Misterios de la Vida verídica:

¿ CUÁNTOS HOMBRES, ES DECIR, PERSONAS HUMANAS,
QUE SEAN ALGO MÁS QUE MEROS AUTÓMATAS ROBOTIZADOS, QUEDAN TODAVIA EN ESPAÑA …?

Evidentemente, nos hallamos ante el súmmum de las mentiras y de los horrores en la vida social, y toda persona consciente nos hallamos ante ésta situación, nos guste ó no.

Las «vacunas» Covid no son medicamentos, son venenos biológicos diseñados adrede para dañar a la población. El Sars-Cov-2 no es un virus, es un compuesto proteínico artificial considerado arma de guerra biológica de la clase «ARN blindado». Lleva 10 años fabricándose.Las vacunas contienen materiales magnéticos para acelerar la propagación de los componentes activos. Es la tecnología llamada «magneto-infección» en el caso de que los componentes activos no impliquen cambios celulares o «magneto-trangénesis» en el caso de que se introduzca ARN. Hace unos 15 años se usaban nanoparticulas de oxido de hierro recubiertas de polímeros; ahora se han decidido por el óxido de grafeno porque es más sencillo de fabricar y sale más barato.

LAS MASCARILLAS CONTIENEN GRAFENO, una substancia tóxica.

LOS CRIMINALES Y ASESINOS, ESTÁN TOTALMENTE DESCUBIERTOS INCLUSO A NIVEL PLANETARIO:

El médico más citado sobre el tratamiento temprano de COVID-19 ha publicado un nuevo video explosivo que revela la complicidad del establishment médico en las muertes innecesarias de decenas de miles de estadounidenses.El Dr. Peter McCullough dijo que estas muertes han sido facilitadas por una narrativa falsa empeñada en impulsar una vacuna completamente nueva y no probada para una enfermedad que era altamente tratable.Dijo que COVID era un arma biológica y que las vacunas representan la «fase dos» de esa arma biológica.“A medida que esta, en cierto sentido, la fase uno del bioterrorismo se implementó, en realidad se trataba de mantener a la población atemorizada y aislada, y empujarla a aceptar la vacuna, que parece ser la fase dos de una operación de bioterrorismo”, dijo McCullough. en un seminario web el 11 de junio con el abogado alemán Reiner Fuellmich y varios otros médicos.

«Tanto el virus respiratorio como la vacuna liberaron en el organismo humano la proteína de pico, el objetivo de ganancia de función de esta investigación de bioterrorismo».

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA84-:7

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA83-:4

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/RESUMENEL%C3%93XIDODEGRAFENOCAUSALACOVID19:4?

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA79-:9

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA80-:c?r=8qjPwG8VB8Z9EGGQPLU4DVo5hYpAPjde

LOS NIÑOS NO SE TOCAN: Los niños representan la integridad, la esperanza, la esencia de lo que somos, y el futuro de la especie, los adultos tenemos el deber de protegerles de cualquier abuso o agresión externa.

Todos los esfuerzos son pocos para hacer todo lo posible para parar la locura de inocular a la población con sustancias desconocidas, presuntamente toxicas, que están acusando efectos y reacciones adveras, magnetismo, muertes y enfermedad.

Hemos preparado los siguientes formularios, para el uso libre de todas las personas que deseen colaborar o se hayan visto afectados por la “vacunación”. Tsunami de Denuncias por la Salud y la Vida ¡Colabora!

Nos la intentan colar a todos con la patente “falsa” del óxido de grafeno en las vacunas

Los óxidos de grafeno exhiben toxicidad dependiente de la dosis: Los óxidos de grafeno con dosis inferiores a 20 μg / ml no mostraron toxicidad para las células de fibroblastos humanos. y la dosis de más de 50 μg / mL exhibe una citotoxicidad obvia, como disminución de la adhesión celular, induciendo apoptosis celular, entrando en lisosomas, mitocondria, endoplasma y núcleo celular.” En conclusión, los óxidos de grafeno exhiben una toxicidad dependiente de la dosis para las células y los animales, como la inducción de la apoptosis celular y la formación de granulomas pulmonares, y no pueden limpiarse con los riñones.Tenemos pruebas practicamente definitivas.

El inventor de la patente (vacuna Covid con óxido de grafeno) considera que concentraciones de este material por encima de 50 microgramos/ml son tóxicas para las células. Las halladas en el vial de Fco Campra son de alrededor de 700 ng/microlitro.

14 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

14 Respuestas a “Misterios de la Vida verídica:

  1. I. DISPOSICIONES GENERALESCOMUNIDAD FORAL DE NAVARRA11475Ley Foral 10/2021, de 18 de junio, por la que se regula el derecho al cribado neonatal ampliado en Navarra. LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Hago saber que el Parlamento de Navarra ha aprobado la siguiente Ley Foral por la que se regula el derecho al cribado neonatal ampliado en Navarra. PREÁMBULO: Los programas de cribado neonatal permiten diagnosticar hemopatías, inmunodeficiencias y enfermedades endocrino-metabólicas de forma precoz e instaurar precozmente el tratamiento en personas afectadas, posibilitando mejorar de forma significativa la calidad de vida de las niñas y niños que las padecen, que en muchas ocasiones gracias a estos programas alcanzan la plena «normalidad». La implantación de estos programas es por ello una medida efectiva para reducir la incidencia de discapacidad física y psíquica y la mortalidad evitable en la población infantil, al conseguir modificar la evolución de diferentes enfermedades raras. Es por ello que muchos países y regiones de todo el mundo han ido implantando programas poblacionales de cribado neonatal que progresivamente incorporan la detección de un mayor número de patologías.La prueba se realiza con una gota de sangre del talón del recién nacido a las cuarenta y ocho horas de vida, por lo que es conocida como «prueba del talón».

    Con fecha 15 de febrero de 2021 Navarra ha incorporado dos patologías más: la enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce y la homocistinuria. El resto de comunidades autónomas han ido incluyendo en sus carteras más patologías en las prestaciones de servicios de cribado neonatal, destacando como referentes comunidades como Murcia, Galicia, Andalucía, Aragón y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, con más de treinta patologías incluidas en el programa de detección precoz. Urge, por ello, solucionar una situación que coloca a …

  2. La siguiente «operación», será posiblemente «el cambio climático»; el cual sencillamente SE TRATA DEL CONTROL ATMOSFÉRICO, REALIZADO POR «ALGUNOS», por alguien, MEDIANTE TECNICAS AVANZADAS: … chemtrails, Haarp, antenas ocultas, DESCONOCIDAS POR LA MAYORIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.