Humanos en la Observacion Silenciosa.

16    ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?  17   Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él,  porque el templo de Dios es santo,  y  eso es lo que vosotros sois. 18   Nadie se engañe a sí mismo.    Si alguno de vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio a fin de llegar a ser sabio.

El SISTEMA DE ARMAS CUATERNARIO se activa antes de cada brote de coronavirus. GRANDES picos en las tasas de mortalidad e infección por COVID-19 provocados por las armas biológicas de la vacuna Covid administradas en todo el mundo a lo largo de 2021 y más allá.Arma Biológica COVID-19, Arma de Energía 5G, Arma Química Chemtrail, y Vacuna Militarizada+Covid, todas ellas totalmente integradas en un Sistema de Armas cuaternario. Despoblar y confinar el planeta Tierra.El COVID-19, la onda milimétrica 5G 60-GHz, el polvo inteligente diseminado por los chemtrails y el ARN digitalizado suministrado por las vacunas, son armas cuaternarias que se intensifican mutuamente. Su lanzamiento se coordina deliberadamente para aniquilar una ciudad o nación objetivo, cometer un genocidio y despoblar y/o desencadenar un ELE.
ELE = Evento de nivel de extinción

Covid une a la humanidad contra su enemigo común. «Hola! Estamos construyendo una tiranía mundial donde todos seréis nuestros esclavos, sin derechos, sin propiedad ni privacidad. Parece que muchos de vosotros estáis de acuerdo con esto, así que gracias!»

El covid psy-op ha destruido la matrix en la que hemos vivido durante toda nuestra vida.

El cartel bancario ha sobornado a todos los que promueven esta estafa para traicionar la confianza del público.

Todas las instituciones sociales han sido desacreditadas. 5G, sociedad. El enemigo es el cartel de la banca central y sus agentes: la masonería y el judaísmo organizado, incluidos el comunismo y el sionismo.
Los banqueros centrales pertenecen a un culto satánico, el cabalismo, que ha estado saboteando a la humanidad durante cientos, si no miles de años. Su objetivo es destruir la civilización para que puedan reconstruir un mundo que sirva a su codicia y depravación. Los banqueros han desterrado a Dios del discurso público porque Dios es la competencia. Nos enseñaron que Dios ha muerto. Promovieron el existencialismo. Son mentirosos y engañadores. Les creímos.Dios es amor. Dios es perfección. Dios es una dimensión en la que los ideales espirituales como la belleza, la verdad y la justicia son evidentes. Los satanistas están librando una guerra contra Dios al poner estos ideales patas arriba. Lo feo es hermoso; las mentiras son verdad; enfermo es sano, etc.Pero Dios es mucho más grande que los Rothschild y su camarilla de malhechores. Dios triunfará.

Viganò: detrás del Green Pass hay una mente criminal:
La imposición del pasaporte sanitario y la denominada vacunación forman parte de este proyecto. Poco importa que las Constituciones de los Estados y los principios más elementales del derecho sean violados impunemente en nombre de una emergencia deliberadamente provocada; poco importa que personalidades eminentes del mundo de la medicina denuncien los graves efectos secundarios del suero genético y el manejo criminal de la pandemia; Poco importa que sean notorios los conflictos macroscópicos de interés que existen entre las empresas farmacéuticas, el personal médico, los funcionarios de salud y la información general: la narrativa oficial no contempla refutaciones, no acepta críticas, no tolera la evidencia de los hechos.

ALGUNAS VACUNAS, CONTIENEN SUBSTANCIAS PARA CAUSAR TUMORES: ¿DEMOSTRADO? https://elarconte.tv/video/componentes-cancerigenos-en-las-vacunas-de-pfizer-salud-digital-salud-digital-elarconte-tv/

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ENTREVISTADR.CAMPRASUBTITULADA:8

LUEGO, LAS CONCLUSIONES SON IRREFUTABLES: LAS «VACUNAS» ESTÁN PROYECTADAS PARA DESENCADENAR UN GENOCIDIO: Pues, “el juego que jugaron con este patógeno diseñado fue para justificar la vacunación de toda la humanidad del planeta”,

carcel digital

TENIAMOS, Y TENEMOS RAZÓN: HAY OXIDO DE GRAFENO EN LOS VIALES DE LAS VACUNAS. Quinta Columna.
SE INCREMENTAN LOS FALLECIMIENTOS.

https://elarconte.tv/video/los-colaboracionistas-van-arrastrados-por-el-dinero-en-su-gran-mayoria-doctor-sevillano/

10 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

10 Respuestas a “Humanos en la Observacion Silenciosa.

  1. Los observadores y lo observado:

  2. Quisiera saludar, a todo lector de éste blog, y especialmente a las personas que han votado positivamente, a los dos video que he colocado con respecto a la Sabiduria Hiperbórea.

    Me causa alegria y esperanza, si alguien más nos acompaña, en la comprensión de unos misterios, que considero difíciles de asimilar en su corrección, pero que sin duda son fundamentales para comprender la actual situación mundial, y posiblemente todas nuestras experiencias psico-físicas en su profundidad atemporal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.