El Secreto de la Vida: la realidad del Dios Perfecto.

Comprendamos que lo Verídico, no es ningún Demiurgo, fenómeno ó demiurgia; el Dios Verdadero es Increado, el cual concibe ó genera la Verídica Creación en «Semejanza a Sí mismo», más allá de cualquier presunta maniobra.

Quizás Su manifestación más aproximada que conocemos es la Realidad del Santo Espíritu, exento de las causas que los seres pudieran concebir.

25  Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

14  Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15  No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16  No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17  Santifícalos en tu verdad: Tu palabra es verdad. 18   Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19  Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

28   Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos.

El hilozoísmo (del griego hyle, materia, y zoe, vida) es una doctrina filosófica según la cual la materia está dotada de la capacidad de actuar propia de los animales. Designa una concepción del mundo atribuida a los primeros filósofos milesios (como por ejemplo Tales) en la primera parte del siglo VI a. C. Estos presocráticos intuyen a la naturaleza como algo animado, por lo que también se podría definir como la consideración de que hay alguna especie de animación en la materia, incluso sensibilidad y espontaneidad en sus actuaciones y respuestas.

ESPECIAL «RESULTADO DEL ANÁLISIS ARGENTINO DE LOS VIALES.» LA QUINTA COLUMNA.

Óxido de grafeno y microtecnología confirmados en viales de vacunación de Cansino, Pfizer, Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik. A continuación se presenta un resumen de la presentación del Dr. Martín Monteverde y los biotecnólogos Anabela Femia y Lisandro Laferriere, junto con sus respectivos comentarios y observaciones sobre su trabajo de investigación.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 239 –

agoralibre
27 enero, 2022 en 11:35 am

Hola, saludos a todo lector;

Espero, que los diferentes aportes, de los cuales dejo constancia en éste blog, no confundan a nadie, y sirvan para intentar comprender las perspectivas visuales, de los Grandes Egregores, que dominan ésta manifestación planetaria, la cual constatamos, que ES ILUSORIA, FALSA, consecuencia de manipuladores interesados.

Evidentemente, son cuestiones muy graves, que no podemos obviar, ni nos dejan indiferentes, pues seguramente lo verídico se encuentra
entremezclado CON TODO ESTO, semejantemente a las hierbas, combustibles, que son nuestras construccciones conceptuales, las cuales envuelven al grano de mostaza que es la realidad verídica.

POR LO TANTO, ESPERO QUE COMPRENDAN QUE JUSTAMENTE ÉSTE ES EL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO:

LAS RAÍCES HISTÓRICAS DEL FASCISMO SANITARIO: EL «GHETTO» DE VARSOVIA: Ya antes de 1933 los médicos alemanes fueron los más entusiastas partidarios de Hitler. En 1939 más de la mitad de ellos estaban afiliados al partido nazi, e incluso a las SS. Durante años habían sido educados en unas facultades imbuidas de racismo y eugenesia. Muchos de ellos participaban en la discriminación de la población. A ellos les correspondía decidir quiénes eran arios y quiénes entraban en la categoría de subhumanos.Quien controlaba las organizaciones sanitarias era el Ministerio del Interior. El Departamento IV de Sanidad y Protección de la Población estaba dirigido por un Secretario de Estado, el doctor Arthur Gütt, y luego, desde 1935 hasta 1945, el doctor Leonardo Conti. Desde esa Oficina de Sanidad los nazis dirigían la Academia de Medicina o la Cruz Roja alemana.En 1933 el Colegio de Médicos fue confiado a los miembros de la Liga Nacional Socialista de Médicos Alemanes y Gebhard Wagner se convirtió en su presidente. Dos años después se convirtió en la Cámara Médica del Reich. Todos los médicos alemanes debían estar registrados en la Cámara para poder ejercer. Cambiaron las ordenanzas que regulaban el ejercicio de la medicina. El antiguo código deontológico fue derogado y crearon sus propios tribunales para garantizar que cada médico realizara su tarea de acuerdo con los principios nazis. El “cordón sanitario” y los guetos que el III Reich impuso en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial lo justificaron con una supuesta epidemia de tifus. El eugenismo alemán consideraba que los eslavos, por ejemplo, eran los portadores naturales de la enfermedad, por lo que debían ser enviados a los campos de concentración para ser desinfectados. En 1941 se publicó una obra colectiva titulada “Guerra de Epidemias. La misión sanitaria alemana en el Este”, donde el III Reich afirmaba que en Polonia había estallado un “brote epidémico” que era necesario tratar.

mascaras

INSTINTO DE REBAÑO: POR QUÉ TANTAS PERSONAS ACEPTARON LAS ABSURDAS MEDIDAS «CONTRA EL COVID» Para mantenernos en los cálidos confines de la conformidad, confiamos en dos tipos de señales sociales independientes pero relacionadas. Primero, buscamos en los demás información sobre lo que está pasando (pistas informativas). En segundo lugar, buscamos a otros para ver qué hacer al respecto (pistas normativas).

Comenzamos a buscar estas señales temprano. A medida que la noción del yo cristaliza en el segundo año de vida, el niño comienza el esfuerzo por alinear socialmente al yo. Un bebé que se cae mira hacia arriba a los padres para decidir si llorar o no. Si mamá reacciona con miedo, las lágrimas seguirán. Si la madre se ríe y tranquiliza, no hay lágrimas.Esta atención temprana a las señales informativas se denomina «referencia social». Poco después, el niño también comienza a alinear su comportamiento con el del grupo al ajustarse a las expectativas de compartir, esperar o no golpear (captando las señales normativas).

LAS GRANDES LOGIAS, SE ENCUENTRAN DETRÁS DE LOS TEATROS FENOMÉNICOS, Y SE DESCONOCE HASTA QUE PUNTO LO PROMOCIONAN, PARA LOGRAR SUS DIFERENTES OBJETIVOS:

12 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

12 Respuestas a “El Secreto de la Vida: la realidad del Dios Perfecto.

  1. 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le ha dado a conocer.

    9 Aquél Desconocido, era la Luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por Él fue hecho, pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. 13 Los cuales son engendrados, no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

    3 Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al Hijo del Hombre atemporal, al cual tú has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Y ahora, oh Padre, glorifícame tú contigo mismo, con la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

  2. DEMIURGOS EN LA MATERIA: EL CLIMA SIEMPRE HA ESTADO, Y ESTÁ, TOTALMENTE MANIPULADO:

  3. Hola, saludos a todo lector;

    Espero, que los diferentes aportes, de los cuales dejo constancia en éste blog, no confundan a nadie, y sirvan para intentar comprender las perspectivas visuales, de los Grandes Egregores, que dominan ésta manifestación planetaria, la cual constatamos, que ES ILUSORIA.

    Evidentemente, son cuestiones muy graves, que no podemos obviar, ni nos dejan indiferentes, pues seguramente lo verídico se encuentra
    entremezclado CON TODO ESTO, semejantemente a las hierbas, combustibles, que son nuestras construccciones conceptuales, las cuales envuelven al grano de mostaza que es la realidad verídica.

  4. Cuando la NOVIA, humana, se prepara para la Unión con EL ESPIRITU, surgen «los problemas» :

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.