Los Entes «superiores» desconocidos.

Comprendamos las Grandes «Dominaciones Mentales Fenoménicas», y cómo nos encontramos ante y en las conciencias manipuladas de las masas.

EL GRAFENADO CEREBRAL ES IRREVERSIBLE:
Mientras navegan por el sistema arterial, las nanopartículas pueden ser interceptadas por las defensas del organismo. La defensa óptima, el glutation, las envuelve, las reduce químicamente y las evacúa por el sistema linfático. La segunda, a la desesperada por falta de glutation, el organismo las envuelve con células sanguíneas que son incapaces de reducirlas, provocando trombos. La trombopenia provoca disfunciones coronarias, orgánicas y cerebrales, infartos, embolismos pulmonares e ictus trombóticos. Todo lo anterior ha sido demostrado mediante análisis microscópicos de sangre de inoculados. Lo que han visto los biólogos es espeluznante: una especie de “seres” filamentosos que se mueven (nanopartículas magnéticas que se alinean y siguen unidas un rumbo hacia los campos electromagnéticos del cuerpo del infeliz inoculado.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA135-:1

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA134-:1

APARECEN MAS SUBSTANCIAS QUE ACTÚAN COMO ANTIDOTOS: Los ácidos húmico y fúlvico; https://www.laquintacolumna.net/

El eslabón perdido entre la nutrición y el ser humano.
Los Ácidos Húmicos y Fúlvicos son nutrientes completamente naturales y orgánicos que surgen de depósitos de plantas que datan de 75 millones de años. Los Ácidos Húmicos son creados en la tierra por microorganismos con el objeto de transportar minerales y sustancias nutritivas desde la tierra a las plantas.

¿Cuál es el significado de la frase: «visitad al Santo de los Santos».?

Así que la «tentación» para los mentalistas, demiurgos y entes, que quieran «dominar» mundialmente a las personas, ya está dispuesta: Cómo se hace uso del óxido de grafeno inyectable por vía intravenosa y se estimula de forma inalámbrica por microondas para hacer morir a células tumorosas fijadas al cáncer. Microondas dentro del espectro electromagnético de telefonía móvil. Esto demuestra que el óxido de grafeno se excita inalámbricamente desde afuera para generar apóptosis o muerte celular y que por tanto, puede ser usado como un arma dentro del cuerpo.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA133-:4

Nano tecnologia, el actual HOLOCAUSTO DE LA HUMANIDAD: https://odysee.com/@canaltlv1:2/Contracara-N%C2%B078—Nano-Tecnolog%C3%ADa,-el-actual-Holocausto-de-la-humanidad:c

Interfaz de materiales basados en grafeno con células neuronales: En esta revisión nos centraremos en algunos aspectos de la investigación de materiales basados en grafeno que consideramos de particular interés para las futuras aplicaciones de la neurociencia, es decir, (i) Grafeno como nanoportador para la administración de fármacos y genes; (ii) interacción Grafeno con BBB (Barrera hematoencefálica); y (iii) compuestos 2D y 3D basados ​​en Grafeno para regeneración neuronal, estimulación y grabación.

Coronavirus España hoy día 15 de septiembre:| Los médicos de familia advierten de que el Covid persistente aparece cada vez en pacientes más jóvenes.

Día 16 de Septiembre; Sanidad dá luz verde, a la tercera dosis en Residencias, a personas en hemodiálisis y con Síndrome de Down. Para captar a todas las embarazadas que aún no se han vacunado, la Junta las está llamando «casi personalmente una por una», para que se administren la dosis correspondiente contra el coronavirus si así lo desean, «independientemente del mes de gestación en el que se encuentren», ha explicado este jueves el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

https://elarconte.tv/el-filosofo-austriaco-rudolf-steiner-predijo-en-1917-que-nos-robarian-el-alma-con-las-vacunas/

19 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Sociedad, Superando Matrix

19 Respuestas a “Los Entes «superiores» desconocidos.

  1. Misterios, y posibles criaturas vivientes, inteligentes, en la atmosfera,

    Misterios, en la vida de los seres, sobre la tierra,

    Misterios, y posible vida inteligente, en los mundos subterráneos:

  2. Sea como resulte ser, EL PLAN DE ESTOS BESTIAS, es convertir a los humanos en ROBOTS, y ellos, establecerse COMO directores OCULTOS: ASÍ, ellos lo explican perfectamente, POR LO CUAL, los acontecimientos que estamos viviendo, simplemente son LOS PROLEGOMENOS, para lograr ESTOS OBJETIVOS:

    https://odysee.com/@laquintacolumna:8/LACUARTAREVOLUCI%C3%93NINDUSTRIAL:4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.