sorprendente informe del Reino Unido revela que el 62% de las personas que mueren de covid son personas que han sido vacunadas.Resulta que la «vacuna» contra el covid no protege realmente.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA72-:b

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA73-:a

7 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

7 Respuestas a “Albada, (nuevo amanecer) en el sistema solar-terrestre.

  1. Otros comentarios:

    Javier Forero
    hace 20 horas (editado)
    Es correcto, el movimiento circular uniforme tiene aceleración que debe ser perceptible, pero nadie la experimenta ni siquiera experimentos al respecto lo han podido hacer.

    Alejandro PE
    hace 17 horas
    Es simple, solo hay que comprar un giroscopio y dejarlo en el suelo y verán que la tierra no gira, pero si lo toman con su mano y se mueven el giroscopio gira, la tierra es estacionaria, además los vuelos de avión lo demuestran, no podría tardar lo mismo un vuelo ida y vuelta con la rotación de la tierra, tampoco hay aviones que superen esas velocidades para compensarla, y otro punto seria que si hay humanos boca arriba y boca abajo como en china y Sudamérica que hay 12 horas de diferencia, no todos veran salir el sol por el este si fuese como dicen, supuestamente el sol sale por el este en todo el planeta pero si hay gente invertida se invierten los lados derecha e izquierda y eso demuestra que es un plano y el sol se mueve por encima nuestro, hagan la prueba dos personas paradas de frente tienen su mano derecha invertida cruzadas y es lo mismo que estar boca arriba y boca abajo, es imposible lo que la ciencia dice y encima son tan inútiles que no supieron engañar a la gente sin contradecirse.

  2. … tendremos que buscar ésos mapas … porque lo que es aqui … 🙂 ja,ja,ja …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.