¿Podría originarse un tsunami, que afecte a las costas de América.?

Lo que algunos denominan DIOS VERDADERO, es insondable, SEÑOR DE EL SER, que es la cuna de TODOS LOS SERES, en posiblemente DISTINTOS estados de Conciencia, visibles y/o no-visualizables; en grados de INTELIGENCIA, posiblemente inconcebibles para NOSOTROS, en tanto que criaturas ó almas presuntamente humanas.

VACUNA, VIDA SOBRENATURAL Y VIDA ETERNA (Parte 5). Pedro González. AYL.TV. ¡Imperdible serie!

POR LO TANTO, la respuesta a la pregunta que planteamos en el título de éste pots: ¿Podría originarse un TSUNAMI …? La respuesta es UN ROTUNDO SÍ, tal cosa es muy probable, a la vista de los datos actuales. LA PROFUNDIDAD ABISAL, al pie del Volcán de Cumbre Vieja, ES DE UNOS CUATRO MIL METROS, por lo cual es MUY PROBABLE, que en algún momento pueda producirse UN ALUD, de tierra, en la ladera sumergida de el volcán, DEBIDO A LAS MONTAÑAS DE LAVA superficiales, ALMACENADAS, en varios estados de fluidez. Para ello, bastaría una detonación ó seismo, con hipocentro en puntos neurálgicos. En todo ello, se manifiesta intencionalidad selectiva en la coincidencia.

14 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sismos, Vulcanologia

14 Respuestas a “¿Podría originarse un tsunami, que afecte a las costas de América.?

  1. Teoria oficial; simplemente explicada:

  2. Los tres epidemiólogos más eminentes del mundo crean y firman una petición llamado el «Great Barrington Declaration», donde se opone a la estrategia de confinamientos y rastreo de personas para contener el contagio del SARS-COV2. Se recomienda una estrategia basada en el riesgo donde se protege los ancianos y grupos de la población de alto riesgo.

    Además, se recomienda que la población más joven y de bajo riesgo regresen a la normalidad y así facilitando la inmunidad colectiva.

    Dr. Martin Kulldorff, profesor de medicina de la Universidad de Harvard, bioestadístico, epidemiólogo, experto en la detección y vigilancia de brotes de enfermedades contagiosas y evaluación de la seguridad de vacunas.

    Dr. Sunetra Gupta, profesora en la universidad de Oxford, epidemióloga, experta en inmunología, desarrollo de vacunas, y modelos matemáticos de enfermedades infecciosas.

    Dr. Jay Bhattacharya, profesor en la Universidad de Medicina de Stanford, médico, epidemiólogo, health economista de salud, y experto en políticas de salud pública enfocado en enfermedades infecciosas y poblaciones vulnerables.

    De momento hay más de 1700 médicos y expertos del mundo ya han apoyado y firmado esta declaración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.