11 Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado.
16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿quién le instruya? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
RADIACIONES INCONTROLADAS POR TODAS PARTES, EN ESPAÑA: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/%C2%BFQU%C3%89EST%C3%81PASANDOENESPA%C3%91A-:5
ESPECIAL INVESTIGACIÓN DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 136 COMPLETO- https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ESPECIALINVESTIGACI%C3%93NDELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA136-:d
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA137-:b
«El final de los tiempos»: fin de un ciclo de desdoblamiento
Metanoia: PROCESOS DE REDENCION EN LA PSIQUE PERFECTA:
El Espiritu Verídico, es Increado, y por lo tanto, Universal Incondicionado: … anunciar a los gentiles las inescrutables riquezas de Cristo, … 9 y sacar a luz cuál es la dispensación del misterio que por los siglos ha estado oculto en Dios, creador de todas las cosas; 10 a fin de que la infinita sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en las regiones celestiales, 11 conforme al propósito eterno que llevó a cabo en Cristo Jesús nuestro Señor, 12 en quien tenemos libertad y acceso a Dios con confianza por medio de la fe en El.
Estos satanistas han preparado un buen ritual de fuego en la isla de La Palma, igual que hace unos años casi queman toda la isla y siempre por estas fechas, supongo que asistirá nuestro glorioso presidente para rendir honores al dios Baal.
Saludos, Sr. Caspro … sin comentarios … bastante hacemos con seguir defendiendo las ruinas de El Alcázar, enmedio de todos los bombardeos. … pues, DESDE LUEGO, VAMOS HACIA UNA NUEVA COMPRENSION DE LA REALIDAD.
Por supuesto, que podemos conocer perfectamente de lo que se trata
Estamos inmersos en UNIVERSOS plenos de Seres y de Entes: Pero, el Supremo Verdadero, permanece desconocido, olvidado en Ignorancia:
SOMOS TOTALMENTE AJENOS A LAS MANIPULACIONES MUNDANAS