Todo lo que están haciendo suceder, simplemente se trata de Cabezonería dómine, y pura Gilipollez.

No necesitamos ningún arrebato místico, para darnos cuenta de la enorme simpleza de las situaciones que estamos experimentando, tanto a nivel individual como colectivo, y sus causas y los queridos causantes. ¿Cuándo captaremos la sencillez básica, que son las cosas fenoménicas …? (!vaya un panorama que tenemos ...)

En el siguiente gráfico: un presunto ESQUEMA de nuestra constitución general planetaria «etherico-física» y microcósmica.

planetas

Este evolutivo impulso hacia adelante, en el Camino Iluminado, de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real y de la muerte a la inmortalidad, es un anhelo innato en todas las formas. Constituye una de las más sutiles y menos comprendidas leyes del universo, relacionada con el principio Vida, del cual nada sabemos todavía; subyace en la Ley de la Evolución, al igual que en la Ley del Karma, siendo en realidad la Ley del Propósito de la Vida del Logos planetario; es una expresión de Su intención dinámica, pues obliga a toda sustancia, en manifestación en tiempo y espacio, a accionar y reaccionar de acuerdo a Su voluntad; de esta manera permite que Su forma -el planeta, compuesto por los siete reinos de la naturaleza- exprese la intención logoica mientras dura el «Gran Aliento», del cual tiempo y espacio son dos aspectos. Afecta al átomo más pequeño y al más excelso Ser, dentro de la esfera de Su conciencia y del alcance de Su vivencia; afecta a los reinos subhumanos sin que ellos se den cuenta y (en lo que les concierne) es lo que a veces se ha denominado «la Ley de la Vida del Sol». Después de haber alcanzado la etapa de integración de la personalidad, la familia humana reacciona al propósito divino con acrecentada conciencia.

DESDE LUEGO, QUE COSAS SE DICEN EN LAS LOGIAS ... 🙂

Supervivencia Polygon. ¡PREPARÁNDONOS PARA EL INVIERNO OSCURO! Censurado en Youtube

La inmejorable actuación de un piloto frente a la locura covidiana

LA QUINTA COLUMNA EN RADIO MIRADOR EL GALLO, 4 NOVIEMBRE 2.021 https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PROGRAMAESPECIALLAQUINTACOLUMNAENRADIOMIRADORELGALLO:7

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA176-:d

CONTINÚA EL CAMPEONATO DE OPTIMISTAS, A NIVEL MUNDIAL:

¡ESTRENO EN AYL.TV! DAMIÁN GALERÓN: ¡FIN DE CICLO!

8 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix, TopSecret

8 Respuestas a “Todo lo que están haciendo suceder, simplemente se trata de Cabezonería dómine, y pura Gilipollez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.