Se requiere respuesta contundente:

EL CONCIENZUDO DISEÑO DE UNA SUPUESTA «ENFERMEDAD NOVEDOSA» La supuesta «novedad» del SARS CoV-2 no es tal. Existen 73 patentes otorgadas a diversas farmacéuticas desde hace más de una década para explotar comercialmente esta «pandemia». En una entrevista planteada por los coordinadores del Comité Alemán de Investigación del Coronavirus, el Dr. David E. Martin da detallada cuenta de la investigación que, como experto mundial en patentes de innovación, revela esta preparación minuciosa.

Esto, amigos míos, es la definición de conspiración criminal, chantaje y colusión. Esto no es una teoría. Esto es una evidencia. No se puede tener información que aun está en el futuro informando el tratamiento de una cosa que aun no existía.

Así reacciona el grafeno cuando se expone a descargas electromagnéticas: El grafeno tiende a organizarse cuando es sometido a campos electromagnéticos pareciendo un organismo vivo. En este video se puede especular lo que puede hacer este material una vez introducido dentro del cuerpo.

Convulsiones en vacunados, el infierno en vida:
Convulsiones en vacunados o el infierno en vida porque los médicos no saben qué hacer con estas personas que sufren convulsiones las 24 horas del día sin que nadie les pueda ayudar. Esto NO LO COMUNICAN en los criminales y genocidas medios de comunicación de masas.

Ya hay señales claras de trastornos neurodegenerativos en vacunados covid

https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/GRAFENO-EN-PATENTE-DEL-MINISTERIO-DE-SANIDAD:e

ARMAS PSICOTRÓNICAS. Breve explicación de los Zombies con mascarillas. ayl.tv

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA85-:d

oxido de grafeno comercial

Estas soluciones acuosas están siendo usadas hace años, en bases líquidas de pinturas, selladoras, quita grasas y pulverizadores, hasta en la base líquida de todo tipo de vacunas, sueros fisiológicos, inyecciones diversas (analgésicos, epidural, etc.) y medicamentos bebibles e inhalables. Estas soluciones acuosas con grafeno son la causa primaria del Efecto Magnético. (por eso también están magnéticos los no vacunados) Y lo más probable que también sean (por la excitación del grafeno a causa del aumento de frecuencia hacia el 5G) la causa primaria de la Covid-19.

La pandemia denominada COVID19 declarada por la OMS ha sido la tapadera y excusa para encubrir un plan genocida en el que se ha asesinado hasta el momento a millones de personas mediante el empleo de un binomio nocivo de armas de tecnología electromagnética. Se han combinado frecuencias de microondas emitidas por multitud de focos emisores de campos electromagnéticos (antenas) en combinación con receptores de dichas frecuencias albergados en el interior del cuerpo humano en forma de nanopartículas de materiales reactivos a dicha frecuencias e introducidos en nuestro organismo por diferentes vías:

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA89-:d

9 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Herederos del Tiempo, Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

9 Respuestas a “Se requiere respuesta contundente:

  1. EL OXIDO DE GRAFENO, PUEDE SER IDENTIFICADO MEDIANTE ANALISIS DE SANGRE.

    Para detectar el óxido de grafeno en sí, se debe tomar una muestra de sangre de una persona que haya sido vacunada recientemente y luego llevar a un análisis. Una vez realizado, el nanomaterial tóxico puede detectarse con microscopía óptica y electrónica.

    Como ya se ha comentado en algunas partes del mundo, el óxido de grafeno que se encuentra en los viales de vacunación Pfizer , AstraZeneca , Moderna y Vaxigrip Tetra también se puede detectar en la sangre de los inoculados con esta sustancia experimental mediante análisis de sangre, por supuesto.

    Mediante la prueba del dímero D se puede detectar la presencia de ferritina en cantidades cercanas a los 500 mcg, lo que indica la presencia de coágulos recién formados . Como ha explicado La Quinta Columna a lo largo de todos sus programas, el óxido de grafeno tiene una propiedad trombogénica , ya que es un agente extraño que ingresa al cuerpo de manera agresiva y que el cuerpo intenta atrapar de alguna manera para que no siga avanzando a más partes.

    Ricardo Delgado : En un análisis de sangre, si lo haces desde el punto de vista de un análisis de sangre regular, lo que vas a encontrar es que tienen dímero D.

    La prueba del dímero D mide la cuantificación de una proteína llamada fibrina. Verá el dímero D por encima de 300 o 400 microgramos por litro. En otras palabras: hay coagulación .

    ¿Por qué?

    Porque, lógicamente, si introducimos óxido de grafeno en el organismo, y como hemos visto en estudios, tiene un factor de coagulación y genera trombos . Es lógico. Si introducimos un elemento extraño en el cuerpo, el cuerpo intentará envolverlo. Es decir, intentará coagularlo para evitar la proliferación y diseminación del material en cuestión por todo el cuerpo. Entonces, en un análisis de sangre regular, lo encontrará.

  2. Sin novedad en éste mundo: NADA NUEVO BAJO EL SOL:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.