Inminente despertar vital Suprafísico: La Iglesia Invisible.

El Nacimiento de un Alma Libre, es una obra de gracia más grande que la resurrección de los muertos físicos a la vida física.”

Mi Espíritu está vivo y nunca puede morir porque Yo Soy la Vida Eterna, el dador de todo lo que el hombre necesita, para vivir una vida donde la muerte no tiene cabida. Siempre confíad en el poder de Dios cuando todo lo que presenciéis en el mundo os pueda parecer desleal, cruel, injusto y, a veces, aterrador. Mi Poder envolverá el mundo y Mi Amor unirá a todos aquellos con amor en sus corazones. Yo desterraré todo mal y cuando Mi Paciencia se haya agotado, Yo desterraré a todos Mis enemigos. Estoy aquí. No me he ido. Yo os guiaré ahora en este espinoso camino hacia Mi Reino Glorioso. Una vez que llegue ese día, cuando Yo anuncie Mi Segunda Venida, todas las lágrimas serán enjugadas. Toda la tristeza llegará a un abrupto final y, en su lugar estará el amor, la paz y la alegría que solo Yo, Jesucristo, puedo traeros.

ASÍ QUE YA TENEMOS LOS DATOS FUNDAMENTALES, DE LO QUE ESTÁN HACIENDO: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/COMUNICADOURGENTEDELAQUINTACOLUMNA-ACCI%C3%93NINFOGRAF%C3%8DA-:a?

INFOGRAFIA EXPLICATIVA: https://www.dropbox.com/s/frrqi61vtrgptox/Infografia.pdf?dl=0 (no hay que registrarse)

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA104-:e

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/COMUNICADODELAQUINTACOLUMNA-ACCIONESPREVISTAS-:2

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA102-:c

Dr. José Luis Sevillano: El cuadro clínico del COVID es el mismo que el de un síndrome de radiación aguda (ARS)

alteraciones

Las antenas 5G y anteriores están relacionadas. Siempre ha sido radiación y el Dr. Sevillano lo sabe bien.La radiación no ionizante puede ser tan dañina como la ionizante.Si desea obtener más información sobre este hecho, puede consultar el sitio web oficial de 5G Space Appeal, donde encontrará toneladas de estudios que describen y prueban cuán dañinos son los EMF no ionizantes para los seres humanos y la vida en general.

https://elarconte.com/recordemos-que-no-se-hacian-autopsias/

https://elarconte.com/lo-facil-que-es-falsear-una-prueba-covid/

https://elarconte.tv/soros-le-dijo-a-sanchez-que-lo-dejaria-caer-si-no-implementaba-la-vacunacion-obligatoria-en-espana/

EL PLAN DE LA ÉLITE MUNDIAL

9 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

9 Respuestas a “Inminente despertar vital Suprafísico: La Iglesia Invisible.

  1. LO QUE ÉSTA GENTUZA ESTÁ HACIENDO, SIMPLEMENTE SE TRATA DE LLEVAR A LA VIDA SOCIAL, LO QUE HAN PLANEANDO DESDE HACE SIGLOS, MEDIANTE LAS HIPNOSIS VERBALIZADAS, Y LOS MEDIOS TECNICOS DE QUE DISPONEN ACTUALMENTE, SOBRE TODO LAS ANTENAS PARA EMISIONES RADIOELECTRICAS EN DETERMINADAS FRECUENCIAS, DESTRUCTIVAS Ó DAÑINAS PARA LA SALUD: Y CASI TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LOS CUALES INTENCIONALMENTE MANIPULAN CON SUS ESCRITOS MAMTRÁMICOS, Y SE HAN APROPIADO LOS CARGOS DIRECTIVOS:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.