Alucines, á go-go, por todo el planeta:

Mientras nuestra  vida  interior,  y  toda  la  manifestación  «humana»  sobre  éste  planeta,  SE  ENFRENTA  A  LA  MENTIRA  QUE   ES  LA  DEMENCIA   ABSOLUTA,   de  quienes  quieren  robotizar  la  existencia,   eliminar  cualquier  discrepancia,  y  expulsar  de  la  vida  en  éste  mundo,  a  todo   ser  que  LES  INTERFIERA  EN SUS  PLANES   DE  DOMINIO MENTAL  Y  FISICO,  permanecemos  objetivamente  atentos   a  sus  actividades,   que  tienen  por  objetivo  DAÑAR  estructuralmente,   todo  lo  que  puedan,  y  no  sólo  al  reino  humano. (! otra vez lo tenemos encima ... el jodido apocalipsis ! )

12  Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros,   como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo.

17  Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.  18   Pero todos nosotros con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo,  estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor: el Espíritu.

Esta persecución no tardará mucho y a vosotros se os será dada una gran fortaleza y protección.Os será dada ayuda y muchos líderes surgirán de entre vosotros, para guiaros a través de este período.Muchos de vosotros llegaréis a ser santos en Mi Nuevo Paraíso y, habiendo ayudado a edificar Mi Iglesia Remanente en la Tierra, reinaréis Conmigo en el Nuevo Cielo y Tierra, que emergerá a Mi Segunda Venida.La prueba de Mi Presencia será dada a todos los hijos de Dios durante el Aviso.

ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS, ENVENENADOS: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/TEEST%C3%81NENVENENANDOALIMENTOSMAGN%C3%89TICOSVIDEO7:c?

ALIMENTOS MAGNETIZADOS: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ALIMENTOSMAGN%C3%89TICOSVIDEO2:6?

VENENOS MAGNETICOS:https://odysee.com/@laquintacolumna:8/TEEST%C3%81NENVENENANDOALIMENTOSMAGN%C3%89TICOSVIDEO3:d?

EL AGUA TAMBIÉN CONTIENE TOXICOS: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELAGUAEST%C3%81ENVENENADATEEST%C3%81NENVENENADOPORTODASLASV%C3%8DAS:8?

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/AGUA-ENVENENADA-:1

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA101-:3

Inhumanos; * el problema de los estados de alienación mental, y emocional, en la humanidad. * Bacterias eléctricas, ¿en electricidad…?

Bacterias y electricidad por el Prof. Dr. D. Mariano Gacto Fernández, académico de número
Cuando las bacterias respiran llevan a cabo oxidaciones y reducciones que generan electricidad. Esto ocurre cuando las células oxidan un donador de electrones orgánico o inorgánico y separan los electrones de los protones durante el transporte de electrones. Eventualmente, los electrones reducen algún aceptor y los protones generan la denominada fuerza motriz de protones, que es la fuente energética de las células. La eliminación de los electrones es esencial para la generación de energía en cualquier forma de respiración. En tales condiciones, el aceptor funciona como un ánodo eléctrico y la célula bacteriana facilita la transferencia de electrones desde el donador al ánodo. Investigaciones recientes han revelado que hay bacterias que forman conexiones eléctricas directas con materiales que pueden aceptar o donar electrones. La transferencia de electrones se hace a través de pelos o fimbrias superficiales de las células y varios estudios confirman que la materia orgánica que forma las fimbrias es por sí misma conductora. Estas estructuras conductoras de electricidad funcionan como nanocables eléctricos, de modo similar a un cable de cobre en cualquier circuito doméstico. Estos mismos nanocables pueden formar uniones entre las células, de modo que los electrones obtenidos por una célula en la oxidación de donadores orgánicos de electrones, se pueden enviar a un aceptor de electrones adecuado. El trasvase bacteriano de electrones puede ocurrir a distancias espaciales relativamente grandes, lo que permite hablar de conexiones eléctricas bacterianas. La superficie de estas bacterias conductoras tiene rugosidades que recorren por completo su longitud y tales estructuras están implicadas en el transporte de los electrones desde el compuesto que se oxida en un extremo de la cadena celular hasta la reducción de otro compuesto que se reduce en el extremo opuesto. (… leer completo, en el enlace)

¡SACAD A LOS ANCIANOS DE LAS RESIDENCIAS!

La proteína de pico-spike corta el ADN

8 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, comentarios, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

8 Respuestas a “Alucines, á go-go, por todo el planeta:

  1. en el siguiente video: ¿fantasias ó realidad …?

  2. VIDA SUPRAFISICA EN CIERNES:

    En estos tiempos finales muchas personas reciben un llamamiento, y no saben cómo tomarlo.
    Dios los aparta con un propósito, para un plan que se revelará más tarde y que es mucho más grande que su propia persona.
    Dios los llama a trabajar más allá de lo que hacen en su vida .
    Y les confiará una misión, pero previamente es necesario un entrenamiento profundo, si aceptan.
    En este video te voy a hablar del llamado que Dios está haciendo a muchas personas en estos tiempos, cómo lo puedes reconocer y cuáles son las etapas que debieras recorrer si aceptas el llamado:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.