La Grave Premonición.

7  Y hubo una gran batalla en el cielo:   Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón;  y  luchaban el dragón y sus ángeles,  8  pero no prevalecieron, ni fue hallado ya el lugar de ellos en el cielo.Desaparecieron ... fueron expulsados ... son criaturas transdimensionales.

9  Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás,  el cual engaña al mundo entero;  fue arrojado a la tierra  y sus ángeles fueron arrojados con él.

INCENDIAN UNA GUERRA PARA TERMINAR disimuladamente, EL GENOCIDIO QUE EMPEZARON – PROGRAMA 237 –

17  Entonces el dragón se enfureció contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el remanente de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.

15   Y me dijo: Las aguas que viste, donde se sienta la ramera, son pueblos y multitudes y naciones y lenguas.

MUCHAS MAS PERSONAS, VAN IDENTIFICANDO A ÉSTOS ENTES : https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA236-:7

Grafeno, MICROTECNOLOGIA y patrones artificiales en Vacunas Covid / RICARDO DELGADO MARTÍN (QUINTA COLUMNA) 19 ENERO 2.022

LOS 10 PRINCIPALES SIGNOS DE QUE LAS «VACUNAS» COVID SON BIOARMAS MUCHO MÁS LETALES QUE LA PROPIA ENFERMEDAD

España no descarta enviar tropas sobre el terreno a Ucrania si empeora la crisis.
PABLO PARDO
Corresponsal

Actualizado Miércoles, 19 enero 2022 – 21:05
El ministro Albares apuesta por el diálogo pero advierte de que las demandas de Rusia son «inaceptables.»

¡ENERO 2019! HACE AHORA TRES AÑOS DAMIÁN GALERÓN YA FIJABA LA CRONOLOGÍA POR VENIR, EN AYL.

15 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

15 Respuestas a “La Grave Premonición.

  1. Dr. ROBERT YOUNG: «LAS VACUNAS COVID SON BIOARMAS DIRIGIDAS CONTRA ÓRGANOS ESPECÍFICOS»

    El Dr. Young comparte sus más de 40 años de experiencia en la formulación de nutracéuticos dirigidos que utilizan polinucleótidos específicos -material genético procedente de tejidos animales- para hacer llegar la nutrición vegetal a órganos concretos; es esta misma metodología, dice, utilizando células de órganos fetales y líneas de células de órganos animales no reveladas, mantenidas ocultas como secretos comerciales, la que se utiliza en las vacunas con fines deletéreos, para dañar y esterilizar. En otras palabras, las vacunas COVID han sido diseñadas bioquímicamente para atacar órganos específicos, ya que causan efectos adversos que afectan a órganos concretos, como los órganos reproductores, el corazón, el cerebro, la sangre, etc. La variabilidad de la toxicidad entre los lotes y la selección de los mismos por razones específicas -etiquetadas, registradas y estructuradas por los científicos de las vacunas que realizan estos aberrantes experimentos- es el otro extremo de este escenario. Por eso vemos un aumento de la miocarditis en los niños vacunados, y de los abortos y cambios menstruales en las mujeres vacunadas.

    Esta información está confirmada por el profesor Sir John Bell, de Oxford, que ha afirmado que entre el 60 y el 70% de la infertilidad se debe a las vacunas. El Dr. Young también lee una poderosa declaración que resume el programa de experimentación y transhumanización en curso y anima a la gente a levantarse, a decir NO, a no acatar los malvados planes de los militares y los banqueros para destruir insidiosamente a la humanidad.

    DECLARACIÓN DEL Dr. YOUNG:

    «Los departamentos militares de todo el mundo están construyendo fábricas para producir miles de millones de kits de pruebas invasivas y armas biológicas inteligentes dirigidas disfrazadas de vacunas para los años 2022 a 2024.

    Los «banqueros» del mundo (que afirman que la Tierra está superpoblada) han pagado miles de millones a los militares del mundo para que produzcan armas de destrucción masiva específicas y silenciosas.

    Los militares no lograron «cocinar» el supuesto virus perfecto en Wuhan, China, para el trabajo de destrucción (porque la teoría del virus no sólo es seriamente defectuosa, sino que es completamente falsa), pero los tecnócratas están llegando con su nano tecnología, 4G, 5G, 6G Supercomputadoras e IA para crear el arma biológica inteligente dirigida perfecta disfrazada de virus asesino.

    Por lo tanto, los tests invasivos y las llamadas vacunas forman la columna vertebral de este arma biológica silenciosa para proporcionar óxido de hierro de grafeno reducido citotóxico, genotóxico y magnético para conectar a los seres humanos y los animales a la Internet de las Cosas (IOT) y facilitar la esterilización, el control mental, el rastreo de contactos y la eventual matanza de seres humanos y animales para reducir el exceso de población de «comedores inútiles», como los declaró Henry Kissenger.

  2. La Iglesia Invisible, conforma el Corpus Cristi, en el Espiritu Santo Liberador:

    En lo exterior, se muestran los símbolos.

  3. NO CABE NINGUNA DUDA; LOS MORTALES PATÓGENOS QUE LLAMAN VIRUS, NANOTECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACIÓN, SOLAMENTE PUEDEN SER FABRICADOS POR LOS PANGOLINES, LOS LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA MILITAR, NO EXISTEN:

  4. LA MINISTRA, YA HABLA CLARAMENTE: DE «ONDA EPIDÉMICA», mírenla que sonriente con las ondas …

  5. Mientras tanto … Los Jefes se divierten …

  6. !EL BLOG CORONA2INSPECTI, HA SIDO ELIMINADO …!!!

    https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL=https%3A%2F%2Fcorona2inspect.blogspot.com%2F2021%2F12%2Fblogger-censura-articulo-nanorouter.html&type=blog&bpli=1

    Lo sentimos, el blog de corona2inspect.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

  7. Porfa, ¿alguien puede ampliar información, y dar a conocer la desaparicion total de la red, de el blog corona2inspect …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.