La élite dominante, juntamente con los «Entes-suprafísicos» ó lo que sea, que han «se han impuesto» hasta la fecha, a la humanidad fisicamente encarnada, se encuentra ACTUALMENTE, desenmascarada en sus «dobles juegos», y por lo tanto toda persona en estado de «madurez mental», puede «ver lo que son», y superarlos mediante la propia integridad, «constitución fisico espiritual», de la cual estamos dotados los seres humanos. No es cuestión de creencias. Los desenmascaramientos, conllevan un «desenganche» psico-astral, lo cual nos impulsa poderosamente hacia nuevos estados de Ser, pues en el Universo hay «muchas moradas» con arreglo a las leyes vibratorias de afinidad esencial. Y por lo tanto SUS manipulaciones físicas de terrorismo dómine son ineficaces.
11 Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, (verídico insondable)
para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente.
6 Y había allí seis tinajas de piedra, puestas para ser usadas en el rito de la purificación de los judíos; en cada una cabían dos o tres cántaros. 7 Jesús les dijo: Llenad de agua las tinajas. Y las llenaron hasta el borde. 8 Entonces les dijo: Sacad ahora un poco y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. 9 Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, y como no sabía de dónde era (pero los que servían, que habían sacado el agua, lo sabían), el maestresala llamó al novio, 10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el vino bueno, y cuando ya han tomado bastante, entonces el inferior; pero tú has guardado hasta ahora el vino bueno.
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA141-:4
Vídeo censurado. Conferencia de Prensa: autopsia a 10 vacunados y composición de las vacunas
MIENTRAS TANTO …. TA, TA, TA,…CHIN…. LOS DOMINADORES DE ÉSTE MUNDO, TIENEN ÉSTOS PLANES … ! qué … ¿interesante? !…