Si queremos Vivir, no podemos consentir que se mantenga ésta situacion infernal, basada en falsedades manipuladas.

¿Cómo pueden, una pandilla de bandoleros mentirosos, manipular a una sociedad presuntamente humana, a su antojo.?

SANIDAD EXCLUYE A MÁS DE UN MILLON DE INMIGRANTES, DEL PLAN DE VACUNACION. ¿Alguien sabe lo que significa ésta noticia.? https://elarconte.tv/video/leed-detenidamente-esta-noticia-y-piensa-social-media-elarconte-tv/

EN EL SIGUIENTE ENLACE; LOS DATOS QUE NADIE QUIERE CONOCER EN ESPAÑA: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ENTREVISTAALDR.SEVILLANOENDISTRITOTV04NOV2.021:e

Cómo los ciudadanos rusos aplastaron los tontos pasaportes vacunales de Moscú en sólo 3 semanas.

CONTROL SOCIAL

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 203 – (Parte 2) https://www.twitch.tv/videos/1226135418

ASOCIACIONES ACTIVISTAS: MANIFIESTO

La Asociación Liberum nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la Covid-19, y lo hace con vocación de perpetuar su labor por los derechos humanos.

Como asociación ciudadana que busca la justicia a partir de la verdad y la libertad

MANIFESTAMOS:

1º/ Ser una asociación ciudadana, en la que tiene cabida toda persona que se declare firme defensor de los derechos humanos.

2º/ Que como defensores de la libertad y los derechos humanos, defendemos los derechos naturales e inalienables del individuo, que le son conferidos al nacer por el mero hecho de ser humano, como único medio para defender los derechos de toda la humanidad. Huimos de la falacia del “bien común”, que en tan innumerables ocasiones ha servido de pretexto, a distintos gobiernos a lo largo de la historia, para afianzar regímenes tiránicos desprovistos de cualquier vestigio de verdadera búsqueda del bien común y tras cuya gestión se siguieron, como únicos resultados, el afianzamiento de déspotas en el poder, la usurpación de recursos económicos por parte de éstos y la restricción de derechos y libertades a los ciudadanos.

Es por ello que solo concebimos el auténtico bien común como una suma del bienestar de todos y cada uno de los individuos que conforman la sociedad.

3º/ Que en el transcurso de la pandemia se han vulnerado reiteradamente y con total desprecio a las leyes, derechos y libertades del individuo, protegidos por la Constitución Española, así como por diversos tratados internacionales y por la Carta de Derechos Humanos; y que, como resultado de lo anterior, se ha favorecido una sociedad mecanicista que deja atrás al humano con grave peligro de socavar de forma grave sus derechos y cercenar sus libertades de forma permanente.

4º/ Que los mecanismos democráticos e instituciones, tanto nacionales como supranacionales, que deberían velar por el escrupuloso respeto a dichos derechos y libertades, han sucumbido al chantaje dando como resultado un escandaloso abandono de sus funciones dejando al ciudadano desprotegido frente a los reiterados abusos de poder y quebrantamiento de sus derechos constitucionales, humanos y naturales.En virtud de lo anteriormente citado, PROCLAMAMOS: (pulsar para leer completo)

https://ayl.tv/en-sudafrica-no-hay-nada/

7 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

7 Respuestas a “Si queremos Vivir, no podemos consentir que se mantenga ésta situacion infernal, basada en falsedades manipuladas.

  1. ASOCIACION LIBERUM: RECOMENDAMOS ACTIVISMO ACTIVO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.