Las Radiofrecuencias controlan la vida y la muerte, la actividad estelar y física, pero éste tema no interesa a casi nadie.

Nadie debe de interesarse en ESTO, es mejor que estén distraidos con Pan, Circo, e imágenes CONSTANTEMENTE. Porque, ¿saben una cosa?; los átomos siempre irradian.

Estrecha relación entre campos magnéticos y terremotos, según científicos chilenos. Este trabajo puede ser un primer paso ante la posibilidad de predecir sismos.

MAS DATOS FUNDAMENTELES, RESPECTO A LAS VACUNAS: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA148-:d

ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE, PARA OCULTAR ESTA INFORMACION A LA HUMANIDAD: https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/15-categoria-blog-2/618-cia-bloquea-informes-campos-electromagneticos

Volcán en La Palma: DIA 4 de Octubre 2021; la situación empeora. Se han registrado seismos de intensidad 3,7 a 11 kmts. de profundidad, y la intensidad eruptiva aumenta por las numerosas «bocas», a lo largo de toda la fisura montañosa.

¿HASTA DÓNDE VAN A LLEVAR ÉSTOS ASUNTOS …?

AHORA VIENEN NUEVOS CONFINAMIENTOS, POR PURA DIVERSIÓN:

9 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Sismos, TopSecret, Vulcanologia

9 Respuestas a “Las Radiofrecuencias controlan la vida y la muerte, la actividad estelar y física, pero éste tema no interesa a casi nadie.

  1. YO, observo, TÚ observas, EL observa:

  2. IMPUNEMENTE … pueden hacer lo que les dé la gana:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.