El Espíritu, y las mecanicidades hipnóticas mundanas: En éste mundo, los Opuestos, SON LO MISMO, así de simple, en todas las cuestiones.

2    y les dijo:   ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le respondieron: No, ni siquiera hemos oído si hay un Espíritu Santo.

17   Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.

8   Y saliendo ellas, huyeron del sepulcro, porque un gran temor y espanto se había apoderado de ellas; y no dijeron nada a nadie porque tenían miedo.

Quisiera indicar una cosa: no hay ninguna confusión en el Espíritu de Verdad, en el Pentecostés Crístico, por el contrario, se trata del desenmascaramiento de todo lo falso.

Ésto que señalamos, sucede en éste mundo que dicen SAMSARA, pero no podemos extrapolarlo al Universo Real: «Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado: (¿cualidad?) los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas.»

Ésto también se encuentra escrito así en: El Kybalion.
«El “Bien” y el “Mal” no son sino los polos de una misma y sola cosa, y el hermetista comprende y conoce perfectamente el arte de transmutar el mal en el bien aplicando inteligentemente el principio de polaridad. En una palabra, el “arte de polarizar” se convierte en una fase de la alquimia mental, conocida y practicada por los antiguos y modernos Maestros herméticos. La perfecta comprensión de este principio capacita para cambiar la propia polaridad, así como la de los demás, si uno se toma el tiempo y estudia lo necesario para dominar este arte». (Éstos son parte de los textos, que habitualmente, se estudian en las diversas LOGIAS  esotéricas.)

EL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO    “Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida;    hay muchos planos de causalidad,   pero nada escapa a la Ley.”

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 238https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA238-:0

CHARLA COLOQUIO EN CANAL 7 SALTA (ARGENTINA) DE LA SITUACIÓN ACTUAL, 24 ENERO 2.022

TODO ESTABA PLANEADO

10 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

10 Respuestas a “El Espíritu, y las mecanicidades hipnóticas mundanas: En éste mundo, los Opuestos, SON LO MISMO, así de simple, en todas las cuestiones.

  1. ¿Anuncian el fin de la plandemia …? … Se han cubierto de gloria, ante toda la humanidad … no cabe duda …

    así que tendrán que hacer algo, si quieren salvarse de los Juicios Masivos …

  2. Parece que, ya han demostrado, que determinadas vibraciones, pueden causar licuefación en la materia, haciendo que ésta se vuelva líquida:

  3. Osea, que hoy, todo son buenas noticias … ja, ja, ja … algunos ya han conseguido la electricidad gratis … luego, que nadie se extrañe, de que nos monten otra de sus guerras … para disimular …

  4. Hay OTRAS CRIATURAS, que existen el los espacios atmosféricos:

  5. He visto éste video: estamos de acuerdo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.