Se desconoce hasta dónde llegará ésto.

La vacunacion infantil, es un experimento Génico Criminal, a nivel mundial.

Enlaces a los 46 registros de VAERS de niños fallecidos por inyecciones de Pfizer (datos hasta el 26 de noviembre de 2021). Teniendo en cuenta que la base de datos solo contiene entre el 1% al 10% de las cifras reales.

El sistema VAERS de EE. UU. Registra informes de lesiones y muertes causadas por las vacunas. Está bien documentado que la base de datos solo contiene entre el 1% al 10% de las cifras reales, por varias razones. En otras palabras, las cifras reales pueden ser de 10 a 100 veces superiores a las de la base de datos. Actualmente, muestra 46 niños muertos por inyecciones de la vacuna Pfizer COVID en los EE. UU. Se ha documentado que las personas encargadas de la gestión de esa base de datos han llevado a cabo campañas de eliminación de registros que la gente había agregado. Varios investigadores descubrieron las eliminaciones tomando múltiples capturas diarias y descubriendo registros que faltaban días o semanas después.

36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento de la ley? 37 Y El le dijo: Amarás al Señor, Tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu Alma, y con toda tu Mente. 38  Este es el grande y el primer mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a Tí mismo. 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

La Constitución española tiene derechos inherentes irrevocables, uno de ellos es que nadie puede ser obligado a recibir un tratamiento médico contra su voluntad.

Se tiene constancia a través del sistema de vigilancia VAERS que muchas vacunas están produciendo enfermedad y muerte entre los inoculados.

Noticias del dia 13 de diciembre: NIÑOS CONFINADOS EN COLEGIOS: Volcán La Palma, última hora en directo | Los padres no podrán recoger a los niños de los municipios confinados del colegio hasta que no se levanten las restricciones. A través de la cuenta de Twitter del 112, la dirección del Plan Especial de Protección Civil ante Riesgo Volcánico de Canarias (Pevolca) se ha dirigido a los padres con hijos en centros de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte para pedirles que no vayan a recogerlos.

«Debido a la situación de confinamiento, el alumnado debe permanecer en los centros educativos de los municipios afectados y los padres no pueden acudir a recogerlos hasta que finalice la situación declarada», asegura el Pevolca en ese mensaje.

Los niños tendrán que permanecer dentro de los colegios hasta que retiren el confinamiento.

La dirección del Pevolca ha informado de que, debido a la mala calidad del aire por los elevados niveles de dióxido de azufre y los confinamientos dictados a consecuencia en Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte, los niños tienen que permanecer en los colegios de los municipios confinados. Así, sus padres no pueden ir a recogerlos hasta que finalice la situación declarada.

El mandamiento supremo (Las citas siempre son orientativas; los escritos pudieran haber sido manipulados)

28  Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos? 29 Jesús respondió: El más importante es: «ESCUCHA,

IS-RA-ELEL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES; 30 Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA. 31 El segundo es éste: «AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. No hay otro mandamiento mayor que éstos. 32 Y el escriba le dijo: Muy bien, Maestro; con verdad has dicho que EL ES UNO, Y NO HAY OTRO ADEMAS DE EL; 33 Y QUE AMARLE CON TODO EL CORAZON Y CON TODO EL ENTENDIMIENTO Y CON TODAS LAS FUERZAS, Y AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO, es más que todos los holocaustos y los sacrificios. 34 Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso, nadie se aventuraba a hacerle más preguntas.

infames

La vacunación se ha establecido en base a un contrato comercial entre los distintos laboratorios privados (Pfizer Biontech, Moderna, Janssen y AstraZeneca) y el gobierno de España y los gobiernos de las comunidades autónomas, esos contratos han sido declarados secretos, al igual que es un secreto la composición de dichas vacunas. Por ser un secreto de estado la composición de dichas vacunas, no se puede inocular una sustancia cuya composición se desconoce, apelamos pues al principio de precaución.

Efectivamente es ilegal vacunar a los niños contra el Covid, lo mismo que también es ilegal vacunar a los adultos, en ambos casos es ilegal porque la vacunación está hecha con la finalidad de sostener un negocio a costa de la salud, la vida y la libertad de los seres humanos, por eso todos los presidentes de los países al igual que sus funcionarios están sujetos a ser demandados por la violación sistemática de todas las leyes y de todos los códigos éticos, han prevaricado coaccionando a la población con mentiras y con falsas promesas relacionadas con las inoculaciones. Matarán a muchos niños mientras nos dicen que iban a salvarles la vida.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA207-:1

La Quinta Columna ha compartido un resumen de la nano-red intracorporal que se forma después de cada inoculación que recibe la población. El autor de este resumen es Mik Andersen, propietario del blog de investigación Corona2Inspect , un reconocido científico que ha optado por colaborar con La Quinta Columna y la investigación del Dr. Pablo Campra bajo seudónimo. Esta nano-red descrita por Andersen es la que permitiría la neuroestimulación de la población a través de una red diseñada para tal fin.

21  Jesús le dijo: Mujer, créeme; la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de  IS-RA-EL * se supone que quizás se trata de ésto. 23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. 24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.

Conciencia Búdica: los valores superiores en Toda manifestación.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 208 https://www.twitch.tv/videos/1231840621

LOS DERECHOS DE TODO HOMBRE: LA VERDAD DE LO QUE HACEN SUCEDER: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA208-:4

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular

7 Respuestas a “Se desconoce hasta dónde llegará ésto.

  1. HABIENDO SIDO YA DOMINADAS, LAS CONCIENCIAS DE LA MAYOR PARTE DE LA SOCIEDAD, Y LA DE TODOS LOS DIRIGENTES: NADIE PUEDE YA PARALIZAR ÉSTO .

    Por supuesto, QUE NADIE SABE LO QUE CONTIENEN LOS VIALES … y aún así, ! SE LO VAN A INYECTAR A SUS HIJOS ! … !A NADIE SE LE DEBE DE OCURRIR EXIGIR UN ANALISIS DE LOS VIALES!!! … NADIE DEBE DE ENTERARSE DE LAS ANORMALES INCONGRUENCIAS QUE DESDE EL PRINCIPIO DICEN … Lamentablemente, la inteligencia hace tiempo que se ha perdido … ! Pobres seres …!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.