Demiurgos, entes manipuladores, en el Espacio-Tiempo

Posiblemente debemos de considerar, al Espíritu de Verdad, y a los Seres Afines, los verdaderos representantes del Soberano Integral, Pleroma.

¿Quiénes están, promocionando y encubriendo, la Gran «Operación Mundial Genocida», que llaman «epidemia de coronavirus.»? ¿Qué entes ó seres, visibles ó invisibles, se van a beneficiar de toda ésta calamidad.?

ESPECIAL QUINTA COLUMNA: «NANOTECNOLOGÍA EN LAS VACUNAS, EL PROPÓSITO FINAL» – PROGRAMA 206 – https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ESPECIALQUINTACOLUMNANANOTECNOLOG%C3%8DAENLASVACUNASELPROP%C3%93SITOFINAL-PROGRAMA206:a

NUEVO E HISTÓRICO PROGRAMA, IDENTIFICADOS LOS NANOCIRCUITOS DE LAS VACUNAS: https://www.twitch.tv/videos/1229819427

nanosensores

Más datos cientificos y enlaces, en los siguientes escritos y videos:
Los criminales que han instaurado un gobierno en la sombra en todo el mundo están preparando la esclavización y el genocidio de la humanidad. Lo han logrado mediante confinamientos y la imposición masiva de vacunas experimentales, fatalmente peligrosas. Si estos satanistas de élite no son llevados ante un tribunal internacional tan pronto como sea posible, le implantarán microchips a la humanidad bajo el manto del cuidado de la salud.

ESTÁN SUCEDIENDO OLAS DE FALLECIMIENTOS: https://www.twitch.tv/videos/1227111589

MAS DATOS, RESPECTO A LOS FALLECIMIENTOS: https://www.twitch.tv/videos/1227996149

viernes, 10 de diciembre de 2021. Identificación de patrones en vacunas de c0r0n@v|rus: nanoantena plasmónica. El análisis de las imágenes obtenidas por el doctor (Campra, P. 2021) continua orientándose a la detección de nanotecnología, circuitos y chips, de acuerdo a los últimos hallazgos, relativos a la altamente probable presencia de nanorouters. En esta ocasión, se ha encontrado un patrón recurrente con forma de cruz balcánica que podría recordar a unas aspas triangulares, orientadas hacia un vértice o confluencia común, véase figura 1. PULSAR PARA VER EN ORIGEN.

nanotecnologia

LOS DATOS, EN OTROS CANALES: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA205-:a

Noticias de la Prensa; Ni los tests pcr, ni la pauta completa de vacunas, impiden «los brotes» de «coronavirus»: Anatomía del macrobrote de Málaga que convirtió una comida prenavideña en pesadilla. En la siguiente imagen: SITUACION ACTUAL DE LA ATMOSFERA SOBRE MADRID, LA CUAL PUEDE SER VISTA POR TODOS:

ATMOSFERA

vacuna

Christopher Montenegro: Hay algo que sí es evidente en todo esto, y es que esta revolución es transhumanista. Es transhumanista. Pero yo ya pude ver —y esto lo puedo jurar por mi hija aquí y ahora— la estructura ánodo-cátodo-ánodo, que es un diodo, dentro de un vial de AstraZeneca. Un puto diodo. Un componente electrónico. ¿Qué hace un componente electrónico dentro de un vial? A mí me encantaría que me explicaran… Yo puedo pensar, perfectamente, y estoy en todo el suelo espistémico de que hay nanotecnología dentro de esta de estas sustancias que no son sustancias. Son nanotecnología inyectable. Han sido diseñadas para para eso. Entonces, cuando tú logras eso, y logras conductividad dentro del cuerpo, entonces te podrías acercar —¿cierto?— a conversar a nivel de frecuencias con tecnología inalámbrica. Perfectamente. Perfectamente.

LA VITAMINA D ES LA VACUNA QUE TU ORGANISMO NECESITA

https://elarconte.tv/video/genocidio-en-los-geriatricos-de-todo-el-mundo-los-mayores-estorban-al-gran-reinicio-salud-digital/

https://elarconte.tv/video/todo-descifrado-nuevo-e-historico-programa-salud-digital-elarconte-tv/

DINEROS QUE VAN PAGANDO A LOS PROMOTORES DE LAS VACUNAS: https://elarconte.tv/video/todos-los-que-reciben-dinero-de-las-farmaceuticas-expuestos-salud-digital-elarconte-tv/

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 207 https://www.twitch.tv/videos/1230861194

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix

13 Respuestas a “Demiurgos, entes manipuladores, en el Espacio-Tiempo

  1. ¿están censurando los videos sobre vacunacion en españa …?

    CONFIRMADO: A LOS SEIS MESES, EL GRAFENO PIERDE TODA ACTIVIDAD EN EL CUERPO HUMANO, POSIBLEMENTE ES ELIMINADO TOTAL Ó PARCIALMENTE : luego, es preciso VACUNAR AL MENOS CADA SEIS MESES, para conseguir el plan.

  2. NO, NO y NO, SOSPECHOSOS RESULTADOS DE TODOS ESTOS ASUNTOS,

    esto NO ES ORACION, NI NADA QUE SE LE PAREZCA, ÉSTO

    ES SIMPLE COBARDIA SERVIL. ¿Quiénes obtienen provecho de toda ésta

    violencia inhumana, COBARDE Y TRAIDORAMENTE REALIZADA A LA POBLACION CIVIL INDEFENSA …?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.