Las Fantasias mundanas que nos crean, (los devas ancestrales) pueden tener su origen kármico en nosotros mismos.

Por lo tanto, tenemos que discernir EN DONDE SE ENCUENTRA LA SOLUCION, a todos nuestros problemas. COMPRENDAMOS CÓMO LO HACEN, Y CÓMO NOS ESTÁN ENGAÑANDO.

https://corona2inspect.blogspot.com/2021/08/identificacion-patrones-sangre-personas-vacunadas-micronadadores.html

LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS PULSANTES, LA PROLIFERACION CELULAR, USO DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS: LA SANACION CON CAMPOS MAGNETICOS PULSANTES.

PREOCUPANTES NIVELES DE RADIACIÓN IONIZANTE EN DISTINTOS PUNTOS DE ESPAÑA – VIDEO 3 –

Busquen en internet: Estudio de los procesos celulares inducidos por campos eléctricos en dispositivos Lab-On-a-Chip.

Estudio de los procesos celulares inducidos por campos eléctricos en dispositivos Lab-On-a-Chip. 1. INTRODUCCIÓN ¿Qué es la vida? Esta pregunta viene acompañando a la raza humana desde muy antiguo. Desde las ciencias biológicas podemos describir los procesos vitales de génesis, crecimiento, metabolismo, muerte, evolución. Pero que se pueda describir no significa siempre que se conozca el “por qué”, ni siquiera el “qué”. En los últimos años la esperanza de vida de los seres humanos en los países llamados desarrollados ha ido aumentando de forma constante.

https://docplayer.es/56961078-Estudio-de-los-procesos-celulares-inducidos-por-campos-electricos.html

USOS BIOTECNOLÓGICOS DE LOS CAMPOS ELÉCTRICOS: Los campos electromagnéticos se han utilizado desde hace décadas para interactuar con las células vivas. Una de las aplicaciones en las que se hace un uso más extensivo es en los dispositivos conocidos como Lab-On-a-Chip. Estos dispositivos utilizan campos que van desde DC hasta GHZ, y con intensidades de campo desde 0,1V/cm a 1K/cm y se utilizan para actuar sobre las cargas celulares (electroforesis), polarización (dielectroforesis) o sobre el fluido circundante (electroósmosis).

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA127-:4

El término en idioma sánscrito antarkarana (‘órgano interno’, siendo antár: ‘interno’, y karaṇa: ‘causa’) representa al corazón, que los hinduistas creen que es el sitio donde se encuentra el alma (la conciencia), la mente y la inteligencia.1​

El Punto en el Centro.

La “joya en el loto”, para usar el término oriental antiguo, es el punto de vida por medio del cual la Mónada se ancla en el plano físico y por lo tanto el principio vida de todos los vehículos transitorios – desarrollados, no desarrollados o en proceso de desarrollo.Este punto de vida contiene en sí todas las posibilidades, potencialidades, experiencias y actividades vibratorias. Personifica la voluntad de ser, la cualidad de atracción magnética (comúnmente denominada amor) y la inteligencia activa que lleva la vivencia y el amor a su máxima expresión.

esquema egoico

Así que voy a intentar señalar unas cuestiones, respecto a éste gráfico, como símbolo posiblemente, de una parte manifestada de nuestro microcosmos:

Observamos en primer lugar, la partícula Secreta del Insondable, ¿vacuidad ...? manifestándose como EGO, el Hijo, con los "pétalos" de nuestras esencias Búdicas supradimensionales en desarrollo.

La "Unidad mental", efectúa su trabajo en los planos correspondientes, asemeja al "Sistema Lunar", en el Macrocosmos, con sus cuatro vórtices en los átomos permanentes de manifestación. En los Planos Superiores, MANAS, posiblemente semejante a los SOLES, en los planos Cósmicos.

Devas: In the earliest Vedic literature, all supernatural beings are called Devas[2][3][4] and Asuras.[5][6] The concepts and legends evolve in ancient Indian literature, and by the late Vedic period, benevolent supernatural beings are referred to as Deva-Asuras. In post-Vedic texts, such as the Puranas and the Itihasas of Hinduism, the Devas represent the good, and the Asuras the bad.[7][8] In some medieval Indian literature, Devas are also referred to as Suras and contrasted with their equally powerful but malevolent half-brothers, referred to as the Asuras.[9]

Traducion elemental: En la literatura védica más antigua, todos los seres sobrenaturales se llaman Devas [2] [3] [4] y Asuras. [5] [6] Los conceptos y las leyendas evolucionan en la literatura india antigua y, a finale s del período védico, los seres sobrenaturales benevolentes se conocen como Deva-Asuras. En los textos posvédicos, como los Puranas y los Itihasas del hinduismo, los Devas representan lo bueno y los Asuras lo malo. [7] [8] En alguna literatura india medieval, los Devas también se conocen como Suras y se contrastan con sus medio hermanos igualmente poderosos pero malévolos, conocidos como los Asuras. [9]

El Yo Infinito es INSUBSTANCIAL, síntesis polar del Espíritu. El símbolo del Origen, por otra parte, es SUBSTANCIAL como toda terminación psíquica: es un elemento sémico de substancia energética. Pero el Yo Infinito, al reflejarse en el Símbolo del Origen, genera el Yo del virya que puede ser substancial o insubstancial de acuerdo a su condición de “perdido” o “despierto”.

POSIBLE INJERENCIA PARANORMAL, EN EL APODERAMIENTO DE EL PODER, EN ESPAÑA:

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA126-:6

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ENTREVISTACONFRITZIRIBARLAESTAD%C3%8DSTICAANAL%C3%8DAALV%C3%81REZYELDR.MART%C3%8DNMONTEVERDE:7

Otro enlace a los estudios respecto a la manipulacion de las células:

Estudios de modelamiento y simulación de reacciones de sistemas celulares y exposición humana ante campos eléctricos externos, han permitido establecer umbrales de exposición, rangos de aplicación terapéutica y niveles experimentales de diferentes variables eléctricas con miras de uso a diferentes patologías y caracterización de mecanismos fisioeléctricos.

Nuestros mayores no se merecían terminar así después de una vida de trabajo y esfuerzo

YA EN 2015 SE ANUNCIÓ EL USO DEL CUERPO HUMANO COMO EMISOR BLUETOOTH. Ingenieros eléctricos de la Universidad de California en San Diego (EE.UU.) han desarrollado una nueva técnica de comunicación inalámbrica que funciona enviando señales magnéticas a través del cuerpo humano.

14 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

14 Respuestas a “Las Fantasias mundanas que nos crean, (los devas ancestrales) pueden tener su origen kármico en nosotros mismos.

  1. Los poderes mentales, de algunas criaturas del Universo, SON TREMENDOS, y lo mismo pueden alzarnos hacia experiencias CELESTES devachánicas, que tienen capacidad para hundirnos en los infiernos, mediante sus trampas «mentales» y zancadillas.

    Solamente las capacidades espirituales DEL ESPIRITU VERIDICO, puede alzarnos e independizarnos de las capacidades de engaños mentales de algunos ENTES.

    Sin embargo, la humanidad cumple una MISION en el entramado
    Universal, y tradicionalmente nos hallamos al cuidado de ALGUNOS SERES, los cuales han sido concebidos en la Perfección Insondable.

  2. El Cristo es revolucionario, esta más allá del bien o del mal. El Cristo es INRI: Ignis Natura Renovatur Integram.

    ¿Cómo? podríamos comprender al Cristo si no es dentro de nosotros mismos.

  3. Por supuesto, LA MANIPULACION ATMOSFERICA, NO EXISTE, ésas estelas tan variopintas que vemos con nuestros ojos, son alucines:

    Así que no se quejarán nuestros tutores planetarios: EN ESTE BLOG LES DEFENDEMOS ACERRIMAMENTE … ellos nunca causarian ninguna perturbacion atmosferica catastrófica a las pobres gentes …

  4. Misterios en los astros, y su relacion con nuestros chakras:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.