Gigantescas Antenas «Cherenkov» en la isla de la Palma: las personas que dirigen los asuntos de las Antenas, son las mismas de las Vacunas.

LOGICAMENTE, SUPONEMOS QUE ÉSTA ES UNA OBSERVACION EVIDENTE, QUE CARECE DE INTERÉS. Las «Personas» que dirigen los asuntos de las Grandes Antenas, son las mismas que en los asuntos DE LAS VACUNAS, Ó SE ENCUENTRAN MUY BIÉN COORDINADOS, posiblemente incluso en los Gobiernos, SON LAS MISMAS, y parecen obedecer al mismo ENTE en estructura piramidal.

El Radio Telescopio Cherenkov, ¿Puede emitir rayos Gamma, y DIRIGIRLOS?: NINGUNA SOSPECHA RESPECTO A LA UTILIDAD PRACTICA DE ÉSTOS ARTILUGIOS: NADA TIENEN QUE VER CON LA GENERACION DE SEISMOS, NI CON EL POSIBLE ENCENDIDO Y APAGADO DE VOLCANES, QUE SE ACTIVAN A SU LADO POR MERO CAPRICHO, PARA DARNOS EL ESPECTÁCULO CATACLISMICO, TAL Y COMO DICE EL PROTAGONISTA EN ESTE VIDEO ANTERIOR.

En la siguiente imagen: hay MILES de seismos en la isla de La Palma,  pero ni un solo seismo, en la zona norte, en la cual se ubican las antenas.

seismos la palma

La radiación gamma es un tipo de radiación electromagnética producida generalmente por elementos radiactivos o procesos subatómicos como la aniquilación de un par positrón-electrón. Este tipo de radiación de tal magnitud también es producida en fenómenos astrofísicos … ¿y también GEOLOGICOS? … de gran violencia.

Debido a las altas energías que poseen, los rayos gamma constituyen un tipo de radiación ionizante capaz de penetrar en la materia más profundamente que la radiación alfa o beta. Dada su alta energía pueden causar grave daño al núcleo de las células, por lo que son usados para esterilizar equipos médicos y alimentos.

EN ESTE DOCUMENTO OFICIAL, EL GOBIERNO ESPAÑOL DICE QUE NADA SABE DEL SUPUESTO VIRUS:

no hay virus

MÁS DATOS DE ÉSTA COMEDIA EN ESTE ENLACE: https://ejercitoremanente.com/2021/10/01/el-gobierno-espanol-no-tiene-aislado-el-sars-cov-2/

Desde luego, ! … QUE COSAS PASAN AL ESCUCHAR ÉSTAS COSAS …!

EL ESPECTRO RADIOELECTRICO, es un verdadero ESPECTRO, QUE NO SIRVE PARA NADA, ¿VERDAD …?

ESPECTRO

El espectro electromagnético se extiende desde la radiación de menor longitud de onda, como los rayos gamma y los rayos X, pasando por la radiación ultravioleta, la luz visible y la radiación infrarroja, hasta las ondas electromagnéticas de mayor longitud de onda, como son las ondas de radio. Si bien el límite para la longitud de onda más pequeña posible no sería la longitud de Planck (porque el tiempo característico de cada modalidad de interacción es unas 1020 veces mayor al instante de Planck y, en la presente etapa cosmológica, ninguna de ellas podría oscilar con la frecuencia necesaria para alcanzar aquella longitud de onda), se cree que el límite máximo sería el tamaño del Universo (véase Cosmología física) aunque formalmente el espectro electromagnético es infinito y continuo.

LA PRUEBA DEL ALGODÓN, CONSISTIRIA SIMPLEMENTE EN APAGAR EL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA A LAS ANTENAS, SIMPLEMENTE PARA DEMOSTRAR LO EQUIVOCADOS QUE ESTAMOS. Aunque desconocemos si «los espejos», ya se alimentan directamente de energias telúricas, suponemos que «necesitan» un medio «terrrestre»: LA ELECTRICIDAD que les pagamos.

14 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Influencias Sobre Personas, Sismos, Vulcanologia

14 Respuestas a “Gigantescas Antenas «Cherenkov» en la isla de la Palma: las personas que dirigen los asuntos de las Antenas, son las mismas de las Vacunas.

  1. ACELERADORES DE PARTICULAS.

    ÉSTO SI QUE ES ECOLOGICO, Y NO EL CO2 QUE VDS., RESPIRAN.

    POR SUPUESTO, ESTO NADA TIENE QUE VER CON LOS SEISMOS,

    LOS PUEDEN ORIGINAR, SIN DUDA, PERO NADA TIENE QUE VER CON LOS VOLCANES. CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA.

  2. VACUNAS, VOLCANES, VACUNAS, TSUNAMIS, SEISMOS, VACUNAS,

    CONFINAMIENTOS, MASCARAS, GAFAS, GUANTES, TRAJES DE AMIANTO, ENCIERROS EN LAS CASAS, MÁS ENCIERROS, CÚBRANSE

  3. SI TODAVIA NO LO HAN ENTENDIDO… TIEMPO Y LUGAR HAN TENIDO … ESCUCHEN LA LETRA DE ÉSTA BELLA CANCION:

  4. caspro

    Muy buen artículo de investigación, se está descubriendo el «pastel». Me encanta las fosas nasales del exministro.

    • Estimado amigo, Sr. Caspro;

      Gracias, por tus, siempre sinceras observaciones. Efectivamente,
      ésto es lo que hay.

      Supongo, que para las personas observadoras, los datos que adjuntamos en éste post., pueden resultar esclarecedores, simplemente visualizando un poco los videos, es posible discernir LO MAL QUE SABEN MENTIR ÉSTOS POBRES SERES, y lo que dejan traslucir en la trastienda.

      Resulta, éso si, sorprendente las capacidades economicas y de manipulación hipnótica de las personas, posiblemente por el PODER.

      Sin embargo, EL ENTE, que permanece en LA CIMA DE LA PIRÁMIDE, manejando los hilos de las marionetas, permanece desconocido todavía, para la mayoria.

      La presunta PIRAMIDE, es una falsedad ILUSORIA, por supuesto.

      Desde luego, que «la prueba del algodón», sería simplemente el apagado de las antenas y de los grupos generadores.

  5. Efectivamente, éste noticiero está diciendo que la montaña se encuentra completamente fisurada, en la cumbre, Y QUE YA ESTÁ APARECIENDO Ó SURGIENDO LAVA SUBTERRÁNEA, EN EL MAR:
    La montaña se encuentra «hinchada» de «gases», abombada, dicen.

    Más grave, imposible.

    Éste es el texto del noticiero:

    La actividad del volcán va a más. La gran ranura abierta en la cumbre expulsa magma sin parar. Esta pluma de fuego ha superado ya los 100 metros de altura. A las once de la noche salía tanto humo y tanta ceniza que tapaba por completo la visión. Ahora mismo se dan todos los ingredientes para que el cono pueda derrumbarse una y otra vez. Según los expertos el terreno está hinchado; hay mucho gas en su interior presionando, luchando por salir a la superficie. Es la prueba de que el volcán está más vivo que nunca. Así lo veíamos a las ocho de la mañana. Hoy, además, su rugido es continuo. Los científicos han descubierto dos tubos de lava por debajo del volcán que desembocan en el mar. Esto podría quitarle presión. La buena noticia es que, de momento, la colada no ha cambiado de rumbo, fluye por donde ya fluía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.