La Pristina Vida Interior, no puede esclavizarse (es imposible) a las parafernalias mundanas.

LA RADIACION DE LOS TELEFONOS MOVILES, ES DAÑINA PARA LA SALUD, PERO POCAS PERSONAS SE DAN CUENTA DE ELLO.

OXIDO DE GRAFENO CONFIRMADO EN VACUNAS.

Los campos de la medicina y la ciencia se han vuelto «contra la humanidad». Ahora están matando bebés por millones e inyectando a adultos con armas tóxicas que están causando accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, muertes y lesiones de por vida.

La industria de las vacunas está en guerra contra la raza humana. Y los bebés nacidos vivos son su enemigo. El zar de la gestión de tierras de Joe Biden una vez caracterizó a los niños como un “peligro ambiental”.

Esto es una guerra. Un ataque mortal. Y va más allá de los meros “crímenes de lesa humanidad”. Es una traición espiritual de toda la raza humana por parte de las instituciones de la ciencia y la medicina, las cuales durante mucho tiempo pretendieron estar motivadas por el deseo de ayudar a la humanidad, pero ahora se muestra claramente que están trabajando hacia la destrucción de la humanidad.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/%C3%93XIDODEGRAFENOCONFIRMADOEMVACINAS:6?

Las vacunas, las máscaras y los tests contienen grafeno: Las mascarillas que se utilizan y se comercializan actualmente contienen óxido de grafeno. No sólo las que fueron retiradas en su momento, como indican los medios de comunicación, los hisopos utilizados tanto en los tests de PCR como en los de antígenos también contienen nanopartículas de óxido de grafeno.Las vacunas COVID en todas sus variantes, AstraZeca, Pfizer, Moderna, Sinovac, Janssen, Johnson & Johnson, etc., también contienen una dosis considerable de nanopartículas de óxido de grafeno. Este ha sido el resultado de su análisis por microscopía electrónica y espectroscopia, entre otras técnicas utilizadas por diversas universidades públicas de nuestro país.La vacuna antigripal contenía nanopartículas de óxido de grafeno y las nuevas vacunas antigripales y las nuevas y supuestamente intranasales anti-COVID que están preparando también contienen enormes dosis de nanopartículas de óxido de grafeno.El óxido de grafeno es un tóxico que genera trombos en el organismo, el óxido de grafeno es un tóxico que genera coagulación sanguínea. El óxido de grafeno provoca una alteración del sistema inmunitario. Al descompensar el equilibrio oxidativo en relación con las reservas de glutatión.

Si se aumenta la dosis de óxido de grafeno por cualquier vía de administración, se produce el bloqueo del sistema inmunitario y la consiguiente tormenta de citoquinas.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA74-:1

MAS DATOS Y DOCUMENTACIONES: https://www.laquintacolumna.net/

LOS MEDIOS SILENCIAN LAS LESIONES Y MUERTES CAUSADAS POR LAS “VACUNAS” COVID.

Los informes de muertes y lesiones graves por las inyecciones de Covid-19 aumentan día a día. Al 11 de junio de 2021, el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de EE.UU. había publicado 358.379 eventos adversos, incluidas 5.993 muertes y 29.871 lesiones graves.En la base de datos de reacciones adversas a medicamentos de la Unión Europea por cortos de COVID, llamada EudraVigilance, se informaron 1.509.266 lesiones, incluidas 15.472 muertes al 19 de junio de 2021. EudraVigilance solo acepta informes de miembros de la UE, por lo que solo cubre 27 países.

https://ejercitoremanente.com/2021/07/05/el-logotipo-oculto-de-warp-speed-%e2%80%8b%e2%80%8by-el-asalto-a-la-barrera-hematoencefalica/

¿ESTÁ YA TOTALMENTE DESCUBIERTA Y DEMOSTRADA, LA TOXICIDAD MORTAL DE LAS VACUNAS.? https://ejercitoremanente.com/2021/07/06/repercusion-tv-resultados-de-investigadores-espanoles-la-vacuna-pfizer-tiene-mas-del-99-de-oxido-de-grafeno-toxico/

La vacuna en niños y adolescentes está causando estragos y los medios callan

COSAS SIMPLES

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix

7 Respuestas a “La Pristina Vida Interior, no puede esclavizarse (es imposible) a las parafernalias mundanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.