Todos dispuestos: soltando amarras, y/o quedarnos.

La élite dominante,  juntamente con los  «Entes-suprafísicos» ó lo que sea, que  han  «se han impuesto»  hasta  la  fecha,  a  la  humanidad fisicamente encarnada,  se  encuentra  ACTUALMENTE,  desenmascarada en  sus  «dobles  juegos»,  y  por  lo  tanto   toda  persona  en  estado   de  «madurez  mental»,  puede   «ver lo que son», y superarlos  mediante  la  propia  integridad, «constitución  fisico espiritual»,  de  la  cual   estamos  dotados  los  seres  humanos. No es cuestión de creencias. Los  desenmascaramientos,  conllevan  un  «desenganche»  psico-astral,  lo  cual  nos  impulsa   poderosamente  hacia  nuevos  estados  de  Ser,  pues en el Universo  hay  «muchas moradas» con  arreglo a las  leyes  vibratorias  de  afinidad esencial. Y por lo tanto SUS manipulaciones físicas de terrorismo dómine son ineficaces.

11 Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, (verídico insondable) para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente.

6 Y había allí seis tinajas de piedra, puestas para ser usadas en el rito de la purificación de los judíos; en cada una cabían dos o tres cántaros. 7 Jesús les dijo: Llenad de agua las tinajas. Y las llenaron hasta el borde. 8 Entonces les dijo: Sacad ahora un poco y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. 9 Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, y como no sabía de dónde era (pero los que servían, que habían sacado el agua, lo sabían), el maestresala llamó al novio, 10  y le dijo: Todo hombre sirve primero el vino bueno, y cuando ya han tomado bastante, entonces el inferior; pero tú has guardado hasta ahora el vino bueno.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA141-:4

Vídeo censurado. Conferencia de Prensa: autopsia a 10 vacunados y composición de las vacunas

8 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix, Vulcanologia

8 Respuestas a “Todos dispuestos: soltando amarras, y/o quedarnos.

  1. MIENTRAS TANTO …. TA, TA, TA,…CHIN…. LOS DOMINADORES DE ÉSTE MUNDO, TIENEN ÉSTOS PLANES … ! qué … ¿interesante? !…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.