Viviente Gnosis Psicofísica Hiperbórea.

3  Bienaventurados los pobres DE  ESPIRITU, ( es decir, quienes son conscientes de SU PROPIA MISERIA ESPIRITUAL, la cual nada tiene que ver con lo terrestre) pues de ellos es el reino de los cielos.

PATÓGENOS ARTIFICIALES, INYECTADOS EN CUERPOS HUMANOS, nanotecnologia manipulable mediante radiaciones electromagnéticas: más detalles; https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA204-:c

La crisis, entonces, puede ser también colectiva: un abismo, un límite fatal, presentido por todos a la vez. Como en la conciencia, aquí tampoco puede produ­cirse una ruptura definitiva sin que ello implique la fragmentación o la disolución social; natu­ralmente, ello sólo puede ocurrir cuando los miembros de la comunidad son volitivamente im­potentes para torcer el rumbo de la Historia y se encaminan colectivamente hacia el desastre. Pero en ese caso, cuando el momento actual parece no presentar continuidad con el hilo histó­rico de un pueblo, cuando ni mirar hacia atrás ni hacia adelante representan orientación alguna y sólo la realidad del abismo que se abre a los pies parece existir, en ese caso sólo la potencia de un Arquetipo psicoideo, de un Mito, podrá construir el puente salvador: un líder, un sacer­dote, un profeta, una religión, una meta colectiva de cualquier tipo, etc, son distintas formas del milagro. Y todas estas formas no son más que manifestaciones del Arquetipo psicoideo: porque el lider, el sacerdote, el profeta, el legislador, el rey, o cualquier meta colectiva, no son más que símbolos sa­grados personificados o codificados en un lenguaje habitual, símbolos sagrados que participan activamente del Mito y que hacen posible que el Mito se posesione colectivamente de la co­munidad, que tome el control y dirija el rumbo de la Historia.A veces, en los momentos de crisis social, son DOS O MÁS los Arquetipos psicoideos que se presentan como salvadores, generando grupos antagónicos dentro de la misma comuni­dad o entre comunidades culturalmente diferenciadas: así, no es difícil que haya lucha efectiva por el predominio de un líder, una religión, una meta, etc. Pero ello no es anormal dentro de los planos del Demiurgo y, por el contrario, es parte de su juego. Porque, atención con este principio: EN LAS COMUNIDADES PASÚ, LA GUERRA ES EL MODO COMO LOS ARQUETI­POS RESUELVEN SU CONFLICTO. Esta «guerra», desde luego, no tiene nada que ver con la guerra esencial por la liberación del Espíritu que libran viryas y Siddhas contra las huestes sinárquicas del Demiurgo y sus representantes, quiénes sean.

5  Jesús respondió:  En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7  No te asombres de que te haya dicho: «Os es necesario nacer de nuevo. 8  El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. 9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede ser esto? 10  Jesús respondió y le dijo: Tú eres maestro de Israel, ¿y no entiendes estas cosas? 11  En verdad, en verdad te digo que hablamos lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero vosotros no recibís nuestro testimonio. 12 Si os he hablado de las cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales?   13  Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo.

EN COMENTARIOS: ¿ PORQUÉ LA IGNORANCIA MATA …? Video de Pedro Rosillo.

Al estudiar el objetivo microcósmico, por las mismas razones de simplicidad, nos he­mos referido exclusivamente a la culminación del proceso evolutivo del pasú, vale decir, a la formación de la esfera de conciencia animada por el sujeto consciente, pero, en una considera­ción mas rigurosa, habría que afirmar que dicho objetivo abarca toda la historia evolutiva del pasú. Esto se verá mejor si aclaramos que tal «historia evolutiva» es el desarrollo formal del Plan evolutivo con que el Arquetipo Manú se despliega a través del hombre: tomando al pasú en cualquier punto de su evolución, es decir, en cualquier fase formal del Plan evolutivo, el objetivo microcósmico ESTÁ SIEMPRE HACIA ADELANTE EN EL SENTIDO DE LA EVOLUCIÓN, APUNTANDO HACIA LA ENTELEQUIA Y, EN EFECTO, HACIA LA AUTONOMÍA ÓNTICA.

https://elarconte.tv/video/armada-de-ee-uu-vacunados-las-cifras-de-efectos-secundarios-son-escalofriantes-salud-digital/

9 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

9 Respuestas a “Viviente Gnosis Psicofísica Hiperbórea.

  1. Vienen, … no hay duda … están llegando …

  2. Ella aplastará la cabeza del demonio. En el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María recordamos la promesa que Dios nos hizo de que no nos dejaría de su mano. Así que con la seguridad de que Dios no pierde batallas, afrontamos con esperanza el ataque de la bestia. Preparad vuestros corazones porque los cobardes no soportarán el fulgor de la verdad. Tengamos fe y esperanza quia appropinquat enim Regum Dei.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.