Los planes para que tengamos grapheno hasta en la sopa: EL POLVO INTELIGENTE

LOS PRESERVATIVOS CON GRAFENO, AUMENTAN EL PLACER, ÉSTO LO ASEGURAN EN EL SIGUIENTE VIDEO-DOCUMENTO, PROCEDENTE DE LA CUENCA MINERA DEL CARBÓN, DE CASTILLA Y LEÓN, EN ESPAÑA: (Lo expresa en el minuto 9,19 y merece escuchar todo lo que dice, pues también indica que el grafeno se utiliza para !problemas oculares!) ASÍ COMPRENDEMOS CÓMO PIENSA ÉSTA GENTE, Y LA REALIDAD DE LOS SUCESOS PRODUCIDOS. (Actuales, y los que vienen.)

Graphene-based nano-antennas may enable cooperating smart dust swarms. Polvo inteligente. Niebla de utilidad. Materia programable. Goo gris y azul. Los enjambres cooperativos de dispositivos del tamaño de una micra (motas) ofrecen soluciones y capacidades completamente nuevas que difícilmente se pueden imaginar. Sin embargo, la cooperación requiere comunicación, y la radio convencional o las redes ópticas simplemente no son prácticas en este tamaño. Ahora, los investigadores de Georgia Tech han inventado una nanoantena de grafeno plasmónico que se puede usar de manera eficiente en longitudes de onda de radio milimétricas, dando un paso más hacia el polvo inteligente. EVIDENTEMENTE, TODO ÉSTO NOS CONDUCE HACIA «EL POLVO INTELIGENTE».

El grafeno es una lámina bidimensional de átomos de carbono que se posiciona para convertirse en uno de los materiales maravillosos del siglo XXI. Entre las propiedades únicas del grafeno está que sus electrones de transporte se comportan como si no tuvieran masa y viajan a aproximadamente el 0,3 por ciento de la velocidad de la luz, independientemente de su energía.

nano antenas

ANTE ÉSTA SITUACIÓN, ESCUCHEMOS ÉSTA BRAVA ARENGA, PRODUCIDA EN LAS CUEVAS DE COVADONGA, en la Alta Cuenca Minera Asturiana, A TODOS NUESTROS «VALIENTES» GUERREROS:

Evidentemente, el grapheno es una meterial PELIGROSO, para la salud humana, y COMO TAL DEBIERA DE CATALOGARSE. Se entiende perfectamente porqué lo hacen, pero es incomprensible que SE PUBLICITE y se autorice tan IRRESPONSABLEMENTE.

GRAFENO Y 5-G : ¿Sabes por qué te siguen obligando a llevar mascarilla aunque estés vacunado, y aunque se haya demostrado cien veces que es una protección ilusoria contra los virus?

La respuesta es que todas las mascarillas contienen nanopartículas de óxido de grafeno que te quieren hacer inhalar.¿Sabes por qué se nos sigue haciendo el test PCR, a pesar de que se ha dicho cien veces que este test tiene una fiabilidad inferior al 5 %? La respuesta es que el extremo del hisopo está cargado de óxido de nanopartículas de grafeno que va directamente al cerebro.¿Sabes realmente por qué quieren vacunar a todo el mundo?Porque las vacunas de ARNm están atiborradas de nanopartículas de óxido de grafeno que te convertirá en una antena ambulante y reforzará el HYDROGEL DARPA.¿Sabes realmente por qué quieren volver a vacunarnos cada 6 meses contra hipotéticas “nuevas variantes” (de la gripe)?

Para recargar el grafeno, que, al contrario de lo que afirman algunos, el cuerpo elimina poco a poco.

Nuevo Hallazgo: Nanohojas de grafeno también en el agua de lluvia:La Quinta Columna dio la primicia sobre un nuevo hallazgo: nanohojas de grafeno en el agua de lluvia. La muestra se tomó horas después de que se observara el fenómeno de las estelas químicas en los cielos.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PROGRAMADIRECCI%C3%93NCORRECTA,ENTREVISTAENRADIOMIRADORDELGALLO31JULIO2021:d?

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA94:7

El té también magnetizado

¡MIENTEN! Informes internos de la Generalidad de Cataluña constatan la peligrosidad de las vacunas

astillas de realidad

NO ES NECESARIO UN VIRUS PARA PRODUCIR EL CUADRO CONOCIDO COMO COVID

La doctora Mª José Martínez Albarracín presenta un estudio que demuestra que no hace falta haber aislado un Coronavirus completo para tener un cuadro clínico y producir la patología que llaman COVID.En el estudio revisado por expertos se han utilizado virus sintéticos que solamente tienen la proteína Spike. Es decir la spike sintética producida en laboratorio juega el papel de pseudoivirus. Insertada en la nariz de los hámsters, en pocas horas provoca todo el cuadro COVID, el tromboembolismo pulmonar, el daño vascular y la Spíke produciendo la tormenta de citoquinas y demás síntomas que ocurren y se conocen como COVID.

https://rumble.com/vkmlrl-are-vaccinated-people-contagious-dr.-sevillano-shares-some-thoughts-on-the-.html?mref=lveqv&mc=48pz1

El Dr. Sevillano ha dicho que el grafeno es solo uno de los muchos componentes identificados hasta la fecha en las vacunas. Otros son muy intrigantes y motivo de preocupación, ya que parecen estar vivos. Estos elementos que parecen tener vida propia podrían estar relacionados con los posibles ‘contagios’ reportados por personas no vacunadas después de estar en contacto con personas vacunadas.

Dr. Sevillano: Si hay brazos magnéticos, significa que la vacuna no lleva material biológico. Si no hay material biológico en las vías, ¿contra qué nos están vacunando? Contra nada que haya existido jamás . Por tanto, tenemos que referirnos a la verdad en este asunto, como en todos los demás. Especialmente cuando las personas en las altas esferas controlan la información. Tenemos que referirnos a la evidencia: a la clínica, a lo que vemos.

No sabemos si las personas son contagiosas o no. Fíjate que te dije antes que si la vacuna solo contuviera grafeno … Si la vacuna solo contuviera grafeno, no habría posibilidad de contagio porque es un agente químico. Es un agente tóxico. Es una intoxicación. Las intoxicaciones por agentes químicos no son contagiosas.

«Pero les dije antes que estas vacunas también contienen material biológico desconocido. Y no sabemos qué es ese material y si podría sintetizar grafeno dentro de nuestro cuerpo. En otras palabras, preste atención porque es … Es una teoría que aún está por desarrollar, aún por investigar. Pero existe la posibilidad de que haya algo vivo en las vacunas y eso se desarrolle dentro de nosotros. Y en ese caso, tal vez, ese ser vivo que está ahí sea contagioso.»

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA95-:5

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA96-:6

las pruebas

EL ÓXIDO DE GRAFENO CONVIERTE A LOS VACUNADOS EN BOMBAS DE RELOJERÍA AMBULANTES:

15 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad

15 Respuestas a “Los planes para que tengamos grapheno hasta en la sopa: EL POLVO INTELIGENTE

  1. MEJOR COMENZAMOS A GUARDAR GRAFITO, DEBAJO DE LA CAMA …

  2. Nada, ni nadie, puede «matar» al «Espiritu», aunque lo pueden intentar.

  3. ASI, QUE MIENTRAS TANTO, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, CONTINÚA SU ÉXITO ARROLLADOR, Y TODOS ESTAMOS ENTUSIASMADOS, ANTE EL MARAVILLOSO FUTURO QUE NOS ESPERA, EN CUANTO EL POLVO INTELIGENTE SE EXTIENDA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.