Vivimos en un mundo manipulado, que siempre ha estado manipulado, por los Gloriosos ENTES que lo dirigen.

La prueba del poder de éstos entes, la tenemos en la uniformidad con la cual se manifiestan, en la cumbre de el poder, en casi todas partes y naciones del mundo. Ahora podemos visulizarles, AL MENOS MENTALMENTE, mediante sus actos y verbalizaciones, con las consecuencias que todos palpamos. Lo cual, evidentemente RESULTA ASOMBROSO.

Sus «poseidos» ó «intervenidos», se muestran unánimes en seguir «sus» imposiciones con total aquiescencia, sean cuales sean la índole de ésas «imposiciones», y sus resultados físicos, ya se trate de guerras, masacres, ó catástrofes de todo tipo. Un estilo de vida, de comportamiento, y de convivencia, en el cual todos nos encontramos inmersos, muy contagiados de un estado de ser totalmente enajenado por las verbalizaciones. Por supuesto, que el pueblo, la mayoria de nosotros, simplemente somos victimas de los poderes actualmente instaurados.

El Dr. Pablo Campra nos explica que en las vacunas hay algo peor que el grafeno descubierto inequívocamente.

La señal Bluetooth es seguro que está, es decir, el código Mac que aparece en el Bluetooth de algunos móviles en presencia de los vacunados. Código único y personal que ya comprobó en su consulta el Dr. De Benito con sus pacientes y que ya informamos sobre su investigación.La Proteína Spike no es capaz de provocar los trastornos magnéticos ni el grafeno sólo tampoco, aunque es un elemento clave para explicarlo. Hay un eslabón perdido que el Dr. Campra dice que tiene que seguir investigando. Parece nanotecnología afirma, pero para saber eso también hay que analizar los cuerpos de las personas y los muertos.Categóricamente dice el Dr. Campra que la ciencia se hace en los laboratorios, y no leyendo papers, puesto que el método científico es experimental, no filosófico ni teológico, donde se dan por ciertas afirmaciones que no se han experimentado empíricamente, y en eso es concluyente.También nos dice el doctor que no se está haciendo una secuencuación del ARNm. Aclara que es mucho más fácil de hacer que el análisis del grafeno y que la microbiota que ha sido encontrada en los viales y no sólo por él, sino por otros investigadores igualmente, es una película de terror.

ANALIZAMOS EL INFORME CAMPRA, HAY ÓXIDO DE GRAFENO EN LAS VACUNAS ANALIZADAS INCUESTIONABLEMENTE

¡Llamamiento para conformar un batallón contra los abusos!

En el plano búdico o intuitivo (el cuarto nivel del plano físico cósmico) la naturaleza de la mente -aún la de la mente superior o el nivel del pensamiento abstracto- pierde su control sobre el iniciado, y de allí en adelante sólo es útil para prestar servicio. Entonces tiene lugar la intuición, la razón pura, el total conocimiento iluminado por el propósito amoroso de la Mente divina -para mencionar algunos de los nombres de este cuarto nivel de percepción o de sensibilidad espiritual- y el iniciado vive de allí en adelante en la luz del conocimiento correcto o directo, expresándose en sabiduría en todos los asuntos -a ello se debe los títulos de Maestro de Sabiduría o Señor de Compasión, dados a Quienes han pasado la cuarta y la quinta iniciaciones, recibiéndolas muy cerca una de la otra. El Maestro actúa desde el nivel búdico de percepción, en él vive Su vida, emprende Su servicio y desarrolla el Plan en los tres mundos, para los cuatro reinos de la naturaleza. Esto no se debe olvidar. Recuérdese también que el logro del enfoque y la obtención de la liberación [i701] no son el resultado de una ceremonia simbólica, sino de vidas de sufrimiento, de renunciaciones menores y de experiencia consciente. Esta experiencia que conduce a la cuarta iniciación es una empresa definidamente planificada, obtenida a medida que es gradualmente conferida la verdadera visión, presentido el Plan divino y se colabora con ese Plan, y la aspiración inteligente reemplaza a los vagos anhelos y esfuerzos esporádicos «por ser bueno», como normalmente lo expresan los aspirantes.

En consecuencia se evidenciará por qué esta cuarta iniciación está regida por el cuarto Rayo de Armonía a través del Conflicto. La armonización de los centros inferiores con el superior, la armonización o el establecimiento de rectas relaciones entre los tres mundos de la evolución humana y el plano búdico, la relación gradualmente creada sucesivamente por cada iniciación entre la humanidad y la Jerarquía, más el servicio prestado para establecer rectas relaciones entre los hombres -son algunos de los resultados que ustedes ahora pueden captar teóricamente; algún día los captarán en forma práctica y sustancial, por propia [e574] experiencia. Con esta energía de rayo trabaja el iniciado cuando hace la Gran Renunciación, y por ello es transferido a la Cruz Cardinal de los Cielos. Ésta energía le permite vivir en el Eterno Ahora y renunciar a las ataduras del tiempo. A través de toda la experiencia lucha contra lo material; de acuerdo a la ley de nuestro planeta (y si sólo lo supieran, de acuerdo a la ley de nuestro sistema solar) nada se logra excepto por la lucha y el conflicto -lucha y conflicto asociados en nuestro planeta con el dolor y el sufrimiento, pero exento del sufrimiento después de la cuarta iniciación. Puede notarse aquí un indicio respecto al propósito, para el cual existe nuestro pequeño planeta, y su posición excepcional en el esquema de las cosas.

Como he mencionado anteriormente, el iniciado trabaja de «arriba abajo». Esto es sólo un modo simbólico de hablar. Al igual que su gran Maestro, el Cristo, cuando trata de servir a la humanidad, «desciende al infierno», el infierno del materialismo y de la vida del plano físico, y allí trabaja para la continuación del Plan. Leemos en la enseñanza cristiana que «Cristo descendió al infierno y enseñó durante tres días a los espíritus prisioneros». Esto significa que Cristo trabajó con la humanidad en los tres mundos (pues el tiempo y el proceso de los acontecimientos son considerados por los filósofos como sinonimias) durante un breve período de tiempo, pero fue llamado (teniendo en cuenta Su excepcional tarea de personificar el principio amor de la divinidad por primera vez en la historia del mundo), a ser el Guía de la Jerarquía.

El mismo concepto de trabajar en los tres mundos de la existencia del plano físico (en sentido cósmico) está representado en la frase del Nuevo Testamento que dice: «el velo del templo fue rasgado en dos de arriba abajo». Este velo, hablando simbólicamente, divide a la humanidad o le impide la participación en el reino de Dios. Fue rasgado por Cristo -un servicio excepcional que prestó tanto a la humanidad como a la Jerarquía espiritual; facilitó una comunicación más rápida entre esos dos grandes centros de la vida divina.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA181-:6

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ENTREVISTAALAQUINTACOLUMNAENELCANALDELFRITZ-12-NOVIEMBRE-2.021:3

IMPORTANTÍSIMO VÍDEO, REALIZAN EL EXAMEN DE LA SANGRE DE LOS VACUNADOS Y QUEDA ASÍ…

IMPORTANTE MENSAJE DEL ABOGADO SERGIO CEBOLLA Y DE PEDRO ROSILLO A PARTIR DEL INFORME CAMPRA

LA QUINTA COLUMNA LIDERÓ LA INVESTIGACIÓN MUNDIAL DEL GRAFENO QUE YA NO ES UNA HIPÓTESIS

10 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

10 Respuestas a “Vivimos en un mundo manipulado, que siempre ha estado manipulado, por los Gloriosos ENTES que lo dirigen.

  1. 2. La energía de la intuición, es la palabra que empleamos para describir un contacto directo con la mente de Dios en algún nivel relativamente elevado de la experiencia. El efecto de esta energía, sobre la personalidad fusionada con el alma, consiste en dar a la mente (receptiva a la energía de las ideas) un tenue destello, y proporcionar una leve revelación del propósito de las ideas, subyacente en toda actividad jerárquica, en beneficio de la humanidad. La intuición concierne totalmente a la actividad grupal; no se interesa ni va dirigida a la revelación de cosas que conciernen a la vida de la personalidad. El crecimiento de lo que podríamos denominar vehículo búdico (aunque es un nombre poco apropiado) prepara al hombre para la novena iniciación final, que permite al iniciado, en forma incomprensible [i712] para nosotros, «intuir» (en una brillante luz) la verdadera naturaleza del plano astral cósmico. No olviden que el plano búdico está estrechamente vinculado con el plano astral cósmico y que toda intuición, cuando es controlada, requiere el empleo de la imaginación creadora, a fin de ser desarrollada y presentada a la mente de los hombres. Hablando en forma general, los Maestros intuyen las fases inmediatas de las intención divina, lo que constituye la «nube influyente de cosas conocibles», que ellos las trasforman en el Plan; entonces Sus discípulos -con su capacidad intuitiva desarrollada lenta pero firmemente- empiezan a intuir tales ideas, a presentarlas como ideales a las masas y así precipitar en el plano físico, los aspectos necesarios del Plan.

    3. La energía dinámica de la voluntad, viene luego y (a medida que el discípulo perfecciona el antakarana) pasa, por medio del contacto, a la mente de la personalidad fusionada con el alma, y desde allí encuentra su camino al cerebro. Aquí me refiero lógicamente al discípulo en entrenamiento y no a los Maestros que trabajan en el centro de esas energías; la Jerarquía es un gran punto receptor para los tres aspectos de la Tríada espiritual; la voluntad espiritual, la intuición o razón pura y la mente abstracta.

  2. Además sería conveniente recordar que en la sexta iniciación tiene lugar un gran momento de interés básicamente histórico. Todos los Maestros iniciados de sexto grado, se reúnen en cónclave, y antes de tomar su decisión final (que Los sacará probablemente del Sendero del Servicio en la Tierra) proponen la medidas que la Jerarquía deberá tomar, las cuales afectarán drástica y permanentemente al planeta en el que han vivido y para el cual han trabajado. Observarán que Los he llamado «iniciados de sexto grado», lo cual dará la idea de que un hombre, antes de recibir una iniciación del grado que sea, ya es un iniciado en ese grado. Todos Ellos -en un momento dado- forman el grupo que toma la decisión final sobre los asuntos humanos. La antigua civilización atlante fue llevada a su fin por decisión de este grupo de iniciados; la decisión que harán ahora producirá grandes cambios en nuestra civilización moderna. Sin embargo, los Maestros no «reciben esta iniciación» cuando están preparados para «tomar la decisión». A la Jerarquía se le ofrece esta oportunidad cada cuarenta y nueve años, y en 1952 un grupo de estos iniciados superiores elegirá el sendero de Su futura vivencia y Ser, pero lo harán sólo después de haber puesto en movimiento cierta fuerza de energía que cambiará en forma creadora los asuntos en la Tierra. Con ello comprobarán dos cosas: Su comprensión de la necesidad mundial y Su reconocimiento del libre albedrío del hombre para tomar una decisión.

    La última iniciación de este tipo tuvo lugar por lo tanto en 1903. Quienes estaban preparados para pasar por esta iniciación, enfrentaron la realidad de las emergentes fuerzas del mal cósmico; entonces tuvieron que decidir la forma de ayudar a la humanidad y la situación que debían crear para que el género humano se viera obligado a reconocer las condiciones y hacer una libre elección y decisión.

    Lo que decidieron los Maestros condujo a la guerra mundial, a una evidente separación entre el bien y el mal, entre la prisión y la libertad, y que, en 1952, conducirá a una decisión -cuyo resultado está oculto en la conciencia de Quienes la tomarán en esa época. (Escrito en 1949).

    En la sexta iniciación los Maestros que participan en ella, no están ya bajo la jurisdicción de la Jerarquía. No pertenecen a Ella. Su prolongada vinculación en la Jerarquía es trasladada a un centro superior y transferida a Shamballa, a no ser (como en el caso de Cristo) que elijan el Sendero de Servicio en la Tierra y retornen para trabajar con las evoluciones de nuestro planeta; hay [e591] muchas de esas evoluciones y varios reinos en la naturaleza fuera del humano, incluyendo la evolución dévica o angélica.

    La sexta Iniciación de la Decisión es preparatoria para la verdadera Iniciación de la Resurrección, la séptima. Ésta puede recibirse únicamente cuando la voluntad del Maestro se fusiona totalmente con la del Logos planetario. Entre la sexta y séptima iniciaciones tiene lugar «un intervalo de divina fusión»; una imagen elemental y algo distorsionada de esta crítica fusión la da El Nuevo Testamento, donde se relata la experiencia pasada por Cristo en el Huerto de Getsemaní. Nuevamente allí -como en la cuarta Iniciación de la Renunciación- se pone el énfasis sobre el elemento humano del sufrimiento, mientras que en el verdadero simbólico «huerto», entre la sexta y séptima iniciaciones, no hay [i723] aspecto alguno de sufrimiento. El sufrimiento y el dolor no entran en la conciencia del Maestro. Cuando se dice en El Nuevo Testamento que «los ángeles vinieron y sirvieron a Cristo», la correcta implicación es que quienes moran y trabajan en Shamballa emplean este período para instruir al iniciado que ha tomado su decisión por haber expresado su naturaleza divina y la significación del propósito divino; esto concierne a la relación de nuestro Logos planetario con el sistema solar, y la decisión es tomada debido al desarrollo de esa sensibilidad superior que conduce inevitablemente a la percepción cósmica. No tenemos ninguna palabra adecuada para esta cualidad o tipo de sensibilidad, porque no es algo que podemos comprender conscientemente, ni es un tipo de reacción consciente; tampoco es percepción, tal como empleamos ese término. Ha sido ocultamente definido como algo similar a la «sumersión en un estado realizado del Ser», porque el iniciado es un aspecto consciente de aquello de lo cual es parte integrante. Por esta afirmación verán cuán imposible me resulta explicar ciertas cosas, aclarar desconocidos tipos de conciencia o indicar zonas de percepción que están aún más allá de la comprensión de un Maestro.

    La revelación es una cuestión progresiva. Los discípulos en realidad son incapaces de comprender, por ejemplo, las amplias significaciones de la tercera iniciación; en forma análoga los iniciados avanzados tampoco pueden comprender lo que está bien definido ante ellos. Sin embargo, los discípulos pueden presentir tenuemente la naturaleza de la transfiguración que los caracteriza, desde el punto de vista jerárquico, y también los Maestros sentir tenuemente la naturaleza de la decisión que enfrenta. Esta sensibilidad preparatoria produce en el discípulo la verdadera percepción en las diversas etapas iniciáticas. Esta afirmación es de gran importancia y vincula la sensibilidad, su interpretación y control, [e592] con la vida diaria del discípulo común. Es importante, debido a su inclusividad, porque cada etapa en el Sendero de la Iniciación contiene en sí el germen de captación y la comprensión (profundamente oculta) de los distintos pasos que deben darse en el Camino de Evolución Superior. Este Camino es emprendido inteligentemente por el Maestro cuando ha tomado Su decisión final; las primeras etapas revelan simplemente el Camino.

    La iniciación ha sido definida como «una secuencia progresiva de impactos de energía dirigidos», los cuales están caracterizados por puntos de tensión que conducen inevitablemente a puntos de crisis; todo el proceso está regido por la Ley de Causa y Efecto. Sobre este último punto trato ahora de poner el énfasis, pues tiene una relación definida y misteriosa con la sexta iniciación. El Maestro, cuando toma Su decisión y elige uno de los siete senderos, que forman conjuntamente el antakarana planetario, está obligado a hacerlo por la acumulación del karma pasado. Todo mal karma ha sido necesariamente agotado, pero Su buen karma acumulado, hace inevitable Su decisión final; desde el instante de la decisión, queda totalmente libre y liberado de todos los aspectos y las formas de karma planetario, más grande y más vasto que Su pequeño karma individual, sea bueno o malo. Entonces, resume en Sí mismo toda experiencia pasada. A no ser que elija deliberadamente el Sendero del Servicio en la Tierra y decida permanecer dentro del campo, alcance o influencia de la Vida planetaria, se enfrenta con un futuro solar o cósmico, del cual sabe relativamente muy poco, pero para el cual el Sendero de Evolución, el sendero del discipulado y el sendero de la iniciación, Lo han capacitado. Ni Él mismo conoce las condiciones a las cuales Su «decisión» Lo compromete, o en la que tendrá que penetrar; sin embargo conoce y «se apropia del hecho y de las facultades» (según un Maestro lo ha expresado) que otorgan completa revelación y futura oportunidad.

  3. En éstas circunstancias, quizás me agradaria añadir unas expresiones, experiencias íntimas en el sentir y en el pensar.

    Sin embargo, como nadie me pregunta nada, estimo más adecuado simplemente saludar a TODO LECTOR DE ÉSTE BLOG, también en las circunstancias en las que cada uno estamos inmersos, AHORA.

    Así que NO añadiré ninguna observación, excepto ésta pequeña nota, como testimonio, simplemente.

    Los precesos psico físicos, ÁLMICOS ó lo que sea, en éste planeta, conciernen prioritariamente a toda persona que quiera ser responsable. Queda todo por decir.

    Sólo añadiré una observación; la sabiduria espiritual Original, que algunos han denominado Hiperbórea, permanece en El Pleroma: el Espiritu, siempre es Perfecto.

  4. … está comenzando a tronar … la onda viene llegando …

    … anticipamos que, inevitablemente, estallará la Tormenta …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.