Guerra oculta y de camuflaje; las impunes maniobras homicidas, resultan notoriamente coordinadas.

La Verdad es un lujo, y resultar acogidos por la Verdad, la Mayor de las Maravillas.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA161-:5

Según lo observado por microscopia electrónica, en los viales de “vacunas” por el Dr. Campra, Dra Carrie Madej y Dr. Franc Zalewski, en imágenes coincidentes, estos elementos extraños serian nanopulpos de grafeno, formas de vida sintética, para conformar el hardware neuronal para neuromodulación inalámbrica. Sería a través de ondas electromagnéticas (EM microondas), debido a que permiten enlazar el tejido cerebral, las neuronas, glías, astrocitos, aumentando la sinapsis, pero también permitiendo incidir en ella, debido a la capacidad superconductora, pues son redes de nanocomunicación de nanotecnología en el cuerpo humano y el sistema de enrutamiento CORONA para nanorredes de inteligencia artificial.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA160-:f

LOS DAÑOS PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES, YA SON IRREVERSIBLES. LA ACADEMIA BELGA DE MEDICINA ADVIERTE DE QUE LAS MASCARILLAS DAÑAN MÁS A LOS NIÑOS QUE EL PROPIO COVID.

LO QUE CONTIENEN LAS FALSAS VACUNAS PODRÍA SER PEOR QUE CUALQUIER COSA QUE PUEDAS IMAGINAR. ¿Qué son estas extrañas «hidras» que aparecen en algunos viales? ¿Su presencia responde a un programa previo o se trata de algo no previsto? ¿Cómo se comportarían en caso de ser inoculadas en el organismo humano a través de la «vacuna»? Según lo observado por microscopia electrónica por el Dr. Campra, la Dra. Carrie Madej y el Dr. Franc Zalewski en imágenes coincidentes, estos elementos extraños serían formas de vida sintética basadas en el grafeno cuyo fin sería conformar el hardware neuronal para neuromodulación inalámbrica. Su función sería conectar el tejido cerebral del hospedador, las neuronas, glías, astrocitos, a redes de inteligencia artificial externa aumentando la sinapsis, pero también permitiendo incidir en ella debido a su capacidad superconductora, pues son redes de comunicación de nanotecnología.

9 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Fenómenos Astronomicos, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Piedra Angular, Sismos, Sociedad, Vulcanologia

9 Respuestas a “Guerra oculta y de camuflaje; las impunes maniobras homicidas, resultan notoriamente coordinadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.