Estudio de posibilidades del efecto Tsunami en Canarias.

Isla La Palma

AGENDA 2030: DESPOBLACION MUNDIAL https://odysee.com/@laquintacolumna:8/AGENDA2030ENVENAMIENTODELAPOBLACI%C3%93NMUNDIALCON%C3%93XIDODEGRAFENO:7

HAY TÓXICOS EN LAS VACUNAS, LO REPETIMOS POR ENÉSIMA VEZ, ESTÁ ANALIZADO, Y QUEDA ESCRITO A LA VISTA DE TODOS. https://odysee.com/@laquintacolumna:8/AS%C3%8DCONSERVANLAVACUNA-PROGRAMA145-:2

Dr. Sevillano: Con lo que hemos descubierto al analizar los viales no nos sorprende que sea la gente vacunada la que se esté enfermando. Hay un material tóxico neuromodulable en las vacunas, el grafeno, material químico exótico que es el responsable de los cuerpos magnetizados, que con una antena cerca es el responsable de los casos Covid. El vacunado pudiera irradiar al multiplicar las señales que vienen de la antena y se está enfermando él y a las personas de alrededor sin pasarles ningún microbio.

REDUCIR LA POBLACION ES UN OBJETIVO DECLARADO DE LA AGENDA 20/30:

https://odysee.com/@AlphaMind:d/el-plan-de-reducir-la-poblaci%C3%B3n-mundial:a

HOY: ESTELAS QUIMICAS POR TODA LA ATMOSFERA DE MADRID, Y QUE NADIE LAS MIRA.

https://youtube.com/shorts/GQVJTxlB3kQ?feature=share

EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL RECONOCE QUE NO DISPONE DE CULTIVOS DEL VIRUS SARS-COV-2:
En otras palabras, no tienen muestra alguna de un supuesto virus que nos han dicho que circula entre la población, que ha infectado a centenares de miles de personas y que tendría que estar presente en los 80.000 cadáveres que se le atribuyen solo en España -80.000 reservorios del patógeno, que se dice pronto-, pese a lo cual ni hay muestras del teóricamente sobreabundante virus ni se sabe quién podría tenerlas.Resultado que este blog anunció que se iba a producir, sumando al Ministerio de Sanidad de España a las 87 instituciones a las que se les hizo previamente la misma petición sin que ninguna pudiera contestarla afirmativamente, instituciones que que no han logrado citar un solo caso de aislamiento/purificación del «SARS-COV-2», por parte de nadie, en ningún lugar, nunca.

La Isla de Tenerife, ya sufrió uno de los mayores Tsunamis de la Historia: https://www.ucm.es/tribunacomplutense/98/art1492.pdf

EL CLIMATISMO, NUEVA HERRAMIENTA DE VASALLAJE Y POBREZA: El segundo pilar sobre el que se construye la política climática es la ideología de la no alternativa, que se materializa en la declaración del estado de emergencia. El estado de excepción exige sumisión y la consigue combinando el miedo a la catástrofe proclamada con el miedo a ser expulsado y el castigo al que no se auto declara miembro de la nueva fe. Esto funciona. Crea victimismo y conformidad.

Por supuesto, no basta con anunciar una catástrofe una vez. Hay que combatir cualquier duda al respecto constantemente y en un amplio frente. Esto funciona bastante bien porque mientras tanto se ha creado un aparato de muchos miles de trabajadores a tiempo completo para la protección del clima en ONG, fundaciones, agencias, instituciones de investigación, autoridades, iglesias y empresas, ¡incluso en las redacciones de los periódicos! Estas personas están más o menos convencidas de la importancia de su tarea y se ganan la vida con ella.

astralismo

PUES, EL PRINCIPIO DE EL POSIBLE «PLAN» YA LO HAN CONSEGUIDO:

Y ASÍ, PODEMOS COMPROBAR, QUE AL MENOS APARENTEMENTE, lo grave, SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE CONTROLADO … !!!

7 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Sismos, Vulcanologia

7 Respuestas a “Estudio de posibilidades del efecto Tsunami en Canarias.

    • La verdad, que TODO ESTO, parecen verdaderas locuras; PERO, sin embargo, MANTENEMOS ÉSTAS ESPECTATIVAS, por si efectivamente, llegaran a activar éstas situaciones.

      Los sucesos QUE ESTÁN HACIENDO SUCEDER, también son verdaderas locuras, QUE PERMANECEN IMPUNES, porque la sociedad humana se encuentra hipnotizada, engañada mentalmente
      y privada de nuestra verdadera esencia espiritual inteligente.

      LA CONFUSION, entre hechos naturales, DE LA NATURALEZA,
      y las manipulaciones de seres presuntamente «superdotados mentales», y los habitantes de aspectos NO VISIBLES, son ignoradas por una sociedad enferma y materialista, muy ignorante.

  1. Aqui se habla de mascarillas, y de las consecuencias de lava fluida.

  2. caspro

    Parece ser que las fumigaciones de ayer han sido en toda España y parte del extranjero igual que cuando empezó la plandemia. El otoño se empieza a animar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.