Acogidos al Espíritu Crístico, que ES, la verdadera INTELIGENCIA universal.

Ésta INTELIGENCIA, posiblemente puede manifestarse bajo diferentes nombres y aspectos, los cuales consideramos semejantes a velos de los Seres -Afines en el Ser Verídico Incognoscible que algunos denominan «Padre». (Es decir, se trata de referenciar lo imposible) Tradicionalmente, son conocidos bajo el término genérico de AVATARES, y con arreglo a la enseñanza, pueden «encarnar» en millones de personas simultáneamente, con diferentes caracteres, ó en distintas épocas del Espacio-Tiempo fenoménico.

El óxido de grafeno presente en todas las vacunas convierte a los vacunados en bombas de relojería ambulantes si se encuentran en contacto con las ondas 5G. “Cada persona a la que se le ha inoculado esta nanotecnología de óxido de grafeno tiene ahora una mecha, una dinamita, una bomba de relojería que está lista para explotar con la activación de un microondas.” La respuesta es que hay un genocidio.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA91-:e

5  Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿No os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que seáis reprobados?

6  Pero confío que sabréis que nosotros no somos reprobados.

7  Y oro a Dios que ninguna cosa mala hagáis;  no para que nosotros aparezcamos aprobados,  sino para que vosotros hagáis lo que es bueno,   aunque nosotros seamos como reprobados.

8  Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

En la superficie, todo se ve como controlado y en orden, y de alguna manera lo está. Pero el único orden real que existe es de la mano de aquellos que controlan los acontecimientos mundiales, escondidos en la comodidad de sus malvados caminos, detrás de puertas cerradas. No os dejéis engañar hijos. Debeís acudir a mí en busca de ayuda para que los perversos eventos planeados por poderes globales secretos puedan debilitarse. Vuestro único camino hacia la verdadera libertad es cuando reaviveís vuestra fe en mí. Esto sucederá pronto, Mis preciosos hijos, cuando me presente al mundo durante El Aviso, que se acerca cada vez más.

Toda persona que lo desee, PUEDE COMPROBAR QUE QUIENES ESTÁN APOYANDO Y REALIZANDO, CIEGAMENTE ó NO, TODA ÉSTA OBRA MAESTRA DE LA BARBARIDAD INTERESADA, CARECEN ABSOLUTAMENTE DE INTELIGENCIA, DE MORAL, Y DE FUTURO, porque podemos comprender que se necesita «ser muy anormal» para organizar y participar en una «operación global» de éste tipo tan terrible, por muy «prometedora» que engañosamente la hagan parecer.

Attali: “la selección de los idiotas se hará por sí misma. Irán ellos solos al matadero.” Tendrá lugar la introducción de una vacunación global que os matará si la aceptáis.

¿Sentaran en el banquillo a peones de este Golpe de Estado Mundial? Habla el abogado Reiner Fuellmich: https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Juicios-de-Nuremberg:f Parece ser, que ya han frenado éste asunto judicial … que además se ignora porqué tiene que llevarlo éste señor …

Estados Unidos retira los test PCR para detección del covid: https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/EEUU-retira-PCR:5

En el siguiente video: MADRID, 12 DE JUNIO DE 2015. Javier Sirvent,Javier Sirvent, Wearable Evangelist de Zerintia, participó en la 2nd Wearable Technology & Internet of Things Conference del Instituto de la Economía Digital de ESIC con su ponencia «Grafeno, el material de Dios ya es presente en Wearables. “No es Ciencia Ficción, podrás verlo con tus propios ojos»».

https://ejercitoremanente.com/2021/07/27/la-quinta-columna-sobre-la-conductividad-electrica-sintonizable-del-grafeno/
Entonces, dependiendo de la señal de onda, se vuelve más o menos conductora . Por tanto, puedes tenerlo perfectamente en tu cuerpo.

Si no lo expone a ondas que no debería, el grafeno no conduce o casi no conduce en absoluto. Pero cuando quieras, lo expones a esas ondas, y se vuelve loco . Empieza a ser cada vez más conductor. Significa que comienza a oxidarse . Eso es casi seguro. Automáticamente. Significa que comienza a destruir. Significa que se pueden ajustar sus capacidades conductoras. Significa que puede hacer daño o no, como se desee.

Por lo tanto, podemos comprobar que están experimentando con materiales novedosos, Y QUE ÉSTOS MATERIALES, están siendo introducidos en la alimentación y células humanas.

La Quinta Columna publica que las vacunas antigripales tienen los mismos componentes que las vacunas covid

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA90-:6

EN COMENTARIOS: EL GRAFENO EN ALIMENTACION Y MEDICINA, EXPERIMENTOS EN LA SALUD HUMANA. … Y tienen la «cara dura y mente fria», de echar la culpa a los Pangolines …

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

13 Respuestas a “Acogidos al Espíritu Crístico, que ES, la verdadera INTELIGENCIA universal.

  1. Cuando El Cuerpo Muere, La Conciencia Pierde Un Límite Imaginario:

  2. Coronilla de la Divina Misericordia y Promesas que contiene: “El alma que confíe en mi Misericordia no perecerá, ya que todos sus asuntos son míos. El alma más feliz es la que confía en mi Misericordia, pues Yo mismo la cuido”.

    “Proclama que ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión”.

    “Hija Mía, escribe que cuanto más grande es la miseria de un alma tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia e invita a todas las almas a confiar en el inconcebible abismo de Mi misericordia, porque deseo salvarlas a todas. En la cruz, la Fuente de Mi Misericordia fue abierta de par en par por la lanza para todas las almas, no he excluido a ninguna”.

  3. Desde que en 2004 Andre Geim y Konstantin Novoselov lograron sintetizar por primera vez el grafeno, lo que años después les valió para conseguir el Premio Nobel, han sido muchas las voces que han alabado sus virtudes y sus infinitas posibilidades y campos de aplicación, llegando a calificarlo como el material del futuro. Y es que el grafeno es uno de los pocos materiales bidimensionales que se pueden sintetizar y aúna en sí mismo, un montón de propiedades físicas que todas juntas no se encuentran en otros materiales, tales como la transparencia, la dureza, la flexibilidad y una óptima conducción tanto eléctrica como térmica. No obstante, aún son muchos los escollos que hay que salvar para cumplir las expectativas depositadas en él, muchas de las cuales parecen más asociadas al campo de la ciencia ficción que al de una realidad posible. Hoy en Tesis nos acercaremos al mundo de este singular material y al novedoso Laboratorio de Grafeno del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Granada (CITIC-UGR), inaugurado a principios de este año, donde se puede fabricar grafeno en sus distintas formas y variedades, e investigar el, en apariencia, insondable campo de aplicaciones que se le atribuyen a este particular material.

  4. Si es cierto (y parece ser que sí, pero no hay ni confirmación ni concenso hasta el momento) que se ha estado usando grafeno en la administración de sueros vía intravenosa, y también por otras vías en hospitales españoles (probablemente en otros países también) desde hace varios años, me parece que es información relevante que por lo menos merece un estudio y analisis para constatar su veracidad. Pues pondría de manifiesto que se ha estado experimentando con nano tecnología en la población desde hace años, lo que explicaría el magnetismo en los no vacunados y tendría un efecto demoledor al momento de presentar demandas por el uso premeditado y oculto de grafeno tanto en los vacunados con las C-19 como en los no vacunados, pues se abría estado administrando sin el consentimiento de los pacientes y sin que los mismos médicos lo supieran, haciendo responsable de crímenes de lesa humanidad al mismo estado español.
    El canal Infovacunas lo documenta desde hace mas de una semana, y no ha merecido la atención de nadie y tampoco de La quinta columna. Repito, me parece que es información que requiere ser analizada y sometida a escrutinio para verificar su autenticidad, y no en cambio ser ocultada o dejada de lado deliberadamente.
    Para más información visitar el canal InfoVacunas

    ADENDA: Por cierto, hay otras polémicas en la mesa de InfoVacunas, parece que hay manipulación de información, en este caso sobre un supuesto informe secreto de la FDA con fecha de octubre del 2020, donde se describen los efectos adversos de las vacunas C-19, pero ese documento no es secreto, estaba publicado en internet desde por lo menos febrero del 2021 y publicado por InfoVacunas en esta fecha, no he verificado si el documento sigue colgado en la red o ha sido eliminado. Pero me consta que en varios canales de telegram y paginas web de noticias cuelgan noticias muy viejas haciendolas pasar por nuevas para dar soporte a sus líneas narrativas, de hecho me sorprende que canales serios las reposteen sin verificar la fecha y la fuente; lo cual no es bueno ni para la verdad ni para detener la vacunación.

  5. «Nosotros», no confundimos en absoluto al CRISTIANISMO, ú otras denominaciones, con las barbaridades históricas, que se han cometido en su nombre por organizaciones.

    Todo fundamento veridico, se encuentra en el ESPIRITU, que algunos llaman PARAKLITO, el CRISTO-LUZ, claridad verídica, y la confusion se encuentra en LOS DEMIURGOS MANIPULADORES, es decir, los «dioses» de la materia y de la fenomenologia, lo cual, lamentablemente confunden a muchos, pues «arrastran» al error a las almas inmaduras, mediante magias y verbalizaciones (la «ciencia materialista» es semejante a «magia»), osea, manipulacion de materia, compuestos físicos, y energias de varios órdenes.

  6. … Y MIENTRAS TANTO, … LA PARANOIA CONTINÚA, ante un pais impertérrito, sean cuáles sean las barbaridades que diga la tele …

    BOMBA MÉDICA: Hematólogo publica resultados que muestran que las vacunas COVID de Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, obligándolos a pegarse: ¿?

    Bajo un microscopio, el examen de las muestras de sangre provenientes de los pacientes de un médico que han recibido la vacuna Moderna Covid revela células sanguíneas destruidas, mutadas, de aspecto tubular y aglutinadas. Estos pacientes y su médico quieren saber exactamente qué es lo que se introduce en su circulación sanguínea, y qué es lo que ahora circula en todo su cuerpo…

  7. Un poco de música, para amenizar la fiesta …

  8. Así que visto para sentencia … TODO EL ASUNTO SE REDUCE A ÉSTO:

    así, que, todos éstos asuntos, tienen posiblemente explicacion simple:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.