Las Esferas interiores, Microcosmos.

10  Y estando, el grupo  de  Discípulos,  mirando fijamente al cielo  INTERIOR, mientras El, (NOUS), ascendía,  aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas, 11 que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando   absortos al cielo?.  Este mismo «Jesús», que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir a los cielos.

¿Quién ES «JESUS» …?  25   Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Y Jesús les dijo: El mismo que os he dicho desde el principio.      12      Y otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá en Sí mismo, la luz de la vida.

SUBEN LA RADIACIÓN Y LLEGA LA SEXTA OLA – PROGRAMA 213 –

vision interior

¿Quién ha dicho que «las nubes del cielo»; son las nubes de la atmósfera.? … Sin duda se trata de un lamentable error de significado: las nubes del CIELO SON LAS BIENAVENTURANZAS, son los pensamientos, LA METANOIA, por éso necesitamos recobrar la vista verdadera.

Astrid Stuckelberger, ex empleada de la OMS: ‘Una pandemia de mentiras’. Ella dijo que la pandemia estaba ciertamente planeada. ”Puedes ver esto en todos los documentos. Todos pueden analizarlos, están a la vista, justo frente a nuestros ojos ”.

Lo que ves bajo un microscopio es prueba suficiente “En las vacunas ven grafeno, parásitos, metales… Por lo tanto, debemos detener la vacunación y prohibir todas las inyecciones. Aquellos que continúen deben ser procesados”. No soy un alarmista, solo quiero explicar con ciencia, las mentiras, la corrupción, la propaganda … Y sobre el daño de las vacunas. Porque soy un experto en salud pública y ciencia». Astrid Stuckelberger tiene 30 años de experiencia como investigadora. En los años 2009-13 estuvo afiliada a la OMS, con las pandemias como su especialidad. Ha publicado 180 publicaciones y 12 libros.

https://elarconte.tv/video/los-efectos-de-las-vacunas-covid-tambien-en-ninos-salud-digital-elarconte-tv/

https://elarconte.tv/video/reconocimientos-para-quienes-trabajaron-esta-conspiracion-contra-la-humanidad-salud-digital/

ASI QUE ESTAMOS COMO SIEMPRE … UNAS VECES NOS CONTROLAN LOS «ENTES MUNDANOS», ATRAVÉS DE UNOS … Y OTRAS VECES ATRAVÉS DE OTROS … SÓLO CAMBIA EL DISFRAZ: https://elarconte.tv/video/cardenal-habla-claro-sobre-el-nuevo-orden-mundial-social-media-elarconte-tv/

https://ayl.tv/plandemia-y-vacunacion-el-relato-ha-fracasado/

5 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

5 Respuestas a “Las Esferas interiores, Microcosmos.

  1. LAS IDEAS EQUIVOCADAS, cómo están engañando a la sociedad:

  2. La informática, no tiene ningún futuro en el universo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.