Los mundos planetarios, REALES, nos aguardan.

1   No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí, que soy  Su  presencia.   2   En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho;  porque voy a preparar un lugar para vosotros. 3  Y   si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. 4 Y conocéis el camino adonde voy.

CÓMO MANTENER A LA SOCIEDAD EN VILO: ¿CÓMO FABRICAN LAS OLAS?: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA199-:b

El diario «El Diestro» se hace eco del Libro de la Verdad y titula: «El texto publicado en octubre de 2012 en un pequeño blog con el que se nos ha helado la sangre»

SE PREVEE PROXIMA OLA DE FALLECIMIENTOS: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/LAQUINTACOLUMNAPREVEEPR%C3%93XIMAOLADEMUERTESDEBIDOAS%C3%8DNDROMEDEIRRADIACI%C3%93NAGUDAPOTENCIADAPORGRAFENO:8

https://ejercitoremanente.com/2021/11/30/reino-unido-ve-un-aumento-del-44-en-las-muertes-infantiles-despues-del-lanzamiento-de-la-vacuna-para-adolescentes-segun-muestran-los-datos/

apocalipsis

«Francia e Italia proyectan las primeras patrullas parapoliciales con ciudadanos de Rumanía y Polonia principalmente para detener los sublevados por la muerte de familiares por la falsa vacuna covid».

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DR.CAMPRAENSTEVEPETERSSHOW:1

10 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

10 Respuestas a “Los mundos planetarios, REALES, nos aguardan.

  1. REDORD DE SEISMOS EN LA ISLA DE LA PALMA:

  2. Mientras, en Madrid, EL GENOCIDIO CONTINUA A TODO TRAPO:

    A PARTIR DE AHORA, TAMBIEN A LOS NIÑOS:

  3. ! HALA, ! TOMEMOS NOTA, ENCANTOS: TENGAMOS MUY EN CONSIDERACION LOS PODERES DE ÉSTAS GENTES, Y EL BUEN E INTELIGENTE USO, QUE HACEN DE SUS PODERES … Y ANTENAS …

    Tal y como siempre hemos dicho: tengan plena confianza en sus telefonos móviles y wifis, mantengalos siempre pegados al cuerpo, y encendidos, y de ésta manera, ELLOS NO FALLARÁN, CUANDO LES INTERESE.

    Ésto dice el diario EL MUNDO:

    La paradoja de la vacuna del Covid: aumenta el porcentaje de contagiados con la pauta completa aunque el suero no pierde por ahora eficacia

    MARTA BELVER
    Madrid

    Actualizado Jueves, 2 diciembre 2021 – 07:30

    La Consejería de Sanidad de Madrid lo atribuye a un efecto estadístico y asegura que la vacunación es resistente a todas las cepas identificadas

    A principios de agosto la cifra de contagiados por Covid-19 que ya se habían vacunado suponía el 13,4% del total de casos en la Comunidad de Madrid. Cuatro meses después, dicho dígito se ha elevado hasta el 30,6%, lo que quiere decir que ahora al menos tres de cada 10 positivos se han infectado por el virus después de tener la pauta completa.

    En la Consejería de Sanidad atribuyen a un efecto estadístico la evolución de unas cifras que podrían dar la sensación de que la inmunidad va desapareciendo con el paso del tiempo. Al contrario, aseguran que la vacuna de momento no pierde eficacia y que sigue siendo resistente a las distintas cepas que se han ido identificando.

    Para explicar esta suerte de paradoja hay que fijarse en la proporcionalidad de la población vacunada. En estos momentos hay un 90,5% de madrileños mayores de 12 años con la pauta completa y un 7,8% que no ha recibido ningún pinchazo, unas cifras que en agosto eran, respectivamente, de 67,8% y 17,8%.

    Así, al haber un millón y medio más de vacunados ahora que hace cuatro meses aumenta la probabilidad de contagios entre los inmunizados, dado que las vacunas no son eficaces al 100%. A la inversa, el porcentaje de positivos entre las personas que no han recibido ninguna dosis del suero se ha reducido -del 73,7% al 57,3%- a medida que este grupo se ha ido haciendo más pequeño.

    En resumen:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.